Causa Crimson Fire con Junta Nacional Cuerpos de Bomberos

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
Se vende parcelita en Calera de Tango " Propiedad del fisco " , estimados esta cosa esta demaciado arreglada en todos los temas que se estan tratando , vuelan datos y de buenas fuentes pero creo que esta en manos del ministerio del interior hacer algo , solo queda reclamar porque la JNB es una manga de ladrones que tienen a todos los bomberos en tela de juicio por mal manejo ... Ellos ( el gobierno ) al final son los llamados a hacer desaparecer esa entidad que por tantos años enrriquecio a unos pocos a costillas de los bomberos . Lo hace el de ahora ... TAMBIEN LO HACIAN ANTES y n¡ se arrugan pa contarlo en una revista !! Sinverguenzas es poco pra lo que hacen !!
 

santobombero

Postulante
Miembro
8 Sep 2011
4
0
1
Uuuuuuuuuuuuuuu que hacia tiempo no escribia..a en el portal.... Si alguien puede declararse ignorante de este tema es porque no es bombero... asi de simple... Todos sabiamos de esto y nunca dijimos nada... creo que nos hace mucha falta un mea culpa.. pero profundo... los motivos por el cual nadie a denunciado es por mantenernos en la institución sin que nos hechen estos sanganos que se han tomado el poder. pero no es nada nuevo.. esto de las coimas, los arreglines y tantas malas practicas son pan de cada día en prácticamente todas ls regiones.. al menos las que yo conozco...ejemplos ahi varios y podemos hacer otro tema.. lo importante es que esto de para sacar a las manzanas podridas de una vez por todas...
 

duna

Postulante
Miembro
18 Ene 2012
1
0
1
51
y como entiendo esto si los propios bomberos no hacen nada por su institución según leo se savia que pasaba algo en referencia a la JNB durante años y que esta es solo una organización con una personalidad jurídica tal o igual a las otorgadas a los CCBB de todo el país. como siniestramente estos dirigentes pudieron tomar tal poder sobre la mayoría si las leyes y reglamentos están claras incluso en dictadura.
 

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Partamos de la base que en las elecciones de este año, fueron ratificados los directivos...

entonces, que hacemos los que salimos a la calle a apagar incendios???
 

Schutzstaffel

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Jul 2011
193
47
2
Otro escándalo mas de ETS Normadie y Camiva (Faenon Chileno con Bomberos del Peru). www.larazon.com.pe
portada_larazon.jpg

Denunciados en Peru por realizar las mismas andanzas que en Chile con la cabeza del equivalente a la JNCB de Chile. En portada del diario la Razón del Peru en licitacion de carros bombas.

http://www.larazon.com.pe/online/indice.asp?tfi=LRPolitica06&td=06&tm=07&ta=2012


2_5.jpg

Nuevo escándalo en Cuerpo de Bomberos involucra a comandante Antonio Zavala


Consorcio mapochino envió especificaciones técnicas que fueron usadas para elaborar las bases

