CASCO MSA GALLET F2 XTREME ROJO CASI CASI NUEVO EN $120.000

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
Amigos, con mucha tristesa pongo a la venta mi casco MSA GALLET F2 XTREME de color rojo ganado en un concurso fotográfico en el grupo think safety de MSA.
El motivo de la venta viene dado a que nunca me dejaron ocuparlo en mi compañia salvo en una capacitacion de un par de horas en rescate con gente especializada de España y la mitad del curso de rescate urbano ya que termine usando otro casco para cuidar este por si realmente llegaba la necesidad de venderlo, pues ahora creo que llego la hora por necesidades económicas.

El casco se encuentra en perfectas condiciones, tal como llego a mis manos,salvo algunas rayitas casi imperceptibles causadas no se como, pues solo fue ocupado las veces que ya mencione, cuidándolo mucho y el resto del tiempo permaneció guardado en mi casa hasta la fecha.
Nunca se sometio a ningun golpe ni caida. Un detalle es que cuando lo recibí como premio, no traia caja ni manuales, solamente dentro de una bolsa plastica gruesa con el logo de MSA y que ademas en ciertos puntos de la base del casco (cantos pronunciados) el color rojo de la pintura se habia descolorado, "imagino" que lo tenian de muestra en exposiciones y por eso estos detalles.

También me pude dar cuenta al momento de llegar a mis manos, de una pequeña y minúscula fisura en una de las micas de las gafas en el sector superior de la nariz casi por debajo de la goma, el cual desconozco su origen. bueno como les mencione, el casco fue un premio, pero a como el dicho a caballo regalado..., mas no pude hacer.

De todas maneras no tiene mayor relevancia puesto que trae doble mica, la cual lo hace ser mas seguro. Esta pifia, por así llamarlo, no afecta en nada la visión a través de las antiparras.


No tengo cámara a mano como para poder fotografiarlo pero aqui les dejo algo muy similar a lo que les presento. En cuanto consiga una cámara le haré fotos y se las enviare a quien este interesado en la venta.

En si el casco no esta nuevo pero muy cercano a ese estado.

Algunas caracteristicas del casco MSA GALLET F2 XTREME desde la misma web de MSA

http://media.msanet.com/International/Chile/Fichas_Tecnicas/F2Xtrem.pdf

En si este casco es muy liviano (820gramos) y cómodo para las emergencias vehiculares, rescate urbano y forestal, de hecho tiene el mismo sistema ratchet que los cascos F1, variando de 52 a 64cm de circunferencia de cabeza, ademas de barbiquejo de 3 puntos.
Presenta tambien una serie de aberturas en la parte superior el cual lo hace ser un casco
bastante ventilado en comparación a otros. Posee antiparras ajustables incorporadas de doble
mica con tratamiento para rayos UV, como también un sistema que no permite el ingreso de partículas de polvo y humo.



0992b581bfd48597e034cab49ed626e5o.jpg

a3b061d2c2db66c724debc6ecf7da723o.jpg

1cef38c25cdd5fafdcf37287a0a38fd1o.jpg




Como referencia el casco hace muy poco tiempo en MSA tiene un precio lista de €225,00 sin iva ($152.624 pesos Chilenos al dia de hoy sin iva) segun cotización enviada por ellos.

Valor en esta venta: $120.000 no conversables (ya esta rebajado) ya que necesito el dinero.
Se encuentra en Talca y puede ser enviado a cualquier parte del país y el mundo con el costo de envío a cargo del comprador.

Para cualquier cosa comuniquense conmigo al mail
[email protected] - MP o al 93077917
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
Esperando nuevo dueño para esta navidad.
¿¿Que mejor regalo que este, te podría traer el viejito pascuero??
Esta a muy buen precio, no se lo pierda, no se
arrepentirá.

AUN SE ENCUENTRA GUARDADO.
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Excelente vendedor, muy responsable, el casco llegó hoy a mis manos, y espera que mi primo de allende la Cordillera lo venga a buscar los próximos días.

Saludos
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
Muchísimas gracias Piriguin por las palabras, a lo cual puedo agregar que tu también fuiste un muy buen comprador intermediario, nada que decir y al igual muy responzable .

Saludos a la gente de la Octava.