CB. Calera de Tango Intervenido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Comandante Ramiro

Aspirante
Miembro
9 Dic 2012
43
1
2
Queres Nombres:
1.- Jose Ogaz
2.- Carlos Gonzalez
3.- Victor Bustamante
4. Ruben Illanes
5.- Hnos Rossell
6.- Carlos Valenzuela
7.- Carlos Ovando
8.- Ivonne Severino
9.- Ricardo Moreno

que te parece este ramillete ...
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Mister Mauricio que tarde aparecio como moredador , ya que varias veces opine que regularan este tema tal como dice Milobombero es penoso da verguenza que lata ver que hace unos meses atras para acusar a alguien habia que hacerlo en foro denuncia y con nombre y apellido es mas, a mas de algun forista lo castigaron y lo suspendieron del foro por acusar sin fundamento y sin representacion me molesta que en vez de buscar una solucion se den catedra de consejo, que la ley Marco , que la intervencion de la junta etc etc. creen ustedes que la junta esta en condiciones moralmente para una intervencion si debieran intervenirse ellos mismo, seria un chiste no les gustaria ver que el super de San Bernardo participara como interventor ufff, a cuantos cuerpos chicos a desmerecido por que no le conviene a El .Reporter deje de defender lo indefendible con tanto detalle donde comete el mismo herror que lo critican . Fireandrescuetation cuantos insultos a personas gratuitamente a ofendido.....
AHORA QUIEN disculpen que diga esto quien cresta es Comandante Ramiro ,de donde aparecio fue creado este link solo para usar un ventilador sin ninguna regulacion total ahora es refasil dar nombre por que no tiene la valentia ni la hombria , apareciendo como un gran personaje .........queris nombre aqui te van unos pocos , que onda si tienes tantas pruebas, denuncialos, se recional y responde por tus dichos asi demostraras tu grandesa
Creo que este tema no da para mas .. tal como dije aprovechemos de ayudar a los bomberos de Calera de Tango no lo ensuciemos mas son nuestros pares les guste o no, que interesa que sean adeptos o no a la junta igual son bomberos igual que aquellas brigadas comunitarias igual son bomberos, igual que aquellos cuerpos de bomberos que no tienen ni siquiera la valentia de reconocer sus propios herrores que son muchos mas que Calera de Tango.
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Sigo ,saben ustedes cuantos cuerpos de bomberos han tenido que intervenir a sus propias compañias para demostrar liderasgo y limpiar la ropa sucia en casa ... pero cuantos cuerpos cobardemente tiene guardado en una pieza oscura a piromanos,ladrones,violadores,falfsificadores etc etc. para asi resguardar su nombre.. son cuerpos de bomberos que se creen grandes noo
Yo plantie una forma de ayudar en que quedo, les pregunto cuantos foristas que han opinado no tiene ni idea donde queda Calera de Tango , yo di muestras que si sabia de la propia historia de Calera, o no
Para que seguir destruyendo mas acaso es muy difisil decir ,perdon me equiboque,es difisil decir disculpame,es difesil decir doy un paso al lado sigan ustedes, pero es tanto la hironia de que si reconosco esto voy a perder mi diganidad... saben amigos foristas de uno u otro lado reconcoscamos que en nuestro cuerpo de bomberos se ha cometido un herror muy grave, y perdon no digo nustros bomberos de Calera sino no nuestros cuerpo de bomberos de Chile ..... ya que entre mas mugre se le de a este cuerpo es mas mugre la que recibe bomberos de chile ya que tenemos el fanatismo de que cuando nos conviene decimos ...........LOS CUERPOS DE BOMBEROS DE CHILE SOMOS UNO SOLO que ironia ja....ja..jaaaaaa
chau
 

