CB. Calera de Tango Intervenido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Y para que se molesta con Nadie ?
y que interes tiene en C de Tango?
y porque no les pregunta a ellos ? yo no no soy de calera de tango...
y porque no le escribe al super ogaz ? y evita tanta faranduleria ? si tiene algo que decirle... digaselo... no lo mande como recados...
ahora si quiere que alguien de calera de tango lo contacte, facil. le transmito su mensaje...
ponga su telefono o su email personal... creame que lo van a contactar...
a mi me da lo mismo.

Y si armendariz es inocente, lo dudo, el tenia un deber de entregar pruebas y si no las tenia suficientes, tambien debio proteger a los inculpados...
el era fiscal y eso se supone que hacen los fiscales.. y los causados no eran inocentes ? o me va a decir que son culpables y la justicia falló?
Fue paja mediatica de hinzpeter y varios se prestaron para ello...
sus conciencias sabran... si las tienen.
Uno de lo involucrados lo conozco y no tenia nada que ver... no por eso yo tambien pongo bombas ... o si?

Y dejese de ningunear... que moral tiene para ello ? y si estima que basureo a los bomberos... que se preocupa si Ud. NO ES BOMBERO...?
pero... gana a costa de los bomberos pero ese es otro cuento o no?
es chico el mundo... un pañuelo... don ANDRES LEWIN BRICEÑO... cierto?
.

Realmente estúpido tu comentario.

Claramente un pobre ignorante que nunca se interesó dede un principio por el Caso Bombas.

Ganó a costa de Bomberos ? Jamás he recibido remuneración alguna por las fotos. Y eso cualquiera podrá decirlo.

Pero que puedo esperar de un pobre tipo que da mi nombre completo con aires de amenaza de "te conozco", como si no apareciera en la firma, y más encima ni siquiera mi apellido materno lo escribio bien.

Pobre tipo. Si eres el Superintendente Ogaz como algunos creen, queda claramente explicado porque pasa lo que pasa en Calera de Tango.
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Ummm que pena pensé que cuando escribí sobre como tratar a Calera de Tango, ademas pedía a Reporter que se mencionara era para salir de duda quizás en la primera intervención había llegado recargado pero veo que llego a las misma des calificaciones de varios floristas que conociéndolos por su trayectoria realmente iban a ser un aporte pero, estamos en un mundo achacados por la inmundicia de los realitis y todos creen que esto es un realite mas que pena, sres. podría nombrar a cada uno de los foristas que han pecado pero seria caer en lo mismo .
Sin Embargo sigo creyendo que lo que necesita este cuerpo de bomberos es una buena cantidad de cursos sobre todo de ÉTICA o enseñarles que son los DEBERES Y DERECHOS. sobre este ultimo punto a nivel nacional en todo orden de cosas se aprenden de memoria sus derechos ufff que cantidad de derechos, derechos humanos ,derechos del niño derechos, derechos y mas ,pero quien habla de los deberes Ahhhhhhh fasil no, que pena y hablamos no señores los bomberos somos una sola familia ....por Dios la familia odiosa e infame si se comen entre ellos mismos , la verdad a veces vale decir la verdad pero de ahí a las des calificaciones siento amargura . muchos saben que la intervención de este cuerpo de bomberos estuvo solo en la retina de algunos sobre todo en la de la Junta. pero quien se refiere al tremendo esfuerzo de algunos segundinos por mantener esta institución . quien habla que salieron a un llamado con lo puesto ya que los flamantes escondieron los carros equipado para romper el esquema y así fracasen los que luchan en silencio
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Amigos sigo sabían ustedes que la segunda salio a llamados con lo puesto por que los señores estrellas habían guardado celosamente lo llegado en la tan bullada ayuda de EEUU. no quiero decir con esto que no vale la pena por que fue muy buena y un gran cantidad pero quien la utilizo. se usa para servir a la comunidad Ahhh......Quien habla de Ricardo Moreno que se a sacado la cresta para poner los carros viejos en servicio buscando ayuda y asesoramiento en una y otra parte trabajando asta altas horas de la noche en sus tiempos libres para lograrlo quien habla de esos voluntarios y voluntarias jóvenes y antiguos que han tenido que soportar toda estas humillaciones en este ultimo tiempo viendo y leyendo a foristas que a veces ni conocen dichos cuarteles tanto de la segunda como de la primera , pero opinan con propiedad . propiedad de que, de seguir humillando a personas que tuvieron la desgracia de querer ser Bommberossss. miren ce al espejo y piensen quien de todo los foristas se atreve a ir a Calera de Tango y juntar a todos los voluntarios que quieran y compartir sus penas y alegría y prestar alguna ayuda.... yo estoy dispuesto solo díganme el día y la hora y ahí estaré siempre y cuando se trabaje en un buen mejoramiento del sistema no a otra cosa esta de acuerdo usted señor fotógrafo, señor Reporter,Lalo 0908,Marcelo boston JC,Etc ,Etc, y todo esos que mas humillaron a gente que no conocen UUUmmmmmmmm veremos ...en el próximo episodiooo
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
lunatikospoq, creeme que soy un convencido que en toda Institución integrada por el Hombre y la Mujer, obviamente incluyo a Bomberos, existe lo mejor y lo peor del ser humano.

