CB MAIPU 7º, CB PEÑAFLOR 4º , CB VALPARAISO 14º Y CB CONCHALI 2º ESPERAN LA LLEG

Brandweer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
133
0
2
42
www.brandweer112.nl
Respecto a las unidades de mi compañia estan totalmente legalizada dentro de nuestro pais, y espero que los comentarios acidos en contra de la fundacion respecto a las unidades y transparecia, sean estudiados antes de emitir comentarios.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Este es el carro que llego a la 4º de Padre Hurtado, esta 100% FILETE. Fue un agrado ver el carro y notar que esta sumamaente bueno con todos sus sistemas ok.
Una minima manito de gato para reparar detalles que en el desembarque se mandaron los de la naviera y listo BX-4 0-9 (EN SERVICIO)
dsc08106fw2.jpg


El cuerpo de bomba de el carro

dsc08104sx7.jpg


Este es el Modelo del Carro y su tipo . Este carro es Automatico.

dsc08112df6.jpg
 

silvergolf

Postulante
Miembro
18 Sep 2007
13
0
1
124
Tuve la suerte de ver la llegada de los carros y cuando vi el nuestro (carro bomba) fue Impresionante el estado en el que venía superó a las espectativas que tenía, además contar con un cuerpo de bomba increíble, esperemos poder contar lo antes posible con nuestro carro en servicio.
 

Brandweer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
133
0
2
42
www.brandweer112.nl
Para el carro que JC, menciona y tomo fotografias, me parece que la bomba es Ziegler???

Favor dar mas antecedentes, ya que de ser asi, tendran bombe para muchos años, y como dicen por ahy camiva, es solo un carrosado, no Renault.
 

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
son ttremendas las maquinas que llegaron sobretodo el de la 4° que esta de lujo. Lastima por el de la 7° que esta dañado
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
bueno harto me costo reingresar al foro.jajjaja
tanto q me ganaron la primicia con las fotos de la mecanica de la 7º

la verdad de copuchentos fuimos el mismo dia que llego a verla, y esta super bien de latas y pintura,mas aun considerando su año, lo unico, el lamentable incidente que tuvo cuando era descargada y sufrio algunas abolladuras.

Bueno, solo me queda felicitar a los qu recibieron estas maquinas, esperar q brinden un muy buen servicio


saludos
 

B0MBER01

Postulante
Miembro
25 Jul 2008
14
0
1
41
retytryjryj
Este es el carro que llego a la 4º de Padre Hurtado, esta 100% FILETE. Fue un agrado ver el carro y notar que esta sumamaente bueno con todos sus sistemas ok.
Una minima maeranito de gato para reparar detalles que en el desembarque se mandaron los de la naviera y listo BX-4 0-9 (EN SERVICIO)
dsc08106fw2.jpg


El cuerpo de bomba de el carro

dsc08104sx7.jpg


Este es el Modelo del Carro y su tipo . Este carro es Automatico.

dsc08112df6.jpg
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
rescuebull, que quieres sin son carros usado, cuando uno compra unn vehiculo usado igual tiene que tener presente meter unas lucas, y sobre todo si son donados pero igual no bienen en malas condiciones muy por el contrario en algunos casos bienen muchomejor que muchos carros que estan en servicio actualmente, y son mucho mas nuevos, todo va en el cuidado
 

fredynico

Postulante
Miembro
24 Sep 2006
3
0
1
124
ya ha pasado harto tiempo desde que nos llego el carro desde belgica y debo señalar que esta en perfectas condiciones de uso, ha respondido de buena forma a todas las salidas que hemos tenido y cabe señalar que desde que esta con nosotros ha salido demasiadas veces y nunca ha dado un problema mayor, asi que para que los que algunas vez pensaron en que los carros traidos desde belgica son malos y estan deteriorados, pueden venir a mi cuartel a ver la bomba y las condiciones en las que esta y quedaran perplejos.
un abrazo.
 

anti-mafiozos

Novato
Miembro
19 Mar 2011
18
0
0
al contrario de halgunas personas que pensaron, pienzan y segiran pensando que las maquinas traidas desde belgica son chatarras, no conocen de maquinas y menos de sus cualidades, eso mas que chatarra, son adquisiciones que a qui costarian un ojo de la cara, por su compativilidad en distintas hemergencias y equipamiento.

a las maquinas se les debe hacer un chequeo y mantencion, cada sierto tiempo, sino estas dejan de prestar sus servios correctamente y se deterioran con el correr del tiempo.
 

wolfman516

Postulante
Miembro
28 Mar 2009
17
1
1
50
hola amigos me gustaria responder alos que dicen que las maquinas traidas de belgicas son chatarra. Nuestra compañia la segunda de conchali - huechuraba trajo de belgica 2 carros y una ambulancia las cuales estan en perfectas condiciones solo se sacaron pequeños detalles propios del tiempo de fabricacion aqui les dejo unas fotos para ver si son chatarra los carros de belgica

f898b24c0111cdeb7f9cd34c9a9e8845o.jpg
f99a70996586fc341dce669009a7caf6o.jpg
f0b288c5381e5835c990a1b88bb24371o.jpg
[/IMG]
56f84e5bae08dc8f6bf52e555d5e7294o.jpg
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Apoyo totalmente este ultimo comentario. Como dato adicional, solo basta con ir al cuartel Decimocuarta de Valparaiso y ver el Snorkel que ya tiene mas de tres años en Chile y del Cisterna que tiene como dos años.

Fraternales saludos