central con telefono cortado

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
como es posible q la famosa central del cuerpo de bomberos de puchuncavi, esta comuna incluye valnearios tan ABC-1 como lo es maitencillo, tambien otros populares como ventanas TENGA EL TELEFONO "FUERA DE SERVICIO" INCLUYENDO EL NIVEL 132, si no me creen llamen al 032-2791028 o al 132 si estan en la localidad de puchuncavi.

el numero telefonico tambien sale publicado en la web : www.bomberos.cl en el siguiente link http://www.bomberos.cl/vercuerpos.php?pag=2&busca=5
 

sektor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Mar 2008
110
0
2
124
Que se nota la diferencia entre un cuerpo de bomberos de comuna grande a una de comuna chica.

Hay que ver los estos temas mas profundamente.
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
y sus dirigentes u oficiales generales no han hecho ninguna gestion para solucionar
este grave problema, en le cual los unicos pergudicados son los residentes que si nesecitan la presencia de bomberos no tienen como comunicarse.
 

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
los oficiales generales como diria benny : BENNY NO POSTEA AQUI .la jente para comuncicarse tiene q llamar al cuartel de la segunda compañia o a carabineros para q estps ultimos se cotacten en forma radial con la famosa central
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Ojala no haya un incendio de proporciones en las plantas de gener o de ventanas, no quiero ni pensar en como sera.
 

elmontaraz

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Mar 2008
135
0
2
37
chuta que lata, comoe s posible que una central de bomberos se quede sin fono
chucha q lata wn....
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
señores, vuelvo a repetir lo que he dicho en reiteradas ocaciones, cada uno tiene lo
que se merece, si vamos mas alla, todos los quejamos de nuestros oficiales tanto de compañia como generales, pero los que los elegimos somos nosotros mismos, en algunos cuerpos se hace que un mes antes d elas elecciones se publiquen los curriculum de los postulantes al igual que sus hojas de vida lo cual lo encuentro muy bien ya que haci uno tiene donde eleguir, y lo otro que yo siempre he criticado
es que los bomberos criticamos a los elegidos y ni siquiera en mucho de los casos aparecimos en las reuniones para eleguir a los que diriguiran nuestra institucion.
 
S

sindrome_gazu

Visitante
firefighterventenas dijo:
los oficiales generales como diria benny : XXXXXXXXXXXX .la jente para comuncicarse tiene q llamar al cuartel de la segunda compañia o a carabineros para q estps ultimos se cotacten en forma radial con la famosa central

hoenstamente pienso que DEBERIAS UBICARTE Y POSTEAR AL NIVEL...
 

bomberita3064

Aspirante
Miembro
16 Feb 2008
48
0
2
38
pero como puede ser posible........ es tan vital como tener agua para un incendio deberian preocuparce y dar prioridad a lo q en verdad es necesario
 

sektor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Mar 2008
110
0
2
124
A ver a ver conozco un caso de un Cuerpo de Bomberos X, que recibio una suma de dinero tambien X.

Ahora viene lo bueno que hizo con ese dinero no lo inviertio en la parte operativa ni en mejoramiento de algun cuartel

Le compro llantas a la camioneta de comandancia

con esa mentalidad adonde llegaremos

al infinito y mas alla
 

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
Descalificaciones más, descalificaciones menos; es verdad que la función del teléfono es VITAL; pero quizás no sea el único teléfono cortado en Chile.
Recuerden que bomberos está exento de pago de servicio local medido y también de llamadas locales, por lo que no será que llamaron a larga distancia o se pegaron en los celulares desde la central y le cargaron la culpa al operador de turno que no quiso responder por la manga de patudos que le pedía el favor de pincharle a "mengano".

BOMBERITA3064 SI PIDES AGUA PARA APAGAR EL INCENDIO, YO PIDO TELEFONO PARA SABER DÓNDE E IR AL INCENDIO

En qué están esos oficiales generales y de compañía, pensando seguramente cómo pagar la cuenta, pero como seguramente no tienen fuentes de ingreso constante y más encima las preocupaciones son el aniversario del cuerpo y la rifa para pagar lo que sea que ya está atrasado (sueldos por ejemplo)
 

bomberita3064

Aspirante
Miembro
16 Feb 2008
48
0
2
38
BOMBERITA3064 SI PIDES AGUA PARA APAGAR EL INCENDIO, YO PIDO TELEFONO PARA SABER DÓNDE E IR AL INCENDIO

yo no te discuto eso era una comparacion....solo pienso como no hacen de las prioridades necesarias una necesidad....
y secktor dijo q si le dieron plata a ese cuerpo q hicieron nose es su palabra....
 

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
no hay problema en comparar, sólo que a la hora de establecer prioridades no es posible que lo haga solo una persona desde su cargo sino debe tomar en cuenta al menos tres o cuatro asesores que traten de equiparar la balanza.

En bomberos no existe la planificación de largo plazo, sólo se vive el día a día, cómo esperar el incendio, qué hacer para latarde en el cuartel, conseguir la plata para los sueldos y el combustible, entre otras que puedo nombrar, pero que al fin y al cabo demuestran que en los tiempos de hoy podríamos tener poca vida si no aseguramos nuestro futuro mediante una gestión económica sólida y con buenos voluntarios...