Quien diga lo contrario no tiene idea de nada, vive en un mundo alternativo donde todo es bonito, alejado de la realidad más básica.

Por ende, en Calera de Tango tambien deben existir buenos elementos y malos elementos.

Sin embargo el problema parece ser que los malos superan a los buenos, los buenos no superan a los malos, o simplemente no se tiene claro quienes son los buenos y los malos.

Para solucionar eso, sin duda la mejor solución viendo que no se ponen o pueden o los dejan ponerse internamente de acuerdo, es la Intervención Total.

Hacer todo de nuevo y de cero, que se vayan los malos, que se queden los buenos.

Bomberos se trata por esencia de Servir; los buenos saben servir, los malos sólo saben servirse.

Como bien dices mi basurero deben entenderlo como a lo que aqui se escribe y presenta.

En mi vida he tenido sóla una interacción con voluntarios de ese Cuerpo y fue muy grata.

Lamentablemente te repito, parece ser la única solución que vengan de afuera para ordenarlos y poder seguir adelante.

Estoy seguro que los buenos sabran entender que será una transisión dificil pero necesaria.

Nunca he sabido que tras una Intervención las cosas sean para peor. Lo importante sí, es que no sigan igual de mal que lo que motivo dicha intervención.
 

MARCELO BOSTON

Aspirante
Miembro
11 Jul 2012
34
0
2
WWW.CARROSDEBOMBEROS.COM
Señor Lunático

No es mi intension formar polemica de esto y no me voy a referir mas a este tema puntual, concuerdo al 100% con lo que dijo el señor Lewin y referente al señor Ogaz alias Reporter no me dirijo mas a el, ya que se defiende como gato encerrado en jaula a todo lo que se refiere al señor Ogaz.

Y espero que por el bien del Cuerpo de Bomberos de Calera de Tango y la comunidad que se intervenga totalmente y empezar de cero.

Yo estuve en Marzo de este año en Chile y fui a la Primera Compañía una semanas antes que llegaran las cajas con las donaciones y me recibieron muy bien, agradezco mucho la comida que me hicieron de agradecimiento, no deberían haberse molestado en hacer eso, ese mismo día yo pase por el cuartel segunda para ver si había algún oficial en el cuartel para poder conversar y ver la posibilidad de gestionar algo para esa Compañía pero con lo único que me encontré fue con un cuartel vacío, yo me comunique por teléfono meses antes de viajar a Chile con la Segunda Compañía para solicitar fotografías del todo el cuartel, equipos maquinas, etc. y me canse de solicitarlas por teléfono y Facebook hasta que al fin me las mandaron mucho tiempo después, esto es solo para que vea el compromiso que había en esa Compañía ya que no me dieron BOLA....