Un nuevo escándalo pone en el ojo de la tormenta a la directiva del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP). La licitación pública convocada la semana pasada para la compra de 40 autobombas, por un valor superior a S/. 36 millones, habría sido “armada” con el objetivo de direccionar el concurso y favorecer a una empresa de capitales chilenos seriamente cuestionada en su país por aplicar presuntamente este mismo tipo de prácticas.
Hay que señalar que el cuerpo de bomberos constituye el primer eslabón de la Defensa Nacional al cumplir una labor de vital importancia en caso de desastre natural o conflicto interno o externo. Durante la Guerra con Chile incluso desempeñaron labores de resguardo y seguridad, debido a la participación de la policía en el conflicto. Si bien, debido a la legislación internacional, no debieron ser atacados, el Ejército Chileno asesinó a 13 de ellos.
Mediante la Licitación Pública 005-2012-CGBP, convocada el 28 de junio de este año, se prevé adquirir 40 autobombas con un valor de referencia de 36.969.856 soles. Para tal fin se establecieron especificaciones técnicas que, de acuerdo con información proporcionada a este medio, fueron entregadas por los propios representantes del consorcio Iveco-Magirus-Camiva, que hace varios meses coordinarían con los funcionarios del CGBVP y presuntamente con el propio comandante general de la institución, Antonio Zavala.
Se debe precisar que el consorcio Iveco-Magirus-Camiva es el resultado de una serie de alianzas estratégicas. El grupo europeo Iveco Magirus se unió a Camiva para producir vehículos y productos para bomberos. A su vez, se aliaron con la empresa chilena Ets Normandie, que se convirtió en su representante en el vecino país del sur.
Los involucrados
Fuentes del CGBVP dan cuenta de las coordinaciones entre los voceros del consorcio y los directivos bomberiles desde el año pasado. Los encargados de las coordinaciones en Chile serían el gerente general de ETS Normandie, Michel Durand, y el directivo Antonio Vásquez Ríos, mientras que en nuestro país el principal “operador” sería el jefe de la V Comandancia Departamental Callao de los bomberos, brigadier mayor CBP Daniel Palomares Rossi.
De acuerdo con la información obtenida, los empresarios chilenos solicitaron a los funcionarios peruanos informarles por adelantado los planes de adquisición que realizaría el cuerpo de bomberos, así como de las oportunidades que podrían crearse en el interior del país para promover la compra de sus productos.
Uno de los principales objetivos era la participación y éxito de su consorcio en la licitación pública de autobombas que el CGBVP realizaría este año. Para ello, tras una serie de coordinaciones, los empresarios mapochinos habrían invitado con todos los gastos pagados al comandante general del CGBVP, Antonio Zavala, y Daniel Palomares Rossi a su país “para tratar el tema” y “conocer los equipos”.
El viaje, según la información, se produjo el 8 de diciembre del 2011. A su regreso, las conversaciones habrían continuado de manera directa no solo con Palomares Rossi, sino también con Zavala.
Bases del concurso
En ese sentido, desde Chile se enviaron las especificaciones técnicas que podrían ser usadas por el CGBVP como insumo para elaborar las bases del concurso, de modo tal que los requerimientos, de antemano, se adecuarán a lo que presentaría Iveco-Magirus-Camiva.
Las mismas fuentes sostienen que las especificaciones remitidas desde Chile fueron incluidas en el texto publicado por el CGBVP para la licitación, con mínimas variaciones de redacción y contexto.
Luego de todas estas tratativas, el CGBVP ha dejado expedito el camino para que el consorcio de capitales chilenos participe y gane la licitación pública.
Cuestionado
El consorcio representado por Camiva se encuentra seriamente cuestionado en el vecino país del sur luego de que el mes pasado se revelaran “graves irregularidades en la licitación (de la Junta Nacional de Bomberos de Chile) para comprar carrobombas por un valor del orden de los 100 millones de dólares”.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Increible, parece que al sr. Durand no le basta todo el dinero que ha ganado en Chile y ahora se fue al Perú.

Es lamentable que en Chile muchos oficiales generales sigan dando su apoyo a la Junta, cuando lo unico que estan haciendo al esconder la basura debajo de la alfombra es dañar mas a la institución y proteger los intereses de tipos como Durand.

Comentario aparte; no deja de ser sorprendente leer las noticias del Perú, aunque el Diario La Razón es conocido por su odio enfermo hacia los chilenos. Es triste ver que cada palabra que algunos peruanos pronuncian o escriben estan cargadas de veneno infeccioso, cual lengua de serpientes
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
i si los bomberos pasaran al honorable consejo de diciplinar a los voluntarios involucrados y los separara de la institución

OH ES MUY TONTO LO QUE ESTOY DICIENDO
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
me sumo (como offtopic) al comentario de Milobombero; es increíble el odio impreso en cada letra; totalmente fuera de contexto recalcar que el ejército chileno mató 13 bomberos peruanos ¿Qué relación tiene eso con el resto del artículo?... NI UNA!!!... tan solo una oportunidad para seguir sembrando odio y veneno sin razón. Yo soy bombero en Chile y no discrimino a los pacientes que pueda tener en un rescate por chileno o peruano o argentino o etc, etc, etc. Soy ignorante del tema, pero me parece que al menos en esta patria no existen publicaciones con este mismo tipo de odio impreso, me enorgullece eso.
 

Predator

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2009
54
1
2
Me sumo también increíble el odio y la película en colores. Creo que lo normal es que los clientes se junten con posibles proveedores o no? Eso se hace siempre en todo tipo de rubros. Además las especificaciones de la ultima licitacion de la junta son bastante mas para americanos que europeos com estanque NFPA y bombas con caudales americanos.

Hoy los bomberos tenemos el derecho de comprar lo que queremos algo que cambio y que hay que agradecer para poder elegir lo que a cada una mas le sirva. Dediquémonos a eso y no a los pelambres que lo único que logran es desprestigiar este gran foro que tenemos sin decir lo desprestigiada que esta la institución por la gran labor que ha hecho Ferexpo.

