casco morning pride helmet 100% americanos

jota_631

Postulante
Miembro
24 Ago 2010
11
0
1
Hola... estoy vendiendo casco morning pride helmet 100% americanos tengo dos.

cada uno en 170.000 y los dos por 300.000.
precio conversable.

cascos en perfecto estado
semi nuevos

dudas y consultas llamar al 85211172. con jonathan ;D



 

jota_631

Postulante
Miembro
24 Ago 2010
11
0
1
remato los dos cascos en 250.000

Ya colega rematare los dos cascos por 250.000 no dejen pasar esta oportunidad
 

Fire_res

Aspirante
Miembro
3 Mar 2011
45
0
2
pero si las fotos ni se ven.... no me parece mandar un link de face.... aqui hay reglas...
 

jota_631

Postulante
Miembro
24 Ago 2010
11
0
1
Hoa a todos ...

pido disculpas pero no se de que manera subir las fotos no e mi intencion romper las reglas.
 

jota_631

Postulante
Miembro
24 Ago 2010
11
0
1
casco morning pride helmet

Hola.

quiero agradecer al colega que me ayudo a subir las fotos de casco.

bueno ese es el casco qu esoy vendiendo.

cada uno en 150.000 y si se llevan los dos lo dejo en 250.000.
casco en perfecto estado.

cualquier cosa comunicase al 85211172 con jonathan.



;D
 

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
34
hola camarada, no es por nada amigo pero yo compre uno de esos mismos y en el mismo estado año 2008 a solo 80 mil pesos, y con los refelctantes intactos, hay veo que algunos estan despegados, y al parecer los limpiaste con silicona liquida.. bueno solo queria decir que a mi parecer estan un poco caritos...
 

jota_631

Postulante
Miembro
24 Ago 2010
11
0
1
Hola estimado...
Agradezco la acotación. Me alegro que hayas conseguido comprar el casco mas barato,
Ahora nada de lo que costaba un valor hace 3 años atrás sigue en estos instantes por eso cada casco lo vendo en 125.000 o los dos por 250.000 que al final es lo mismo me he dio bajando el valor solo por que estoy en apuros. Ahora si te refieres a los reflectantes si ahi uno que tiene suelto en una punta y no jamás lo he limpiado con silicona lo que pasa es que los cuido mucho. pero jamas han sido limpiado con silicona alomejor por el reflejo del sol pareciera que fuese a si pero no. este casco en fuego no lo use jamas ya que mi compañia es de rescarte vehicular . y con suerte lo use en 4 oportunidades. es un casco 100% americano traído de new York esa es su Pro decencia.

Al que realmente le interese genial es un casco muy bueno y en perfecto estado y el que se lo lleve espero que lo cuide tanto como lo ise yo.


casco morning pride helmet

cada uno en $125.000
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
hola camarada, no es por nada amigo pero yo compre uno de esos mismos y en el mismo estado año 2008 a solo 80 mil pesos, y con los refelctantes intactos, hay veo que algunos estan despegados, y al parecer los limpiaste con silicona liquida.. bueno solo queria decir que a mi parecer estan un poco caritos...



Una vez mas opacando las ventas del resto ... y si esta caro o no es problema del vendedor y de un posible comprador. Si no lo va a comprar no opine ... creo que es lo mejor.


:mad:
 

jota_631

Postulante
Miembro
24 Ago 2010
11
0
1
hola camarada, no es por nada amigo pero yo compre uno de esos mismos y en el mismo estado año 2008 a solo 80 mil pesos, y con los refelctantes intactos, hay veo que algunos estan despegados, y al parecer los limpiaste con silicona liquida.. bueno solo queria decir que a mi parecer estan un poco caritos...

Una vez mas opacando las ventas del resto ... y si esta caro o no es problema del vendedor y de un posible comprador. Si no lo va a comprar no opine ... creo que es lo mejor.


:mad:

Gracias colega tiene razon no se que buscan con opacar la venta el valor esta bien en todo caso en la gran mayor parte estos cascos lo estan vendiendo en 150.000 asta 200.000.

Por esa misma razon le decia suerte ud que pudo comprar el casco a ese valor.
yo lo tengo a ese precio.
y espero me valla bien con la venta...
 

NARVIK

Postulante
Miembro
14 Oct 2009
19
0
1
hola camarada, no es por nada amigo pero yo compre uno de esos mismos y en el mismo estado año 2008 a solo 80 mil pesos, y con los refelctantes intactos, hay veo que algunos estan despegados, y al parecer los limpiaste con silicona liquida.. bueno solo queria decir que a mi parecer estan un poco caritos...

una duda y ¿y cuanto pediste por el despues?????????????????