CELEBRACION DE NUESTRO DIA KQUE NO FUI INVITADO

handres69

Postulante
Miembro
3 Dic 2005
20
0
1
124
www.elbombero.cl
ola amigos foristas
bno planteo el siguiente tema!!!

ke harian ustedes..
kuando su compañia celebra el dia del bombero en grande con su respectivo asadito y toos lo ke nosostros sabemos ke pasa en las cias.
bno ...en esta cia. celebraron el dia del bombero una semana depsues xke motivos de arriendo de salon de la cia nu se pudo hacer..
lo kual lo hisieron dias depsues ...y citan a toda la cia menos a 2 voluntarios entre esos 2 me encontraba yoo!!!!

..no puede ser una falta de respeto tremenda!!!

a mi parecer esoo es una falta de respeto....ke harian ustedes en este kasoo?¿¿??¿?


QUE CARTAS SOBRE EL ASUNTO SE PUEDE TOMAR?¿?¿?¿?¿?
[/b]
 
P

Pablo

Visitante
Recuerdo a los foristas que el tema de denuncias estan la reglas del juego publicas, ruego respetarlas... o sino temas superficiales seran borrados...
 

konejo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
146
0
2
124
Curicó, Chile, Chile
1º que todo cual es tu participacion en la cia, tu compromiso y responsabilidad para con tus camaradas, creo q hay q revisar eso antes. Y ademas cual fue el motivo que les dieron para no ser invitados?????????? [-X [-X [-X [-X
 

handres69

Postulante
Miembro
3 Dic 2005
20
0
1
124
www.elbombero.cl
haber..mira mi participacion y responsabilidad es al 100% aunke antes era del 200%


...ademas ke si yo tuviera poka participacion y responsabilidad x respeto y educacion ..ke me meresco era citarme...
x ultimo de palabra o no ?..
....
 

perrok13

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 May 2007
77
0
2
124
si no te llamaron o te avisaron es por algo... no creo que sea "a juanito no lo invitamos hoy porque no queremos" ajaja (espero que ningun juan se enoje jejeje). Aunque se supone que si es un asado de la cia te deberian haber llamado. Yo en tu lugar hablaria con tu Director o Capitán

Eso, saludos
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
Pregunta bien porque aca a veces cuando citamos por telefono dejamos el recado pero nunca le avisan y eso es problema de la casa. Incluso hemos tenido ese problema con la correspondencia, que algunos familiares no reciben o simplemente no le entregan al voluntario.
 
D

DX

Visitante
...........q´se le moja la canoa........que se le moja la canoa.............que se le moja la canoa, al poder hombre cunado se emborracha...........y q´se le moja..........................

mmmmmmmm, bueno el tema que estoy escuchando en la radio, me acorde de un cumpita de por ahí.

eeeeeeeee, yo creo que este tema esta para otro lado.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigo : De cuandoi tienenq ue invitarte a tu compañia ..no seais fresco...la compañia fue citada y no invitada....
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
exacto peuco,.... a ver,..... a este tipo de actividades NO SE INVITA personalmente, SE CITA,..... es como que te invitaran a una reunion, o peor aun,.. que te invitaran a una academia,...... JAMAS,...... usted debio haber aistido igual,... primero porque era en dependencias de la Compañía y era su dwerecho como bombero, segundo porque era celebracion del dia del bombero y tercero porque me imaguino que el asadito lo hicieron con platas de la compañía en las cuales usted tambien tiene participacion o no?

Ahora si no lo invitaron, presente sus reclamos oficiales en el seno de la compañía, en reunion, y muestre su malestar,... asi de simple,... y pida que le devuelvan lña plata de la cuota extraordinaria si es que la pagó,...
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
Invitar al dia del bombero???

Aer...... dificil tratarlo.... como es tu participacion en la Bomba???


Aka el año pasado fuimos drasticos, celebramos con los que se lo merecian!!! el resto "Bomberos de Sesiones", "Bomberos Criticones", "Bomberos Hce nada" todos esos estuvieron en sus casitas....




Asi de simple
 

ENGINE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 May 2007
365
0
3
124
WWW.CHILEMERGENCIA.CL
yo pienso que algo tiene que haber.... ?????


porque en mi cia para esto no hay obligacion avisar.. es responsabilidad del bombero aisitir al cuartel...


.-.
 

handres69

Postulante
Miembro
3 Dic 2005
20
0
1
124
www.elbombero.cl
en realidad
me ekivoke..
no era invitado
era citado!!!!..
lo ke pasa
ke lo organizaron todoo
y onda 20 minutos iva llegando a la kasa de un amigo kuando iva pasando
x afuera un oficial de cia. y me dijo oye van a ir al kuartel???..onda esa no es una citacion x lo menos ..osea..si no nos huebieran visto aii?? no nos hubieramos enterado ke hubo una comida de celebracion del dia del bombero!!!

 
D

DX

Visitante
A ver OGU:

Si no te avisaron del Asado, es por dos cosas:

1.- No existia invitación sino que CITACIÓN, y lo mas probable que el Director de tu Compañía como todos los demas oficiales, no creyeron que tu eras taaaaaaaan especial como para hacerte un llamado personal.

2.- A lo mejor (y lo mas probable que así sea), no te invitaron por que la mayoria NO TE QUIERE.. Pero Porque?, te preguntaras?......simple por M-A-M-O-N.
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Concuerdo con lo que dice felipe3ra y DX, pues para ir a una comida del cuartel de celebracion NO SE REQUIERE INVITACION pues uno debe de estar informado de TODO lo que sucede... O por ultimo... llamar al cuartelero $100, llamar a un colega $200, pasarlo bien con los camaradas no tiene precio...

Pues en mi Cia solo llaman a los de mas de 30 años de servicio como forma de caballerosidad....
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Creo que te perdiste una sesión extraordinaria, donde por problemas de local, se cambió la fecha de la celebración y en la sesión se dieron todos los bomberos por citados....