Ojo que no digo que no haya que cambiar las cosas, pero creo que si han ido*cambiando, antes no podíamos elegir carros, la licitación pasada teníamos dos ganadores por licitación de carros, ahora tenemos tres, y además los cuerpos podemos elegir el carro que queremos comprar, eso para mi significa un cambio importante.

Esto no se trata de Camiva, Rosenbahuer, Jacinto, Crimson, etc. Se trata de que nos dediquemos a lo nuestro a mejorar cada día mas para ayudar a nuestras comunidades y a seguir creciendo como bomberos. Por favor dejemos de hacerle casos a usuarios que son representantes de marcas y que tienen una agenda oculta con tal de finalmente salir ellos beneficiados, no demos mas pie para que este post que ya esta para primer plano siga siendo una especie de linchamiento publico.
 

Schutzstaffel

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Jul 2011
193
47
2
Me sumo también increíble el odio y la película en colores. Creo que lo normal es que los clientes se junten con posibles proveedores o no? Eso se hace siempre en todo tipo de rubros. Además las especificaciones de la ultima licitacion de la junta son bastante mas para americanos que europeos com estanque NFPA y bombas con caudales americanos.

Hoy los bomberos tenemos el derecho de comprar lo que queremos algo que cambio y que hay que agradecer para poder elegir lo que a cada una mas le sirva. Dediquémonos a eso y no a los pelambres que lo único que logran es desprestigiar este gran foro que tenemos sin decir lo desprestigiada que esta la institución por la gran labor que ha hecho Ferexpo.

Ojo que no digo que no haya que cambiar las cosas, pero creo que si han ido*cambiando, antes no podíamos elegir carros, la licitación pasada teníamos dos ganadores por licitación de carros, ahora tenemos tres, y además los cuerpos podemos elegir el carro que queremos comprar, eso para mi significa un cambio importante.

Esto no se trata de Camiva, Rosenbahuer, Jacinto, Crimson, etc. Se trata de que nos dediquemos a lo nuestro a mejorar cada día mas para ayudar a nuestras comunidades y a seguir creciendo como bomberos. Por favor dejemos de hacerle casos a usuarios que son representantes de marcas y que tienen una agenda oculta con tal de finalmente salir ellos beneficiados, no demos mas pie para que este post que ya esta para primer plano siga siendo una especie de linchamiento publico.

Solo invito a que lean TODOS los mensajes que ha publicado "predator". Eso dice todo respecto a quien es él, o al menos que hace.

No mas comentarios
 

Predator

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2009
54
1
2
Hmmmmm empezamos con las fantasías animadas de ayer y hoy, jajaja. Aqui cada vez que alguien opina algo diferente se le trata de buscar algo turbio.
Habría que revisar TUS mensajes mejor.
Dulces sueños. ;)
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
¿la revista Qué Pasa es representante de una marca? ¿Ciper trabaja para Ferexpo?... ¿el tesorero nacional no era funcionario de Camiva?... todos podemos opinar lo que queramos en el foro, ni siquiera le pedimos bases para eso, sólo tiene que escribir lo que se le ocurra o le sea conveniente sin explicar ni argumentar, esa es su gran prerrogativa señor Predator... los que quieran creer en sus palabras sin argumento, bien por ellos...
Si, todos los Bomberos estamos por crecer, solo que algunos no estamos dispuestos a aceptar la forma en que se hacen las cosas...
Lo que hace grande al foro es exponer lo que nos hace grandes y también las malas prácticas que por años permanecieron ocultas...

Mauricio

P.D.: soy un forista más, no escribo como Moderador para que evite el artilugio ultra utilizado del victimizarse al no tener argumentos (que como dije no son necesarios)... ah, y no trabajo para ferexpo...
 
Última edición:

Predator

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2009
54
1
2
A ver si puedo aclararte un poco algo que parece aun no ves. La Que Pasa le compro el articulo a ciper, los cuales fueron dateados por Ferexpo entre otros, muy clarito o no? Asi que hasta cierto punto si la que pasa ayuda a Ferexpo asi como ciper. Por que digo esto? Por que si te fijas bien, que dice el reportaje? Una serie de copuchenteos sin ninguna prueba real de las irregularidades que Ferexpo dice que hay.
Que Normandie, South Pacific e Impomak han ganado plata? Claro que si, nadie trabaja por bolitas de dulce, o también vamos a criticar a los Solari, Saieh, Paulman por las grandes fortunas que han hecho?