Saludos Camaradas
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Fotografo ,te falto algo quizas, fue decir todoa nos equivocamos , pero sabes que rescato que por fin llegamos a un consenso, estoy seguro amigo segurisino que los buenos son muchos mas , lamentablemente las personas que mas atacan siempre no son los buenos, por que estos callan y trabajan nada mas. ahora en quienes deberian hacer la intervencion ¿quien la Junta , El consejo regional ? no mi amigo nooooo prefiero la invitacion que hice, parece que nadie se atreve verdad a que le temen.ummmmm.
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
por que te digo que los organismos regional y junta no... que quieres que valla el controlador nacional?... o sea ese mismo que se presta para recibir un carro que no .. yo en ese caso pesco la maquina y a los que lo llevan y llamo al directorio general de dicho cuerpo y les informo de esa manera hago bien y despues elevare un informe asi pongo buen ejemplo.y doy credibilidad.asi no habria un y donde chuuu esta el carro nuevo que les costo un buen trabajo de informe y gestion si no como me explicas de como lo recibieron ahh.no amigo la junta y el consejo ni deberian opinar siiiii
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Don Marcelo Boston... los felicito por lo que hacen. no pierdan el sentido de ayudar a bomberos de escasos recursos nooo señores todos no son iguales parecidos ,pero no igual, ups.. sabes amigo yo creo que ustedesdeberian chequear en que se estan utilizando lo que ustedes enviaron no deben estar guardado CELOSAMENTE .no se cumple el objetivo yaaa y si no puedieron comunicarse con la segunda en su momento , es para que vean que aquellos que les contaron todo lo lindo y no la verdad y puedan darse cuenta que la segunda siempre fue marginada por qente de la primera al punto que fracasaran y desaparecieran..
Ahhhhhhhhhhhh y gracias a quienes agradecieron mi pequeño aporte siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chau
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Fotografo ,te falto algo quizas, fue decir todoa nos equivocamos , pero sabes que rescato que por fin llegamos a un consenso, estoy seguro amigo segurisino que los buenos son muchos mas , lamentablemente las personas que mas atacan siempre no son los buenos, por que estos callan y trabajan nada mas. ahora en quienes deberian hacer la intervencion ¿quien la Junta , El consejo regional ? no mi amigo nooooo prefiero la invitacion que hice, parece que nadie se atreve verdad a que le temen.ummmmm.

Creeme de corazón que ya es un paso adelante que el Estado pida una averiguación formal de lo que pasa en ese Cuerpo.

Si la situación no es grave, se resolvera facilmente.

Si la situación es grave, como pareciera ser por lo que uno puede leer y darse cuenta, estoy seguro que una Intercención total y absoluta para partir frescos de cero, sin duda es lo mejor.

Los buenos elementos nunca quedan fuera de la Compañía después de una Intervención, por el contrario, son los primeros en ser llamados para ordenar la casa.
 

FireandRescuestation1

Postulante
Miembro
3 Nov 2012
24
0
1
¡¡¡increible...!!!!!!!

Estimado... es un montaje. Si ves en la propia pagina de la JNB te podras dar cuenta... Un Montaje!!! Hay que ser muy cara de Ra... para decir eso. Que hay nada que ver? Que el vehiculo se metio a los registros de la pagina de la junta, despues que te pillaron??? o no???

primero, las acusaciones no se entienden... ¡¡¡Cómo que NO? están clariiiitasss!!!

alternativas:

1.- se acusa el uso de patente de bomberos en vehiculos particulares... falso Verdadero!!! En el furgon blanco del ogaz o no?
2.- se acusa del uso de vehiculos institucionales en asunto particulares... falso Verdadero!!! furgon con patente de bomberos repartiendo confort, cómo se llama eso?
3.- se acusa sin base y sin fundamento ?... verdadero... falso!!! estan las pruebas y mas ensima reconocidas por ogaz!!! jejejejeje que cosas no!!!
4.- se ve realmente al acusado super en la foto ? NO SI!!!!! el de camisita celeste sentado al volante, adivinen quien es???
5.- es realmente alguna prueba de algo ? .... PARECE QUE TAMPOCO... una sola palabra "sinverguenza"

Habria que aclarar que es lo que se reclama primero, ya que no estan claros... jajajajajaja y pregunta que se reclama


A pesar que ni se aprecia bien y el fotoshop es penca... por lo que me he interiorizado, el vehiculo esta registrado como de uso del cuerpo de calera de tango... hace dos años... Falso!!! no aparece en ni un solo registro del cuerpo!!!
no de ahora no mas... y que estaba fuera de uso por panna y falta de plata... menos mal que estaba en panne! y falta de plata para que? para pagar por el arriendo? upsss

lo que hacia en el lugar, es un tema que compete a los encargados y a nadie mas... se nota!!! te compete solo a ti REPORTER!!!:010:
y si hacia labores distintas al servicio bomberil... habria que ver la razon... y en que nos importa o a alguien mas... sin palabras???

