CB. Calera de Tango Intervenido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Esooo mas que claro. Señor Marcelo Boston ve que deben verificar el material que ustedes regalaron ..


Eso... pidale un listado de lo que enviaron y que comparen con lo que dicen que recibieron... capaz que mas de una sorpresa se encuentren... y todavia no da nombres... solo "me dijeron"... sera de buena fuente al menos ? ja ja ja...

8)r.
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Ultimo de picante...

Realmente estúpido tu comentario.

Claramente un pobre ignorante que nunca se interesó dede un principio por el Caso Bombas.

Ganó a costa de Bomberos ? Jamás he recibido remuneración alguna por las fotos. Y eso cualquiera podrá decirlo.

Pero que puedo esperar de un pobre tipo que da mi nombre completo con aires de amenaza de "te conozco", como si no apareciera en la firma, y más encima ni siquiera mi apellido materno lo escribio bien.

Pobre tipo. Si eres el Superintendente Ogaz como algunos creen, queda claramente explicado porque pasa lo que pasa en Calera de Tango.


Que lata... con razon no eres bombero...
cuando faltan los argumentos salen las groserias...

Andres... realmente eres una lata en el foro... creo que deberias reinventarte... en serio, no es mala onda...
ponte en el caso de los falsamente acusados... o esas familias no te interesan ?
el fiscal hizo mal su pega o no? plantaron pruebas... si no el directamenmte, pero lo sabia... LO SABIA... y el minsitro tambien lo sabia... que es eso? una ayudita? por favor... de que hablamos...
Mejor deja el tema hasta aca... no creo que las victimas de armendariz esten muy contentas de tus dichos...

no tengo mas tribunal para ti... muy peyorativo y prepotente en el trato.
Lastima que seas amigo de los moderadores.

:030:.
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Reporter .... reporter... no seas asi am,igo no debes sulfurarte no te olvides que al final somos caballeros del fuego
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.081
1.125
8
Chile
Lastima que seas amigo de los moderadores.

Escrito por el forista REPORTER.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿Lo tomo como un comentario o una descalificacion?
Señor a Usted y a Fotografo de Bomberos no los conozco. No creo que Usted, me conozca.
Por favor no me agravie aunque sea muy sutil.
Yo respeto a los demás y creo merecer respeto.
 

FireandRescuestation1

Postulante
Miembro
3 Nov 2012
24
0
1
y sigue con lo mismo####

Esooo mas que claro. Señor Marcelo Boston ve que deben verificar el material que ustedes regalaron ..
lunatikospok, ya que insistes tanto en invitar a Marcelo a que deben venir a verificar el material recibido, porque no le ahorras el viaje y lo revisas tu??? o te da miedo tener que reconocer que no tenias la razon!!!! ¡¡ya para con el mismo cuentito!! la lista de lo enviado aparece en muchas partes, buscalo e imprimelo, es solo cosa de que pidas revisarlo y ya esta, eso es todo. Para que tanta mentira y mala onda!!! se nota a lo lejos tu interes por que esto se solucione,,, jajajajajajaja
 

FireandRescuestation1

Postulante
Miembro
3 Nov 2012
24
0
1
y con quien se contacto de la segunda compañía ? ellos ni saben a que se refiere ya que Ud. es contacto de un señor de la primera compañía... solamente.
El deberia informalo mejor y dejar de mentirle... porque cabe la posibilidad que lo engañaran o NO? pone las manos al fuergo por sus contactos primerinos? use guantes mejor... por si acaso...
8)

jajajja, eres un chiste...!!!! a muchos nos consta que efectivamente trato de contactarse con gente de la segunda, pero como en ese cuartel nunca habia nadie uppsss perdon!! dificilmente podian contestarle los mail, menos el telefono. si con nosotros debe usar guantes, contigo debiese usar traje encapsulado completo, para no contaminarse con tanta mierda!!! y es poco
 

FireandRescuestation1

Postulante
Miembro
3 Nov 2012
24
0
1
Perdon... quien dicho chancho al barro ? si un forista me pregunta A MI, cual es mi opinion ? que tiene que meterse el mano de matrona ? es MI opinion... y no la pidió UD.me da lo mismo tu opinion, es un foro abierto y puedo decir lo que me plasca.

Por lo demás nunca he tenido algun cruce de post con UD. ni me interesa hacerlo... me parece de patudez extrema que se refiera tan cercanamente a quien ni conoce.. JA te conosco mas de lo que creis, TINTERILLO.

