CASCOS ALEMANES

teamfire3

Postulante
Miembro
9 Dic 2007
10
0
1
124
estimados en mi compañia contamos con algunos cascos alemanes, como los que tenia o tiene la 15, pero se encuentran algo malitos, si alguien pudiese ayudarnos, saludos

algun voluntario de la 15 de sgto por ahi puede ser
 

pompiers158

Postulante
Miembro
24 Dic 2007
13
0
1
124
compañero a la tercera cia de san vicente les donaron aprox 10 cascos de españa ellos no los usan ya q usan el casco lion. ojala te sirva el dato
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
les compro uno y no es chiste estoy bastanate interesado mabndame un mp y llegamos acuerdo responde por favor
 

Necrofeuerwehr

Postulante
Miembro
31 Mar 2008
14
0
1
124
www.fotolog.com
mmmmm... No entiendo necesitan cascos o venden sus cascos ??? ??? ???


Saludos camaradas.


 

teamfire3

Postulante
Miembro
9 Dic 2007
10
0
1
124
teamfire3 dijo:
estimados en mi compañia contamos con algunos cascos alemanes, como los que tenia o tiene la 15, pero se encuentran algo malitos, si alguien pudiese ayudarnos, saludos

algun voluntario de la 15 de sgto por ahi puede ser


estimados, disculpen pero lo que nesecito es arregrarlos ya que los tendremmos que poner en servicion

saludos gracias
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Para pedir suministros, puedes hacerlo a traves de south pacific. Venden el arnes porta visor, el visor, el canastillo interior y la nuquera, pero a pedido. Cristian Gubler es el contacto.

salu2
 

rvillanueva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
136
0
2
43
Impomak se que trabaja este modelo, puedes consultarle a el por respuestos, ya que por lo visto gratis no te a salir, el contacto es Patricio Conejeros 09-98264551
 

anacxi

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Dic 2008
58
0
2
57
que problema tinen los cascos para ver como poder ayudarte

;D;D comopuedo comunicarme contigo y saber que estado estan y quetipo y ver si te puedo ayudar
estimados en mi compañia contamos con algunos cascos alemanes, como los que tenia o tiene la 15, pero se encuentran algo malitos, si alguien pudiese ayudarnos, saludos

algun voluntario de la 15 de sgto por ahi puede ser
 

fuegolimpio

Aspirante
Miembro
2 Feb 2008
33
0
2
124
a los representantes de Rosenbauer Chile se les vio en la Junta con cascos nuevos tipo aleman, un modelo exclusivo de Rosenbauer


Este modelo es el mas avanzado eso si, trae linterna en el frontal superior del casco.

Contacto [email protected]

Gonzalo