Aqui unos hechos que son conocidos en la junta nacional y por mucha gente:
Las bases estaban para carros americanos, se veia en que se pidieron normas NFPA asi como especificaciones americanas y ademas los primeros tres lugares de la evaluación técnica hayan sido americanos lo prueban, siendo Crimson el numero uno, por encima de Rosenbahuer, extraño ya.

El contralor de la junta que supuestamente reviso todas las etapas de evaluación técnica nunca dijo nada sino hasta que se elimino a Crimson. Porque no dijo algo antes?

Se sabe de cierto personaje de la junta que se le vio saliendo con las carpetas de Crimson.

Y por ultimo Ferexpo intento adjudicarse dos de los tres cupos de la licitacion presentando a Gimaex con el palo blanco de Maco, cosa que es ampliamente sabida y que no estaba permitida en la licitacion. Parece que Aqui quería llenarse de plata el hombre.

Para mi lo mas claro es que Ferexpo se trato de pasar de listo y que al ser eliminado válidamente se tiro con la demanda que básicamente busca indemnización económica. Ósea mas plata.

Asi que solo quiero decir que hay que tener ojo por que no todo lo que brilla es oro, vemos un lado de la historia pero fallamos en investigar mas a fondo para conocer todo asumimos que un reportaje y una demanda donde aun no se sabe el resultado son ciertos.
No estoy diciendo que el resto sean santos, pero ojo con creer que estos señores de Ferexpo son caballeros de brillante armadura.

Lo de Matute tienes toda la razón, eso no tiene nombre y el debería responder por eso y aclarar el tema.

Por ultimo no me victimizo con nada, digo lo que se tiene que decir pero parece que aquí cuando se toca a Ferexpo se comete un pecado. El unico problema de este foro es ese. Es una gran comunidad pero no hay moderación en lo que se dice respecto a las personas. Aqui se pueden decir las peores cosas con nombre y apellido y no pasa nada. En otros foros antes de hacer una denuncia se deben poner las pruebas, con eso le das credibilidad al foro. Si cualquiera pone lo que quiere sin restricciones pasa que muchas veces nos tildan de poco serios, esto te lo comento en la mejor de las ondas ya que en todos los otros aspectos este foro entrega una valiosa información para todos.

Saludos.
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
TENGO EL AGRADO DE RESPONDER POR PARTE
A SUS COMENTARIOS:

A ver si puedo aclararte un poco algo que parece aun no ves. La Que Pasa le compro el articulo a ciper, los cuales fueron dateados por Ferexpo entre otros, muy clarito o no? Asi que hasta cierto punto si la que pasa ayuda a Ferexpo asi como ciper. Por que digo esto? Por que si te fijas bien, que dice el reportaje? Una serie de copuchenteos sin ninguna prueba real de las irregularidades que Ferexpo dice que hay.

R: HASTA DONDE SE VE EN EL REPORTAJE, TANTO ESCRITO COMO EN EL CABLE, NO SE DENUNCIA SINO IRREGULARIDADES ENCONTRADAS (O DATEADAS)
De hecho la demanda de Crimson, incluye los entretelones de como se eliminaron a dedo a algunod proveedores y no a todos, YA QUE NINGUNO CUMPLIO BIEN CON LAS BASES DE LICITACION... O SI ?
qUIEN DATEARA a los peridodistas es lo de manos... lo que queda, son los arreglines en los que incurren personajes de la Junta... no en las coimas de los proveedores. ESO ES LO IMPORTANTE.

Que Normandie, South Pacific e Impomak han ganado plata? Claro que si, nadie trabaja por bolitas de dulce, o también vamos a criticar a los Solari, Saieh, Paulman por las grandes fortunas que han hecho?

R: EN EFECTO... Y NO SE OLVIDE DE PINOCHET, QUE TIENE EL MISMO MODUS OPERANDI... sabe cuantas demandas laborales pesan sobre estos afortunados empresarios... ?


Aqui unos hechos que son conocidos en la junta nacional y por mucha gente:
Las bases estaban para carros americanos, se veia en que se pidieron normas NFPA asi como especificaciones americanas y ademas los primeros tres lugares de la evaluación técnica hayan sido americanos lo prueban, siendo Crimson el numero uno, por encima de Rosenbahuer, extraño ya.

R: TODO MALO... las licitaciones debirian ser en beneficio de los bomberos y no de proveedores... esos se acusa y se recrimina de las autoridades bomberiles nacionales... FUERA TODOS ELLOS...