Ud. se inscribio a contar de su problema solo para exponernos... y si no le gusta la opinion, para que nos informa del tema ? que quiere que corramos a ayudarlo ? y que solo estemo de acuerdo y le digamos "oh, de nuevo calera de tango... que pena por estos bomberos..."

A nadie le interesa el cuento... solo a Uds. y los demas somos papparazzi... que corra sangre y llegue al rio... y lo que digamos u opinemos... en nada cambia nada... si no te interesa para que te molestas en opinar, sigue tirando mierda contra los bomberos, la junta, la svs, da lo mismo, pero no hables mas de nosotros, que cada intervension tuya es mas desafortunada que la anterior.

Este es solo un foro... ubiquese ya? SI, practicalo!!! ubicate ya????? jajajjjjaajja

R:

quien soy, en tu trucha vida lo sabras,,,,,, chaolin
 

Héctor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2006
91
0
2
Calera de Tango
Sr.
Marcelo Araya
Carros de Bomberos
Presente

De mi consideración:

Quien suscribe, por orden del Superintendente de Bomberos de Calera de Tango, viene en solicitar encarecidadmente a Ud, tenga la amabilidad de dirigir sus dudas y consultas directamente a la institución, ya que su particular forma de haberlo hecho, no consta ni su autoría ni la identidad del forista que dice ser. Me comprenderá la aprensión, pero un foro no da la conformidad de saber quien participa y menos para tomar en serio comentarios, que en su caso son referidos de terceros simplemente de oídas.

Como Ud. sabrá, si la transacción y gestiones de donación de bienes y materiales las realizó Ud. con una compañía en particular, es una buena experiencia para que en lo futuro se refiera a los representantes formales de las instituciones que beneficia con donaciones, y así existe la formalidad y seriedad necesaria. En lo particular, no se dió ningún antecedente ni informe sobre lo gestionado, ni los contactos efectuados y solo se dio cuenta del gasto generado por el "flete" contratado, alrededor de $600.000.- que ha cubierto la beneficiada. Ud. no tomó contacto con ninguna autoridad del cuerpo y solo interactuaron voluntarios no autorizados, por lo que el flete no sabemos como se pagó y de donde se obtuvo el dinero, que a todas luces no se ha reflejado en el movimiento contable de la primera compañía, lo que es una irrregularidad. Por lo demás tal cifra no está autorizada haberla gastado y debió no solo acordarse en una sesión de Compañía, sino que acordada por el Directorio General, lo que no fue así y se actuó a escondidas del cuerpo.

A su turno y hechos consumados, se descubrió que una de las cajas de embalajes no estaba considerada en el inventario informado, el cual distaba del documento de embarque original, denunciándose un abuso de confianza de un voluntario, aparentemente vuestro contacto directo, el cual fue sancionado en forma "privada" por la compañía, con una suspensión y amonestación en la hoja de vida, evitando así otras medidas por parte del cuerpo y que valió un informe a los dirigentes de la primera compañía, por proteccionismo y abandono de deberes disciplinarios en favor del voluntario avezado.

Me llama la atención que tenga dudas sobre si se utilizaron documentos aduaneros, de embarque o de otra índole en una rendición de gastos, puesto que como sabrá el balance general y rendición de cuentas comienza recién en Enero 2013 y será la Gobernación o Intendencia quien debe verificar anomalías, que de persistir en dudas Ud. debería hacerlas llegar al organismo público, advirtiendo el hecho, pero con pruebas y no con dichos.

Finalmente Sr. Araya, me permito expresale la molestia del Directorio General del Cuerpo y en lo personal, ya que como debería advertir, el Superintendente no actúa solo, sino por acuerdos y como Tesorero General, no me cabe duda que lo han informado de pésima forma, ya que ni el directorio ni el cuerpo ha tenido a la vista siquiera la documentación de donación o embarque y menos de fletes pagados, lo cual se espera lo refleje la contabilidad de la primera compañía, si aparece rendida, la que es totalmente distinta y aparte de la contabilidad del cuerpo, uniéndose solo en el balance general y cada uno responde entonces de sus rendiciones en particular con cuentas corrientes también separadas. Entonces si debe pedir explicaciones es solo a sus contactos, ya que tambien se espera que se rinda sobre la donacion recibida y los enseres resguardados por parte del personal de la primera compañía, hoy renunciados al servicio y ya de baja de la institución, por notable abandono de deberes voluntarios.

