Explicacion.....simple....
la Junta llama a licitacion por equipos hidraulicos.....(rescate)
adjudica, despues de un riguroso analisis de la comision tecnica.......
la CT, recibe los equipos en completa conformidad....
la Junta despacha los equipos vendidos a los CCBB....
"alguien" se percata que los equipos ofertados, comprados y despachados, NO CUMPLEN con las bases tecnicas...
en consejo (9 de nov) se acuerda cobrar la boleta de garantia y NO aceptar las explicaciones del proveedor.....
Paralelamente, se determina suspender de sus funciones a la CT........
Los equipos MAL comprados, siguen en poder de los CCBB y nadie sabe cual es la falla o el incumplimiento......
Lo mas probable es que la JUNTA se enfrente a nuevo juicio, ya que:
1) Si ejecuto la boleta de garantia, deberia devolver los equipos y recuperar lo pagado.
2) el que salio 2 en la licitacion, deberia ser adjudicado
El escenario es similar al de crimson, licitacion mal hecha, adjudicado a dedo y finalmente nosotros, los bomberos perjudicados......
a alguien le queda alguna DUDA????