Catasro de Oficiales en el Foro (Idea de Ambiorix)

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
chuta..............tanto forista con cargo de poder aqui XD!!!!!.....mejor me arranco altiro los dedos o sino quien sabe que cosas me harán por postear aqui XD!!!!..



PD: ahora tendré que anteponer "mi teniente", "mi capitan" y "mi COMANDANTE"??????? XD!!!!
 

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
124
Secreto de estado, jejeje

Guau Guau van caer los timbres y tripulo...
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
jajajajjaja puros caciques y falta personal de fila o perraje ( sin ofender amigo canino moro :smt001 ).....En todo caso suele ocurrir que en muchas compañias suelen haber más oficiales que Bomberos.


Subalternos saludos¡¡¡
 

VVF

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2007
52
0
2
41
www.quarta.cl
yo soy....

yo...

2001 ayudante
2006 teniente cuarto
2007 teniente tercero
2008 teniente segundo (electo)


saludos
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
2007 Capitan
2008 Candidato a Comandante (pero asi como vamos al parecer retorno a la fila)
:smt089
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
en un cuerpo de bomberos me llamo la atencion el cargo de SARGENTO RANCHERO, es decir Oficial de logistica tanto en lo administrativo como en lo operativo.

Ahora, considerando que hay tantos oficiales, electos y reelectos, quisiera hacerles una pregunta

Las experiencias compartidas en el foro, tanto en lo administrativo como en lo operativo, les han resultado provechosas?, han cambiado por ejemplo algunos procedimientos basados en lo que hemos comentado?, les ha dado resultados positivos?

Se los pregunto porque no me gustaria pensar que todas las polemicas, discusiones, comentarios, aportes, manuales, sugerencias y consejos de los bomberos mas experimentados, solo hayan servido para polemizar y que no le saquemos provecho en beneficio de nuestras propias realidades.
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
P.A.C.O., por lo menos para mi el participoar en este foro ha sido de gran ayuda. Creo que los debates y las polemicas nos han servido a todos para poder ampliar nustra vision de lo que hacemos. Ahora por lo menos en mi compañia, estamos aplicando algunos procedimientos que hemos sacado de aqui. Cuesta, pero al final entienden la idea y se convensen. Sobre todo en lo de calculos de caudales, auque lamento enormemente la partida de janus en este tema
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
en lo personal el foro me sirve mucho, por los temas que se comentan, y los manuales y revistas que las encuentro muy interesantes

espero poder aportar un poco mas, pero con el poco conocimiento que tengo aprovecho de aprender aca

gracias
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
El foro es mi diaria capacitacion todos los dias aprendo algo, en mi compañia no puedo asistir a todos los cursos y academias, por que trabajo de noche y siempre citan a las 20.30 o 21 hrs. cuando se pone mejor el curso me tengo que ir.


pero aca me recargo... :smt001

saludos.
 

hofarv

Aspirante
Miembro
20 Sep 2007
35
0
2
124
Amigos:
La verdad no es mucho lo que puedo aportar, pero, en cada debate uno rescata algo y si vemos que coincidimos en varias realidades en el cuerpo de bomberos, esta en ustedes como oficiales reconocer los errores que se están cometiendo en su cuerpo o compañía y mejorarlos, ya que, será la única forma de engrandecer este cuerpo de bomberos y hacerlo cada día mas profesional…
Les cuento en 2006 fui Teniente primero.
El 2007 civil por obra y gracia de la dictadura del chico alvarado (súper Valdivia.)
Y el Capitán Segunda, mi padrino de bodas, un tipo al que no conocía muy bien y que se mostraba como gran amigo, pero en realidad un tipo sin moral ni lealtad. Me da vergüenza decirlo pero así son las cosas. Hasta tus propios dientes te muerden.
Si el supremo hacedor lo permite el 2008 vuelvo a las filas…
¡¡Se esta terminando la dictadura del chico alvarado.!!
Con la ayuda del supremo hacedor asume el Superintendente Ignacio Bartolotti Fonck.
Les cuento el jueves como le fue al cuerpo de bomberos de Valdivia, con la caída del dictador.
El día lunes se organizo un asado para celebrar el triunfo del chico alvarado en la segunda y se comieron el asado mas amargo de su vida, pero igual se embriagaron…
Mucha suerte Ignacio
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Acá descubrí mi otra pasión....La defensa de camaradas ante los entes "inquisidores" de nuestros cuerpos.


Saludos
 

hofarv

Aspirante
Miembro
20 Sep 2007
35
0
2
124
Mira yo practique eso muchísimo tiempo, es mas mientras estuve no suspendimos a nadie injustamente, manejaba muy bien el reglamento; pero uno que lo rescate de la baja, fue el que mas me apuñalo por la espalda…