Le reitero se dirija formalmente por los canales oficiales de la institución, indicando además los antecedentes necesarios para responder sus dudas y explicaciones que solicita en forma directa, no por un foro público, con un ánimo que solo Ud. sabe y entiende.

Le saluda Atte a Ud, a nombre del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Calera de Tango, Oficiales Generales y personal voluntario


CARLOS GONZALEZ ARMIJO
Tesorero General
[email protected]
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Señor fuego y rescatacion 1 primero el ups lo uso yo ja ja. pero sabe, dirigirse a sus propios camaradas de bomba asi ummmmmmmmmmmmm que equibocacion de institucion tiene usted señor que pena demuestra toda su mala educacion , que falta de elegancia señor, por favor tenga un poquito de dignidad para con usted mismo,se le olvida que en la segunda compañia hay damas que lo minimo seria darle su propio respeto que se merecen ,quien quiera que sea yo jamas señor FIREANDRESCUETATION1 jamas se me a olvidado que naci de una mujer y me case con una mujer y que tengo hijas mujer .la verdad me impresiona que pena señores moradores que se permitan a un señor de tan bajo hablar. que pena . ahora yo no soy el encargado de revisar nada, son ustedes los que deverian mostrar esos equipos trabajando en las emergencias eso si señor . pero tengo por visto que quien mas se cree transparente es el que esconde la mirada es usted lo suficientemente valiente y mirarndoles las cara a esas mujeres que dignamente llevan un numero dos y les pediria disculpas.... veamos que tan valiente es y si cumple con eso le invito a que revisemos ese material publicamente en alguna plaza de Calera de Tango .. tenga usted el material y yo pongo la lista .. pero despues de pedir disculpa a las damas de la segunda y primera veamos que tan valiente es .. total escribir escondido detras de un computaor y con letra roja es refasil chi asta yo soy heroe asi pooo
Chau y duerme con tu conciencia tranquila amigooooo
 

bomber1

Postulante
Miembro
4 Dic 2012
20
0
1
examen del pelo, y documentar que tenemos trabajo , empezemos por ahi? ,,,que les parece? empezemos por creernos el cuento de bomberos de una vez por todas y dejemos la basura de los discursos y acusaciones de lado ,,, si no se viene muy fuerte ser OCTAVA DE SAN BEKA , para asi limpiar calera de una vez por todas ,,,,,,,que les parece señores foristas y voluntarios?
 

lalo0908

Postulante
Miembro
24 Nov 2012
12
0
1
santiago
trotamundo si tienes nombres dalos pero no digas en la segunda ahy muchos puesto que yp NO SOY SINVERGUENZA ni menos mis compañeros no escondas detras de un nick para basurear a los demas se valiente y da nombre solo demusetras lo bajo y ruin que eres
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Señores

Vamos a poner orden en esta sala...

Primero: hace bastante tiempo que el foro no se ensuciaba de esta forma con una temática tan incorrectamente llevada por la comunidad, con formas de lenguaje inapropiado y que está lejos de lo que se espera de un caballero.

Segundo: para los que tengan alguna denuncia, existe una sección especial donde podrán escribirla, cumpliendo con las normas de seriedad que se indican (leer antes de postear). Los que no deseen, no se atrevan, o no puedan por diferentes razones cumplir con los requisitos para denunciar, entonces absténganse de hacerlo en otras secciones.

Tercero: señor Reporter, si usted desea ser respetado debe ser, a su vez, respetuoso en su expresión, la forma violenta y abiertamente ofensiva de sus escritos, tanto en este como en otros de sus posteos, dan pie para que sea vapuleado de la misma forma en que usted lo hace con el resto, incluyendo a los moderadores de quienes hace suposiciones y eleva sospechas sin fundamento.

Cuarto: esta web esta para que los Bomberos tengamos un espacio de opinión abierta, en la cuál no se exige exponer nombres, pero eso no quiere decir que se pueda, en virtud del anonimato, denostar al resto o a las autoridades Bomberies o de cualquier otro tipo. Quienes no deseen o no estén de acuerdo con seguir las normas del portal, pueden en su derecho, no participar más de esta comunidad.

Los que deseen opinar respecto de esta temática podrán seguir haciéndolo, bajo las condiciones ya expuestas. Aquellos que no deseen seguirlas, les sugiero abstenerse de escribir.

