CBS apoya la campaña #CumpleMiDeseo

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8

Publicado el 5 ene. 2017
La 8ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), recibió la visita de la actriz y madrina de la causa #CumpleMiDeseo, Francisca Walker.

En la oportunidad, se pudo conocer qué pensaban los Voluntarios acerca de la donación de órganos. En el Cuartel, se desarrolló una interesante conversación donde se respondieron dudas y se expuso la voluntad de cada uno de sus miembros en este tema.

Además, se presentó la historia de Claudia Fernández, una joven que requiere un trasplante bipulmonar para rehacer su vida. Si bien Claudia estuvo desde al año 2014 en lista de espera, en los últimos días debió abandonarla para solucionar, antes de cualquier intervención, algunos inconvenientes médicos.

Cabe señalar, que en Octubre de 2016, la Institución y la Corporación de Fomento del Trasplante promovieron la donación de órganos con la competencia “Corremos Por la Vida”, donde más de 500 Bomberos, completamente equipados, subieron más de 1.800 escalones del edificio Costanera Center, en una “carrera por la vida”. (Vídeo: Mega.cl)
 
  • Me gusta
Reacciones: MeLlamanGatoXD

MeLlamanGatoXD

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Sep 2015
1.246
667
4
34
Valdivia
Excelente iniciativa y que bueno que Bomberos coopere en su difusión, es un tema país en el cual estamos muy al debe


tema aparte.....a Francisca Walker yo le donaría hasta mi corazón xD

latest
 
  • Me gusta
Reacciones: Firestorm

Maipucino De las Cruces

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
Yo se lo que significa un transplante. Mi esposa es una de ellas. Transplante renal. Ya lleva 19 años de una nueva vida. Sufrió bastante. Yo soy donante con mucha honrra y dar vida a otros que lo necesitan me parece bien. Este tipo de iniciativa se necesita. Lo mas triste y lamentable de esto es que los donantes en vida lo dejaron estipulado sus familiares se niegan y no respetan su Voluntad. Como dice Me llaman Gato estamos al debe y tiene toda la razón. Saludos.
PD Conversar en familia sobre la donación de órganos y el familiar que decida ser donante que se le respete su decisión :)