.

el resto lo omiti porque es mas porqueria de la misma y ya da lata... :020:
 

FireandRescuestation1

Postulante
Miembro
3 Nov 2012
24
0
1
pero quien se refiere al tremendo esfuerzo de algunos segundinos por mantener esta institución . quien habla que salieron a un llamado con lo puesto ya que los flamantes escondieron los carros equipado para romper el esquema y así fracasen los que luchan en silencio

lunatikospoq, encuentro totalmente distorcionada la realidad con que vez las cosas, o eres de la segunda compañia o te la contaron muy mal, y por favor cuando te informes hazlo bien, de buena fuente, no de los mismos de siempre... ya!!

a que llamado te refieres? y cuale carros equipados?? hasta donde se el unico carro equipado en la primera era el g230 porque el carro nuevo todos saben que venia sin equipo... si no sabe pregunte! ademas no se escondio ningun carro, 1 se puso en custodia por orden del gobernador, no sabia o no le contaron esa parte? y el otro estaba en taller 2 semanas antes del inicio de todo esto, pregunte, pregunte!!!

cual esquema??? por favor seamos realistas, si los unicos que siempre mantuvieron el servicio en la comuna fueron la primera compañia, se nota que no sabes nada! por favor si vas a basurear gratuitamente y hablar sobre un tema que no conoces, mejor no lo hagas y no digas nada!! Quienes luchan en silencio???? los mismos de siempre, y si te contaron toda la historia lo debieras tener mas que claro.
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Amigo fire. por favor mas de lo mismo estamos en otra etapa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. mejor busquemos soluciones no mas mentiras si porfa , ya quiere , ya si di que sii yaa jaja ja ¿como que no supiera esta historia? ja ja ja
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Esooo mas que claro. Señor Marcelo Boston ve que deben verificar el material que ustedes regalaron ..
 

bomber1

Postulante
Miembro
4 Dic 2012
20
0
1
oh no!! ,,mas de lo mismo,,,devieramos em`pesar desde cero, examen del pelo a todos los voluntarios y acreditar que estan trabajando ya sea apatronado o a honorarios y presentar pruebas de eso de lo contrario !no! deviesen estar en la bomba pues , se presta para malos entendidos, debieramos mirar los cuerpos mas antiguos y copiar lo bueno de ellos
 

bomber1

Postulante
Miembro
4 Dic 2012
20
0
1
desde un comienzo debieramos haber sido septima compañia de san beka , ya que al momento de ser cuerpo de bomberos "nuevo" entraron muchos lobos vestidos de oveja y ahi quedo la escoba, cuando abrimos los ojos , ya era tarde ,,,,, en un comienzo todo era union , recuerdas luna cuando eramos brigada y nos juntabamos los voluntarios nuevos y los antiguos de la sesta los dias viernes , ,,,a lo mejor no pues eso es historia , historia que muchos no saben , como por ejemplo .............
 

bomber1

Postulante
Miembro
4 Dic 2012
20
0
1
no tengo ningun problema en dar mi nombre pero temo por mi familia pues siempre luche por las buennas costumbres y armonia de mi compañia y del cuerpo ,,,,pero como aveces luchaba solo , me ofrecieron hasta "combos",
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
ja ja ja ja ja que buen recuerdo siempre es bueno recordar aquellos viejos.........tiempo ja ja amigo bomber1 lo unico malo que cuando peliabas con los Rosel no sabias con cual habias peliado jas ja ja
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
si es tan ubicable porque no contesta ??

Señor Lunático

No es mi intension formar polemica de esto y no me voy a referir mas a este tema puntual, concuerdo al 100% con lo que dijo el señor Lewin y referente al señor Ogaz alias Reporter no me dirijo mas a el, ya que se defiende como gato encerrado en jaula a todo lo que se refiere al señor Ogaz.

Y espero que por el bien del Cuerpo de Bomberos de Calera de Tango y la comunidad que se intervenga totalmente y empezar de cero.