Maurico
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Señores

Vamos a poner orden en esta sala...

Primero: hace bastante tiempo que el foro no se ensuciaba de esta forma con una temática tan incorrectamente llevada por la comunidad, con formas de lenguaje inapropiado y que está lejos de lo que se espera de un caballero.

Segundo: para los que tengan alguna denuncia, existe una sección especial donde podrán escribirla, cumpliendo con las normas de seriedad que se indican (leer antes de postear). Los que no deseen, no se atrevan, o no puedan por diferentes razones cumplir con los requisitos para denunciar, entonces absténganse de hacerlo en otras secciones.

Tercero: señor Reporter, si usted desea ser respetado debe ser, a su vez, respetuoso en su expresión, la forma violenta y abiertamente ofensiva de sus escritos, tanto en este como en otros de sus posteos, dan pie para que sea vapuleado de la misma forma en que usted lo hace con el resto, incluyendo a los moderadores de quienes hace suposiciones y eleva sospechas sin fundamento.

Cuarto: esta web esta para que los Bomberos tengamos un espacio de opinión abierta, en la cuál no se exige exponer nombres, pero eso no quiere decir que se pueda, en virtud del anonimato, denostar al resto o a las autoridades Bomberies o de cualquier otro tipo. Quienes no deseen o no estén de acuerdo con seguir las normas del portal, pueden en su derecho, no participar más de esta comunidad.

Los que deseen opinar respecto de esta temática podrán seguir haciéndolo, bajo las condiciones ya expuestas. Aquellos que no deseen seguirlas, les sugiero abstenerse de escribir.

Maurico

Felicito al moderador general MAURICIO que tuvo que participar despues de varios reclamos, al moderador de "este" foro.

Como soy yo el UNICO que no hago felices referencias, y además comienzo los problemas en este y otros pòst, me parece justo recibir solo yo un llamado de atencion.


QUE BUEN COMPORTAMIENTO DE TODOS... UNA AGRADO LEER...
Felicitaciones de nuevo.

Gracias por tomar atención y llevar registro de lo que yo hago y escribo en el foro.
Saludos a todos y que tenga el doble de lo que me deseean a mi.


Fotografo Bomberos es un verdadero ejemplo a seguir... copien su forma... impecable.

Y VIVA LA JUNTA... OTRO BUEN EJEMPLO A SEGUIR... Crimson esta equivocado, Impomak, La aseguradora y otros... todos muy bien y nada que reclamar... señores jueces no pierdan tiempo...
No hubo sobrepago de fletes... las licitaciones se respetan... no hay malversaciones, ni coimas, ni viajes truchos... todo en regla... que duda hay ?

Sigamos felices comiendo perdices... estoy para tirar agua, que importa lo demás...

Los politicos son todos buenas personas... se preocupan de la gente... el gobierno la raxa... piñera es excelente... sus asesores lo maximo... la plata fluye... todos contentos... de que nos quejamos, no podemos estar mejor... teatro a luca... lollapalooza... madonna... Cirque du Soleil... trajes normados, cascos F-1, carros camiva, otro nivel.

... y el gueon soy yo. Como no me dijeron antes...


El Loco
Chau.
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Sr.
Marcelo Araya
Carros de Bomberos
Presente

De mi consideración:

Quien suscribe, por orden del Superintendente de Bomberos de Calera de Tango, viene en solicitar encarecidadmente a Ud, tenga la amabilidad de dirigir sus dudas y consultas directamente a la institución, ya que su particular forma de haberlo hecho, no consta ni su autoría ni la identidad del forista que dice ser. Me comprenderá la aprensión, pero un foro no da la conformidad de saber quien participa y menos para tomar en serio comentarios, que en su caso son referidos de terceros simplemente de oídas.

Como Ud. sabrá, si la transacción y gestiones de donación de bienes y materiales las realizó Ud. con una compañía en particular, es una buena experiencia para que en lo futuro se refiera a los representantes formales de las instituciones que beneficia con donaciones, y así existe la formalidad y seriedad necesaria. En lo particular, no se dió ningún antecedente ni informe sobre lo gestionado, ni los contactos efectuados y solo se dio cuenta del gasto generado por el "flete" contratado, alrededor de $600.000.- que ha cubierto la beneficiada. Ud. no tomó contacto con ninguna autoridad del cuerpo y solo interactuaron voluntarios no autorizados, por lo que el flete no sabemos como se pagó y de donde se obtuvo el dinero, que a todas luces no se ha reflejado en el movimiento contable de la primera compañía, lo que es una irrregularidad. Por lo demás tal cifra no está autorizada haberla gastado y debió no solo acordarse en una sesión de Compañía, sino que acordada por el Directorio General, lo que no fue así y se actuó a escondidas del cuerpo.