Comandante Ramiro

Aspirante
Miembro
9 Dic 2012
43
1
2
Lunatikospoq.. Tienes toda la razon no es la forma ,, pero me gustaria que estubieras en los zapatos de los primerinos un dia y te darias cuenta que es dificil contenerse....llevo años de Bombero y por mis venas no corre Coca Cola... prometo calmar mis pasiones
 

bomber1

Postulante
Miembro
4 Dic 2012
20
0
1
amigo luna : le pido encarecidamente que se de una vuelta aca a mi primera compañia y podamos charlar , ahi in situ , se dara cuenta de por que el enojo de muchos de nosotros ,,,,llevamos años , tratando de limpiar la casa y no solo de la segunda si no de ambas compañias osea del cuerpo completo ,,,, pero se nos a hecho muy pero muy dificil, pues ellos se las saben por libro, que harias tu en nuestro caso ? si supieras , si supieras todo lo que hemos pasado
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Comandante Ramiro ....mal nombre te pusite amigo malo, malo, malo pero es lo que hay no.. mira reconsco tu lealtad ser sencillo amigo no es tan facil se muy bien lo que estan pasando, conosco muy bien esta historia y como he dicho varias veces Ogas debe hacerse aun lado pero.... conviene en este momento... si todo esto que ha pasado no es mas que un ardid de la junta o de alguien de la junta .. pero existen formas y ustedes la tienen en sus manos la idea no es ir a entregarse a su propio enemigo San Bernardo no es Solucion para usteds . te pregunto te gustaria que el Directorio de S/B para pertenecer a ellos les quitara sus propios sitios para pasarlo a nombre de ellos .. asi seria no tengan ninguna duda y despues les quitaria el carro nuevo por que por ser brigada... ustedes saben que para ser compañia deben pasar por ese flagelo o NOOO. no pueden tener carros nuevos ya que pasarian a ser la ultima chapada del mate y nuevamente a ser humillados se los doy firmado....
 

Comandante Ramiro

Aspirante
Miembro
9 Dic 2012
43
1
2
No es malo llmarse Ramiro... ahora tampoco es bueno que ogaz se valla en estos momentos tiene que responder por muchas cosas , no es posible que un Cuerpo que tenga 2 compañias y una de esas funcionando amenos del 50% tenga 7 cuentas corrientes , como se explica eso.... Es tanta la desesperacion que cualquier solucion en estos momentos nos sirve , no tenemos otra alternativa , si lo unico que queren los Bomberos de Calera de Tango. es que todos estos personajes no esten mas sirviendose de los Bomberos que queremos hacer las cosas bien y transparente, es mucho pedir... ahora apelo al moderador de este medio , hasta cuando al REPERTER se le permiten tantas licencias por este medio si hace algunios dias atras se sensuro a un usuario por decir la verdad.....
 

Comandante Ramiro

Aspirante
Miembro
9 Dic 2012
43
1
2
me parece bomber1 seria bueno que el amigo luna se diera una buelta por la primera compañia y conversar mirandonos a la cara....
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Tema cerrado

Señores:

Es lamentable que pese a reiteradas advertencias respecto del lenguaje, el tono de la conversacion y la forma en como se exponen las ideas, se haga caso omiso a estas y se observe un decidido derrotero de descalificaciones.

Resulta en extremo complejo auditar uno a uno los posteos en cada uno de los tema que se abre en este foro. Por tal razon, de buena fe confiamos en que la madurez por una parte y por otra la caballerosidad de cada uno de los foristas los mueve a llevar un debate en un tono respetuoso, argumentando de forma solida y con plena conviccion, pero dispuestos a discutir ideas sin caer en los ataques personales y las descalificaciones, cuidando el fondo, pero tambien la forma en como se expresan las ideas.

Es un hecho claramente observable que esto no es posible en esta oportunidad... no por el tema que se trata aca, sino por que definitivamente entre algunos foristas no existe la capacidad para ajustarse al nivel de discusion requerido por este portal y las normas minimas de respeto.

No solo se debe exigir respeto... tambien debemos demostrarlo.

En vista de que no es posible mantener una discusion con alturas de miras, tal como es el objetivo de este portal, nos vemos en la obligacion de cerrar este tema, hecho que sin duda lamentamos.

REINALDO VALLEJOS CACERES
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.