Yo estuve en Marzo de este año en Chile y fui a la Primera Compañía una semanas antes que llegaran las cajas con las donaciones y me recibieron muy bien, agradezco mucho la comida que me hicieron de agradecimiento, no deberían haberse molestado en hacer eso, ese mismo día yo pase por el cuartel segunda para ver si había algún oficial en el cuartel para poder conversar y ver la posibilidad de gestionar algo para esa Compañía pero con lo único que me encontré fue con un cuartel vacío, yo me comunique por teléfono meses antes de viajar a Chile con la Segunda Compañía para solicitar fotografías del todo el cuartel, equipos maquinas, etc. y me canse de solicitarlas por teléfono y Facebook hasta que al fin me las mandaron mucho tiempo después, esto es solo para que vea el compromiso que había en esa Compañía ya que no me dieron BOLA....

Saludos Camaradas

Sr Boston... que pasa que no le contesta a quienes se estan contactando con Ud. via interna ? que no era tan ubicable ? sus correos de la pagina web, rebotan...

Todabia no dice quien le "soplo" que sus cosas donadas estaban justificando una rendicion de cuentas... me parece que está haciendo de leon sordo...
Le estan pidiendo contanco y no responde... que le pasa ? no queria que lo informaras sobre sus dudas ? proque sigue denodstando al aire ? quiere o no quere que lo contanten?
O quiere púublicas respuestas sobre lo que pregunta sin ninguna base seria ?
Le repito... sin ninguna base seria ....?


Y dale con que va a llover... sigue mandando mensajes a quien no le puede decir nada por este medio... hagalo serio ya ?
y a mi no me entrego ninguna donacion ni tengo que ver con Ud. OK? Lamento decirle que no soy quien cree y me da lo mismo que siga pensando, si es que puede...
ni me interesa que paso con su elementos enviados...
Ya le dije que los datos son publicos para que envie mensajes al cuerpo directamente
... o solo es tribuna lo que quiere ? se esta haciendo mala publicidad en todo caso.... y gratis...

Yo si tuviera que reclamarle por algo que me estafó, no pierdo tiempo en el foro... no cree? Ud es empresario... sabe de que hablo...

y con quien se contacto de la segunda compañía ? ellos ni saben a que se refiere ya que Ud. es contacto de un señor de la primera compañía... solamente.
El deberia informalo mejor y dejar de mentirle... porque cabe la posibilidad que lo engañaran o NO? pone las manos al fuergo por sus contactos primerinos? use guantes mejor... por si acaso...

8)
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Mr-Boston:

pd.

por si no quiere buscar, el correo es [email protected]

Mande sus dudas en forma seria, en carta con membrete de su empresa, y firme ... capaz que le respondan...

y no... no soy ogas... y si lo fuera, creame que UD. lo sabría... yo lo ubico solamente y no me atreveria a suplantarlo... además por lo que he visto, se defiende bastante bien sin ayuda de nadie...
que me tengo que meter yo...
y Ud. en base a lo que le dijeron (y espero que tenga las pruebas) Ud. está acusando directamente de fraude... adulterar documentacion para justificar una rendicion de cuentas... que Ud asegura así fue... ojo... es Ud. el que da por cierto y pide explicaciones...

Salud y buena suerte... (la va a necesitar, creo).


Le insisto, contacte a quien debe y por el medio serio...

R.
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
el resto lo omiti porque es mas porqueria de la misma y ya da lata... :020:

Perdon... quien dicho chancho al barro ? si un forista me pregunta A MI, cual es mi opinion ? que tiene que meterse el mano de matrona ? es MI opinion... y no la pidió UD.

Por lo demás nunca he tenido algun cruce de post con UD. ni me interesa hacerlo... me parece de patudez extrema que se refiera tan cercanamente a quien ni conoce..

Ud. se inscribio a contar de su problema solo para exponernos... y si no le gusta la opinion, para que nos informa del tema ? que quiere que corramos a ayudarlo ? y que solo estemo de acuerdo y le digamos "oh, de nuevo calera de tango... que pena por estos bomberos..."

A nadie le interesa el cuento... solo a Uds. y los demas somos papparazzi... que corra sangre y llegue al rio... y lo que digamos u opinemos... en nada cambia nada...

Este es solo un foro... ubiquese ya?

R:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.