Casco VFR 2000

RICARDO_BELTRAMI

Postulante
Miembro
12 Nov 2007
10
0
1
124
HOLA, QUE FACILIDADES DAS ME QUIERO COMPRAR UNO PARA QUE MI COMPAÑIA SE DECIDA Y TE COMPRAMOS MAS, EL 27 Y 28 DE NOVIEMBRE VOY A SANTIAGO DIME CON CUANTA PLATA PUEDO IR PARA QUE ME DES UNO (ODVIAMENTE CON FACILIDADES SI PUEDES) DISPONGO COMO DE 150 A 180 MIL PESOS, MI CORREO ES [email protected] Ó [email protected].
GRACIAS.
 

RICARDO_BELTRAMI

Postulante
Miembro
12 Nov 2007
10
0
1
124
ME LO PUEDES VENDER SIN IVA? Y AL COMPRARLO A ESE PRECIO QUE TRAE, VISOR ANTI FLAMA, VISOR ANTICHISPA, LINTARNA, NUQUERA,ETC.
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Tube la opcion de probarme el casco en osorno, es muy bueno y comodo (aun por mi gusto por otro modelo) se ve bastante bien.

Es totalmente recomendable.

Ahhh

Francisco, (no me acuerdo quien de Uds estaban en Osorno) acuerdense de ver si tienen carros en miniatura Studebaker, Reo y Nissan. Andamos varios interesados acá en el Sur.

Espero que les haya ido bien por acá

saludos a todos
 

VVF

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2007
52
0
2
41
www.quarta.cl
experiencia con casco VFR

Personalmente desde el año 2003 fuimos los primeros en tener ese casco en chile, es utilizado por los vigili del fuoco en italia y solo puedo entregar elogios al casco. permite ser utulizado en todo tipo de emergencias, incendios, rescates, hazmat (excelente), forestales, etc etc.,

Actualmente solo son utilizados en chile por las compañias italianas, que poseen el distintivo italiano.

Los detalles que al sufrir golpes se rayan muy rapido, y que el barbiquejo incomoda cuando ahy que cerrarse al moemento de utulizar era, pero es solucionable sacandolo, y con el o sin el el casco queda comodo igual.

en fin solo puedo decir que despues de haber utilizado muhco tiempo el phoenix 660 y pasar a el VFR 2000 no cabe duda que fue un cambio tremendo en la comodidad de toda nuestra compañia.

atentamente

vvf

cual consulta por MP

ahy les envio fotos de mi casco despues de un par de años de uso
 

FIREFIGHTER 8

Postulante
Miembro
21 Ago 2007
15
0
1
46
hola, me gusteria saber si aun te quedan cascos y a donde te deposito y que viene en el paquete.....
saaludos
 

bomca

Aspirante
Miembro
23 Feb 2008
34
0
2
124
ta buenisimo el casco mi consulta es los colores que hay o solo en negro y lo otro cual serian las facilidades que darias ante una eventual compra
 

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Para los muchachos que me preguntaban por el fotoluminiscente, aqui tengo las fotos de la muestra que tenemos.
los que son de santiago pueden ir estan interezados pueden ir a verlo, les doy la direccion por MP o email.

img12311xh7.jpg


img12451jf5.jpg


Saludos
 

pompiergarcia2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
ta lindo el casquito!!!! ejejejej una vez me lo probe cuando vinieron a promocionarlo en la region, jejejejejeje todo lindo pero cuando pregunte el precio jejejeje!! me lo saque de una!
jajaja


= k ganas de poder tener las 250.000 lukitas!!! jejejeje


bueno solo puedo decir suerte con las ventas, ya que no lo puedo comprar jejejeje


saludos!

:)
 

bomberosegunda

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Nov 2008
53
0
2
46
ya que quiero comprar uno para ver si mi compañia se interesa en adquirilo , saber si se puede pagar el neto solamente ,saber que incluye.gracias....
 

yamil

Postulante
Miembro
31 Ene 2012
3
0
1
34
hola buenas noches a todos...no se aquien le estoy escribiendo...y mucho este foro no lo entiendo pero ya le voy a agarrar la mano...pero me gustaria q me pasaran un numero de telefono para comunicarme con alguien q venda este casco...por que quisiera comprarme el casco vrf 2000...desde ya muchisimas gracias...un habraso,,,espero su pronta respuesta...
 

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
yanil, bienvenido....en este foro como veras, se ponen muchos anuncios de parte de foristas, es decir, bomberos que venden parte de su equipo personal....el tema es que debes ir navegando y viendo que oportunidades se ven en el foro...pero OJO, debes ver las fechas de publicacion, ya que algunos (como esta publicacion) tiene años de antiguedad.

el foro de ventas se divide en permuto, vendo y compro...ahi tu puedes ir viendo segun tus necesidades...


cualquier duda, me escribes a [email protected] y puedo ayudarte sobre el uso del foro y tambien por lo que preguntaste...

un abrazo