A su turno y hechos consumados, se descubrió que una de las cajas de embalajes no estaba considerada en el inventario informado, el cual distaba del documento de embarque original, denunciándose un abuso de confianza de un voluntario, aparentemente vuestro contacto directo, el cual fue sancionado en forma "privada" por la compañía, con una suspensión y amonestación en la hoja de vida, evitando así otras medidas por parte del cuerpo y que valió un informe a los dirigentes de la primera compañía, por proteccionismo y abandono de deberes disciplinarios en favor del voluntario avezado.

Me llama la atención que tenga dudas sobre si se utilizaron documentos aduaneros, de embarque o de otra índole en una rendición de gastos, puesto que como sabrá el balance general y rendición de cuentas comienza recién en Enero 2013 y será la Gobernación o Intendencia quien debe verificar anomalías, que de persistir en dudas Ud. debería hacerlas llegar al organismo público, advirtiendo el hecho, pero con pruebas y no con dichos.

Finalmente Sr. Araya, me permito expresale la molestia del Directorio General del Cuerpo y en lo personal, ya que como debería advertir, el Superintendente no actúa solo, sino por acuerdos y como Tesorero General, no me cabe duda que lo han informado de pésima forma, ya que ni el directorio ni el cuerpo ha tenido a la vista siquiera la documentación de donación o embarque y menos de fletes pagados, lo cual se espera lo refleje la contabilidad de la primera compañía, si aparece rendida, la que es totalmente distinta y aparte de la contabilidad del cuerpo, uniéndose solo en el balance general y cada uno responde entonces de sus rendiciones en particular con cuentas corrientes también separadas. Entonces si debe pedir explicaciones es solo a sus contactos, ya que tambien se espera que se rinda sobre la donacion recibida y los enseres resguardados por parte del personal de la primera compañía, hoy renunciados al servicio y ya de baja de la institución, por notable abandono de deberes voluntarios.

Le reitero se dirija formalmente por los canales oficiales de la institución, indicando además los antecedentes necesarios para responder sus dudas y explicaciones que solicita en forma directa, no por un foro público, con un ánimo que solo Ud. sabe y entiende.

Le saluda Atte a Ud, a nombre del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Calera de Tango, Oficiales Generales y personal voluntario


CARLOS GONZALEZ ARMIJO
Tesorero General
[email protected]


wuena...

r.
 

Comandante Ramiro

Aspirante
Miembro
9 Dic 2012
43
1
2
Tesorero General ?=???. acaso se le olvida que ud tambien tiene a cargo uno de esos equipos que llego de USA, no es un dato menor , no me cave la menor duda que la misiva la cual ud firma la escribio Ogaz ( REPORTER) ES INCREIBLE COMO MANEJA SUS TITERES.... Sea mas inteligente sr tesorero , le recuerdo que ud traiciono y mordio la mano de quienes lo admitieron en las fila de la Primera Compañia.y eso se llama pipipipipipip..que feo ..imite lo que estan haciendo algunos segundinos que ya se estan dando cuenta que la cosa se les viene muy fea y ud tesorero tendra que dar muchas explicaciones .... ¿¿ QUERE SEGUIR SIENDO LEAL ??? ...
 

Comandante Ramiro

Aspirante
Miembro
9 Dic 2012
43
1
2
Esl a mejor solucion para Calera de Tango y de una ves por todas limpiar de ciertos personajes maquiabelicos que estan enquistados en el Cuerpo, como sanguijuelas...
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Esl a mejor solucion para Calera de Tango y de una ves por todas limpiar de ciertos personajes maquiabelicos que estan enquistados en el Cuerpo, como sanguijuelas...

Off Topic:

Espero sinceramente que realmente te llames Ramiro.

No me parece apropiado y sería triste usar como nick para participar en un foro relacionado a Bomberos, como se conoció a alquien que asesinó a un Voluntario.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Sólo diré algo que muchos de los foristas que leen esto no han querido decir en forma pública. Qué penoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.