Celestinos

Gozer

Postulante
Miembro
9 Abr 2008
19
0
1
37
Hola amigos.
bueno el tema por el cual estoy escribiendo es para que me ayuden a hacer de celestino en la historia que comenzare a contar. el día viernes 17 de diciembre de 2010 las 4 pm mi estimada amiga enfermera de recién titulada ( buen partido) transitaba por las calles sazie esquina ejercito cuando se encuentra con Q-6 de del cbs saliendo de su cuartel a un llamado, según me comenta se enamoro a primera vista de un voluntario que iba sentado en la parte posterior de dicho carro, la única descripción que me dio que era joven e iba sentado en el ultimo puesto del carro ( gran descripción me dio jajaja).
Acá es donde solicito vuestra ayuda si es que existe algún forista amigo de la sexta cbs que nos ayude a encontrar a dicho voluntario, para saber quien es y poder presentarlo a mi amiga quizás salga de todo esto algo bueno y nace un nuevo amor.

saludos :p
PD: le conviene al voluntario incógnito mi amiga no es nada de fea.
PD2: no es un articulo de miss 17 es enserio.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Y vivieron muy felices...

A riesgo de ser el unico que comente aca en un tema que en apariencia es tan ajeno a nuestra causa... de todas formas asumo ese riesgo.

Estimado... Termita9 quizas te pueda dar una mano.

Sin embargo... como buen bombero, imagino que advertiste a tu amiga sobre lo que significa ser la mujer de un bombero, no??

Si aun asi ella insiste... espero que todo resulte y sean muy felices...

Quizas este bombero pueda conseguir asi a la mujer de su vida... creo en el amor, despues de todo... no se trata nuestra causa de eso?? Amor.


Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
No te dejare solo Reinaldo.

Que un forista de la Compañía aludiada consiga la lista del acto, luego, descarte al OBAC que salio a cargo proque iba en la cabina.

Asi tendran a todos aquellos que podrían haber sido los afortunados en deslumbrar a la dama.

Luego o se juntan o por Facebook buscan fotos y así sería una buiena maneras de lograr el contacto.
 

Gozer

Postulante
Miembro
9 Abr 2008
19
0
1
37
Muchas gracias por el apoyo, en un comienzo pensé al igual que Reinaldo que nadie iba a postear, bueno ella es mi amiga desde que entramos a la Universidad ya mas de 5 años. así que sabe como son los bomberos, le advertí jajaj :p es un riesgo asumido ademas yo feliz de que este con un compañero de ideal, lo otro estaré en conversación con ella por lo de la foto no se si sera pertinente subirla, primero a buscar a los voluntarios de ese día :D y de ahí contactarlos. pero para lo que que preguntan por sus atributos físicos la niña tiene lo suyo.

gracias por las respuesta
 

Gozer

Postulante
Miembro
9 Abr 2008
19
0
1
37
encontrado

amigos me doy cuenta del poder del foro. es impresionante...
me contacto un bombero de la sexta y encontramos al ceniciento. así que ya estará en contacto con mi amiga y es de esperar que algo pase, aunque sea una buena amistad.

gracias a todos por la ayuda
saludos
rodolfo faundez U
 

gps2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2009
60
0
2
SEÑORES PERSONA CONTACTADA CON PERSONA DE DICHA SITUACION , ESE ES EL PODER DE LAS REDES SOCIALES , YA CHAO :dft003:
 

gabriel 1ª

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2010
91
0
2
A riesgo de ser el unico que comente aca en un tema que en apariencia es tan ajeno a nuestra causa... de todas formas asumo ese riesgo.

Estimado... Termita9 quizas te pueda dar una mano.

Sin embargo... como buen bombero, imagino que advertiste a tu amiga sobre lo que significa ser la mujer de un bombero, no??

Si aun asi ella insiste... espero que todo resulte y sean muy felices...

Quizas este bombero pueda conseguir asi a la mujer de su vida... creo en el amor, despues de todo... no se trata nuestra causa de eso?? Amor.


Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES


Amor al projimo po amigazo...en serio parece que ya se contactaron jajaj que buena un abrazo fraterno a todos los foristas...:)
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Que bueno !!

Caballeros... me alegra que ya esten en contacto...

Espero que la historia no termine aca y nos cuenten como prosigue esto.

Gozer, esperamos que nos mantengas al tanto... gracias Fotografo Bomberos por acompañarme en este tema... quizas fuera de nuestro habitual campo de debate, pero no menos interesante.

Saludos cordiales mis amigos. Gabriel 1a., nos vemos a la noche mi viejo,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

gabriel 1ª

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2010
91
0
2
De nada RVRESCUE aaa vienes a la noche para aca me parece entonces nos veremos...eeee a la mujer de dicha situacion no tendra una amiga, prima, hermana ajajjaa por ahi digo yo??'...
 

kashopm

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
128
0
2
hay junta en Stgo... eso me gusto... ;D;D digan a que hora y obviamente con que... y de alla somos... si no es asi, se podria organizar un encuentro... que opinan?


Caballeros... me alegra que ya esten en contacto...

Espero que la historia no termine aca y nos cuenten como prosigue esto.

Gozer, esperamos que nos mantengas al tanto... gracias Fotografo Bomberos por acompañarme en este tema... quizas fuera de nuestro habitual campo de debate, pero no menos interesante.

Saludos cordiales mis amigos. Gabriel 1a., nos vemos a la noche mi viejo,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Mi amigo, no es una "junta"...
A la noche hay Citacion de Secretaria General por parte del Cuerpo, por eso digo que "nos vemos".

Pero no es mala idea juntarnos...

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Que increible esta cosa, el hombre en cuestión es una excelente persona, ya han conversado y se han juntado. Espero resulte todo bién y estoy seguro que este buen hombre dara un trato espectacular a su cenicienta enammorada a primera vista.

Saludos!
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Buenas noticias !!

Que buena noticia...
De verdad me alegra saber que todo camina bien.

Agradeceria me mantengan informado... tengo que conocer a esta pareja...

Un abrazo Termita9, que te habias hecho??

REINALDO VALLEJOS CACERES