Caudal Pitón Rakor

Geep

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Feb 2007
338
20
3
39
Si alguien me puede ayudar:

Necesito saber cuanto desaloja un pitón rakor de corte lento, he leido que desaloja 45 GPM (170 l/min) y 52.8 GPM (200 l/min), necesito saber cual de estas dos cifras es la correcta o si es otra, si alguien sabe por favor me ayude.

Cuento aparte es la calidad de dicho pitón, solo necesito saber el desalojo, gracias.
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
Emmm... no se, pero tampoco es que desaloje mucho ah... pare regar esta bueno, xD



Hahaha, no se, Janus debería saber :)
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
haz un ensayo, a que presion trabaja tu carro en forma habitual???, bueno, utiliza esa presion como base, luego conectas una tira y el piton en la punta, a presion constante pruebas lo que demora en desalojar todo el estanque. Por ejemplo si un estanque de 2500 litros los desaloja en 10 minutos, significa que tu piton te entrega 250 litros por minuto, es decir unos 66 GPM, eso seria una comprobacion empirica para el trabajo regular de tu cia (por eso lo de la presion)
 
J

janus

Visitante
La prueba que realicé con esos pitones me dió 50 gpm, lo que después fue confirmado por P Levenzon, el diseñador, quién me indicó que los había diseñado por que un Cdte le pidió pitones que hicieran durar el agua.....sin comentarios.

Ahora, entre 45 y 52,8 gpm, yo no me haría mucho problema :smt001

Saludos