CB CALETA DE TANGO Y MEGAVISION PREPARAN INFORME DE PRENSA

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
El canal Megavision y el Cuerpo de Bomberos de Calera de Tango, se encuentran desarrollando un reportaje de la realidad de bomberos y los gastos. Visitando la contraloria general, entregando cartas denuncias en distintas entidades. Quien sabe mas de esto?

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
MMMMMMMMMMM
Flaco favor le van a hacer a los Bomberos de Chile...... Que lastima que el Sr Ogaz este detras de todo esto.

Si no lo han tomado en cuenta, solo le quedo la Farándula............eso se llama ser consecuente Sr. REPORTER.

Saludos a todos menos a uno.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Si todo es transparente, en regla y bien llevado, no veo porqué se hace un "flaco favor"... al contrario esta será una oportunidad para que las personas vean la forma en que nuestra entidad funciona, acercándonos a la gente... ¿o no?...

Mauricio

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Si es asi, por un lado es bueno que aparezcan las cosas malas. Pero por el otro lado, se hace una mala publicidad, aunque en una de esas pasa como en en el caso del Monitor de cierto C.de Bomberos. Seria interesante saber porque se tomo tal determinación.

Fraternales saludos

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
Si todo es transparente, en regla y bien llevado, no veo porqué se hace un "flaco favor"... al contrario esta será una oportunidad para que las personas vean la forma en que nuestra entidad funciona, acercándonos a la gente... ¿o no?...

Mauricio

Mauricio
Crees tu que sea noticia que todo se hace bien?, crees tu que se resalten las cosas si están bien hechas?, crees tu que algún canal de TV se interesa en dar a conocer las cosas buenas de Bomberos?. Todos buscan el morbo de la noticia, eso es lo que vende y eso es lo que quedara en la retina de las personas.
Aclaro que no me encuentro en contra de todas las acciones que se puedan tomar (aunque involucre carcel) por las decisiones mal tomadas o procesos mas ejecutados, pero en lo que si me encuentro absolutamente en contra es en la Publicidad que se le de a esto.

Saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Pues es la carga que llevamos, que sabemos todos y que lamentablemente no hacemos nada. Si no vean lo que paso en Colina. Absolutamente nada

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Yo tengo uno que otro amigo y entiendo que estos mismos personajes trataron de hacer lo mismo en un medio escrito, pero como el medio tiene que ver las dos partes llego hasta el contrarestar y nada mas jamas vio la luz. (no se si esto es 100% verdad)

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
Yo tengo uno que otro amigo y entiendo que estos mismos personajes trataron de hacer lo mismo en un medio escrito, pero como el medio tiene que ver las dos partes llego hasta el contrarestar y nada mas jamas vio la luz. (no se si esto es 100% verdad)

A eso es a lo que me refiero, si tienen los antecedentes y los respaldos, porque no van directamente a la Contraloria o la SVS a exponer sus antecedentes, porque los medios de prensa? porque hacer publicidad con sus acciones. Pero me recuerdo que el CBCT, es el mismo que publicitaba sus compañías en la mas absoluta pobreza por una parte y escondía todos los problemas de orden administrativo y disciplinarios, en donde algunos de sus bomberos se habían tomado el Cuartel Primera para el reportaje.

Saludos.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Pero... ¿porqué tanto revuelo?, si por años hemos recontrasegurado que no hay basura bajo la alfombra, y siempre dijimos que no buscaran nada, porque nada hay que encontrar...

Por otra parte, si en una de esas y no estoy diciendo que se pueda pero quizás, tal vez, algo se encuentra... ¿culparemos a los medios? ¿el canal de tv será el culpable por "hacernos mala publicidad"? ¿los que lo hagan ver serán condenados por no seguir la máxima de "lavar la ropa sucia en casa"?...

Mauricio

Última edición:

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Mauricio, yo creo que no es malo que salga para bien o para mal.
Bomberos Chile, como tal puede quedar muy bien parados o destruidos eticamente. Pero tambien quienes denuncian y como se pregunta tambien porque deninciar con tanta Publicidad.
Mis amigos del MEGA tendran que ver en esto....

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estaremos atentos a lo que suceda en las Noticias del Megavision.

Fraternales saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
No pude ver el MEGA tampoco anoche. Si algún Forista lo vio que comente. O si no habrá que buscarlo en Internet.

Fraternales saludos

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
no salió, salió un reportaje del olvido de las mentes