El contralor de la junta que supuestamente reviso todas las etapas de evaluación técnica nunca dijo nada sino hasta que se elimino a Crimson. Porque no dijo algo antes?

R: MUY BUENA PREGUNTA... graves problemas de control (raul morales, comision investigadora JNB...) y otra mejor pregunta... POR QUE CRESTA NO HECHAN AL CONTRALOR ? que les sabe a los niñitos que le tienen tanto blindaje ?...


Se sabe de cierto personaje de la junta que se le vio saliendo con las carpetas de Crimson.

R: La demanda de Crimson dice quienes fueron... seguramente corrigieron los papeles de un lado y de otro... da los mismo a quien beneficiaron... LO GRAVE ES QUE NO DEBIERON HACERLO...



Y por ultimo Ferexpo intento adjudicarse dos de los tres cupos de la licitacion presentando a Gimaex con el palo blanco de Maco, cosa que es ampliamente sabida y que no estaba permitida en la licitacion. Parece que Aqui quería llenarse de plata el hombre.

R: No fue el único... Jacinto y Normandie tambien hacen lo suyo... son todos comerciantes... EL PROBLEMA ES QUE LAS COMISIONES HACEN Y PERMITEN IRREGULARIDADES EN LAS LICITACIONES DE PLATA PUBLICA...


Para mi lo mas claro es que Ferexpo se trato de pasar de listo y que al ser eliminado válidamente se tiro con la demanda que básicamente busca indemnización económica. Ósea mas plata.
Asi que solo quiero decir que hay que tener ojo por que no todo lo que brilla es oro, vemos un lado de la historia pero fallamos en investigar mas a fondo para conocer todo asumimos que un reportaje y una demanda donde aun no se sabe el resultado son ciertos.

R: COMPARTO LA OPINION.

No estoy diciendo que el resto sean santos, pero ojo con creer que estos señores de Ferexpo son caballeros de brillante armadura.

R: NO SEÑOR... AQUI NO HAY NI SANTOS NI BUENAS PERSONAS ACTUANDO DE BUENA FE... son una manga de sinverguenzas aprovechandose todos de los bomberos y los recursos publicos...

Lo de Matute tienes toda la razón, eso no tiene nombre y el debería responder por eso y aclarar el tema.

R: SE SUMA LO DE ANTONI VASQUEZ RIOS EN PERU... desde cunado era funcionario incognito de Normandie? COMPAÑERO DE TRABAJO DE JOSE MATUTE MORA... para de frescos de raxa... y más fresco de raxa el proveedor que los contrató, con el animo de tener favores e informacion... COMPLETA FALTA DE PROBIDAD

Por ultimo no me victimizo con nada, digo lo que se tiene que decir pero parece que aquí cuando se toca a Ferexpo se comete un pecado. El unico problema de este foro es ese. Es una gran comunidad pero no hay moderación en lo que se dice respecto a las personas. Aqui se pueden decir las peores cosas con nombre y apellido y no pasa nada. En otros foros antes de hacer una denuncia se deben poner las pruebas, con eso le das credibilidad al foro. Si cualquiera pone lo que quiere sin restricciones pasa que muchas veces nos tildan de poco serios, esto te lo comento en la mejor de las ondas ya que en todos los otros aspectos este foro entrega una valiosa información para todos.

R: Ya lo dijo el moderador Mauricio y me sumo... Para hacer tortillas hay que romper huevos... aqui la JNB rompió Huevos Ajenos...

Saludos.

Servido.
.
 

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
Estimado Predator aca no se trata de poner a unos bien y a otros mal ... SE TRATA DEL DESCARO DE NO REPARTIR EQUITATIVAMENTE LA PLATA , DE HACER LAS COSAS POR SECRETARIA , CREERSE DIOSES CUANDO NO TIENEN IDEA Y MAS ENCIMA LLEVARSE A MANOS LLENAS LA PLATA QUE ESTA DESTINADA A SALVAR VIDAS Y NO A DARLES LA GRAN VIDA A ESOS CARA DE NALGA !! DEJEMOS DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE

Aca todos saben que lo que hizo Ciper es solo mostrarnos lo que ya sabiamos , y lo de la revista que pasa fue un gustito del presidente anterior ... que les extraña, cuando no te pueden tocar tu vida se llena de lujos. MIENTRAS HAY BOMBEROS QUE NO PUEDEN ELEJIR QUE CARRO TRAER Y TIENE QUE SALIR A LA CALLE PARA PAGARLE A EST NORMANDIE PARA QUE LE CAMBIE UNA AMPOLLETA DESPUES DE 6 MESES AL 300 % DE SU VALOR SEÑOR PREDATOR . Y USTED ME HABLA QUE NO TODO ESTA MAL ????


