CASCO PAUL CONWAY NEGRO

  • Iniciador del tema labomba
  • Fecha de inicio
L

labomba

Visitante
vendo casco Paul Conway color negro en perfecto estado valor $130 mil pesos conversable contacto a 77716045

casco de mi propiedad ubicacion temuco




Uploaded with ImageShack.us






Uploaded with ImageShack.us
 

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
34
compadre , creo k esta un poco caro, nuevos estana 125 mil y con antiparras ESS
 

pinwino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 May 2008
78
0
2
124
No echen abajo la venta pos, si lo compran al precio que esta, es cosa del comprador y el vendedor, siempre funan las ventas, el otro día a mi me estaban tratando de ladron gratutitamente, despues el personaje borro solito su mensaje, en serio no sean mal onda, ojala le vaya bien en su venta!!
 
L

labomba

Visitante
casco

señores foristas no me gustan los malos comentarios yo solo quiero vender un casco, favor leer muy bien el mensaje de venta el precio es conversable, el casco no tiene mas que unos llamados de uso y ojo con los precios que dicen porque yo lo compre en EEUU a un valor de $195000
 

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
34
señores foristas no me gustan los malos comentarios yo solo quiero vender un casco, favor leer muy bien el mensaje de venta el precio es conversable, el casco no tiene mas que unos llamados de uso y ojo con los precios que dicen porque yo lo compre en EEUU a un valor de $195000

amigo, creo que has ido demaciado lejos ... el valor que estas dando es una mentira del porte de un buque!

si puedes ver este link y darte cuenta el precio del casco!
http://www.thefirestore.com/store/p...erican_classic_39_with_flip_down_eyeshields_/

esos cascos solo cuentas entre $100 y $115 pesos!!!!!! decir ke te costo $195 es demaciado, si los de cuaro cuestan 250 mil !!!! ...

en codigo33 estan a 125 man!! ke feo de usted !
 

juan almonacid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2008
313
0
3
35
monte patria 4ta region
estimado recuerde q la venta de articulos bomberiles en el foro es una opcion de poder ayudar a voluntarios que les cueste conseguir un casco jardinera o otro inlemento de proteccion personal que cumplan norma
pero no hay un afan de echar a perder la venta es solo eso...

sin ir mas aya yo compre un morning pride en 80 lukitas aca en el foro..


saludos.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
estimado recuerde q la venta de articulos bomberiles en el foro es una opcion de poder ayudar a voluntarios que les cueste conseguir un casco jardinera o otro inlemento de proteccion personal que cumplan norma
pero no hay un afan de echar a perder la venta es solo eso...

sin ir mas aya yo compre un morning pride en 80 lukitas aca en el foro..


saludos.


Es verdad, y el frecolín quería el nuevecito pero yo me le adelante jajajajaja
 

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
amigaso .. con mi respeto , baje el precio porque en codigo nuevo de paquete se consigue en 122.000 hasta con antiparras , si quiere ganarse una platita extra sea piadoso y este o es el lugar mi men !! espero que lo tomo por el lado amable y amigo www.codigo33.cl ahi hay de esos casquitos !!
 

RescueUrban

Postulante
Miembro
11 Abr 2011
11
0
1
A, A
Te ofresco $100.000 ya que no le veo la cucarda ni las antiparras ademas el gasto de envio, saludos desde chillan
 

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Estan puro reclamando nomas...

Estimado, usted pongale el precio que quiera y negocie el precio final, yo lei CLARAMENTE que el valor es conversable...

Para los "buscadores de web", les cuento que el casco en USA efectivamente esta a 240 dolares, directamente en paul conway lo encuentras en 210 dolares, y si lo quieres con PBI lo encuentras por casi 250 dolares, y a eso debes sumarle los costos de despacho y los impuestos si es que lo traes directamente.

No crean los ilusos que si algo cuesta por internet 200 dolares, lo tendras en tus manos por 100 lucas, no señores...

Por otro lado, los Sres de codigo33 tienen 2 tipos de casco paul conway a la venta, los de primera categoria que valen mas de 180 lucas mas iva, y los de segunda mano (o de menor calidad) que valen esos 125 mil pesos que ustedes dicen, y ahi si negocian con el vendedor les cobra o no el iva, pues codigo esos los compra como de segunda linea y no paga impuestos, asi que les da lo mismo venderlos con iva. Conozco a una CIA que los compro asi. Por otro lado si lo compran en dodigo33 tendran que armarse de paciencia, pues no lo tendran en menos de 3 meses.

Resumiendo.

Es un casco nuevo, con entrega inmediata, con pestañas y sin antiparras. la cucarda sale por 7 lucas, las antiparras por 25 las encuentran en el foro. De todas formas es un buen precio.

Yo lo compraria pero ya tengo, asi que no me hace falta, si alguien lo quiere pidanle una rebajita en forma directa, pero no reclamen que esta caro si no pretenden comprarlo.

Saludos al vendedor, y exito en su venta.