Casco F1S12 Prácticamente nuevo color Amarillo

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Estimados me llego este casco F1S12 color amarillo prácticamente nuevo tiene rayas superficiales y 1 notaria que se genero debido al buen trato que tienen con las encomiendas en aduanas, se vende en 180.000 y se encuentra en la ciudad de Talcahuano, viene con caja, manual, bolsa MSA. Talla 53 a 60

Mas fotografías en el siguiente Link.

http://www.facebook.com/photo.php?f...60676043.51625.100001768110106&type=3&theater

p1000485q.jpg

p1000487u.jpg

p1000490e.jpg

Saludos

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Se baja a $160.000 solo hasta el viernes o se permuta por Ipad o Celular.

Slaudos

firstresponder3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
148
0
2
En la junta nacional este casco de similar modelo tiene un valor de 55 mil pesos...

firstresponder3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
148
0
2
No se paga el derecho a usar... No se como será en otros cuerpos, pero si yo me pago mis guantes, mi equipo o mis cosas, son mías! El valor del casco esta declarado en la Junta nacional dado por la última licitación!

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Aclaración...

Los materiales adquiridos a través de la JNB poseen un costo subvencionado, es decir, los CCBBs pagan una parte de su valor real y la otra parte la pone la JNB por medio de dineros del estado, de ahí que se use el término "aporte" para estos equipos y por eso la JNB no "comercializa" a empresas.

Por eso, cuando un Bombero adquiere equipos a la JNB debe hacerlo a través de su Cía, que lo tramita por medio del CCBB. Y aunque sea el Bombero en forma particular, quién realiza el "aporte" en dinero para adquirirlo, esos materiales NO SON DE PERTENENCIA PARTICULAR DE LOS BOMBEROS, sino que son parte del inventario de su Cía.

Así, no puedes establecer como parámetro de comparación los precios que aparecen en la JNB ya que esos equipos nunca serán de su propiedad y, por tanto, usted nunca podrá venderlos, ni permutarlos, ni disponer de ellos sin autorización de su CCBB...

En esta web se da la oportunidad de que los foristas realicen la compra venta de equipos, basados en un principio de buena fe NO SE PERMITE COMERCIAR CON EQUIPOS DE PERTENENCIA DE LOS CUERPOS DE BOMBEROS, sin embargo, ES RESPONSABILIDAD DE CADA COMPRADOR EL ASEGURARSE QUE EL EQUIPO VENDIDO ES DE PROPIEDAD PARTICULAR DE LA PERSONA QUE LO VENDE.

Mauricio

Última edición:

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Muchas gracias al Sr. Moderador por su comentario.

Saludos

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Se fue el casco a Puerto Aysen ojala llegue antes de navidad, Favor de Cerrar tema muchas gracias por el interes y sus comentarios.

Saludos