COMO DIRIA CANTINFLAS " NO HAY DERECHO "
 

Héctor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2006
91
0
2
Calera de Tango
Y ahora se viene El Sr. Navarro, quien ya hizo olitas hace unos años y lograron tapar sus denuncias, la cosa ya empezó a sonar más fuerte señores........ preparémonos que vienen las grandes replicas....
 

bombero siempre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2012
69
2
2
53
ESTA GENTE DE LA JUNTA EN LAS ULTIMAS SEMANAS SE HAN PUESTO A ENTREGAR CARROS COMO LOCOS ENTRE NUEVOS Y REASIGNADOS CON 20 AÑOS DE ANTIGUEDAD, AHORA QUIEREN HACERSE VER COMO LINDAS Y BLANCAS PALOMITAS, LO MAS COMICO DE TODO QUE EL WEBSITE COLOCAN AHORA LOS VALORES DE LOS CARROS Y LOS APORTES DE DINEROS.

SEÑORES RENUNCIEN TODOS Y VAN A HACER FELIZ A TODOS LOS BOMBEROS DE CHILE

http://www.bomberos.cl/php/noticia.php?id=1059
 

Héctor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2006
91
0
2
Calera de Tango
Quisiera aportar ademas con un comentario, fíjense que al Cuerpo de Bomberos de Calera de Tango, ahora le aprobaron plata para reparar el Carro de la Segunda Compañía, son un verdadero chiste, parece que los próximos super , que les falte plata tendrán que salir en TV, y reunir antecedentes , para obtener resultados.....Señores de la JNB, RENUNCIEN YA NADIE LOS QUIERE Y COMO DICE NUESTRO ANTERIOR FORISTA, LOS BOMBEROS SERÁN FELICES
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
ESTA GENTE DE LA JUNTA EN LAS ULTIMAS SEMANAS SE HAN PUESTO A ENTREGAR CARROS COMO LOCOS ENTRE NUEVOS Y REASIGNADOS CON 20 AÑOS DE ANTIGUEDAD, AHORA QUIEREN HACERSE VER COMO LINDAS Y BLANCAS PALOMITAS, LO MAS COMICO DE TODO QUE EL WEBSITE COLOCAN AHORA LOS VALORES DE LOS CARROS Y LOS APORTES DE DINEROS.

SEÑORES RENUNCIEN TODOS Y VAN A HACER FELIZ A TODOS LOS BOMBEROS DE CHILE

http://www.bomberos.cl/php/noticia.php?id=1059

Pero no dijo nada sobre lo que permitieron perder de recursos de todos los bomberos

120 millones de ayudas extraordinarias, que se suman alos otros 500 millones del año 2010.
145 millones que les robaron a los bomberos de chile de la ley de ppto año 2011
950 millones de mas de 100 cuerpos que no recibieron financiamiento, avalado por la jnb.
1200 MILLONES de proyectos rechazados injustamente por no tener las cuentas aprobadas los cuerpos.

UNA BURLA...


Señores mesa directiva y miembros del Directorio Nacional... LO HAN HECHO MAL Y LA HISTORIA IGUAL LOS VA A JUZGAR.

Si se van para la casa ahora, dejarán de dañar a cientos de bomberos... o la teta es mas fuerte?

Sr Reyes, UD es un fraude, con apariencia de buena gente, pero no lo es... esta nublado con el poder...
es una mala copia de hinzpeter... quiere acabar como el ? va por el mismo camino...
piense en su famila... le van a empezar a encontrar cositas... ya criticarlo aún mas... se pudrió m,as de lo que estaba, con tantas manzanas podridas alrededor... responda por sus culpas al menos.
Ya no es hombre libre y de buenas costumbres... se chingó junto a sus secuaces.
Ni su mentor lo defiende... y eso de yo respondo desde cuando es presidente es una farsa... antes era vicepresidente, con hinzpeter a la cabeza... o se olvido de eso ? eso igual lo persigue como parte del directorio que abuso y sigue abusando de los bomberos... Piense mejor la cosa Miguel, de tanto que la gota va al cantaro, finalmente los rompe y Ud lo tiene muy trizado... y viene mas de ciper...

Penoso pero es mejor ponerse rojo una vez y no colorado 100 veces.

En serio, deje de hacerle daño a los bomberos de chile... vayase mejor... y rapidito.

.