Casco de rescate

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
Como dice el titulo colegas ando en busca de un casco para utilizarlo en rescate, de preferencia azul, si alguien tiene alguno que no ocupe o quiera vender avíseme y vemos, cordiales saludos.
 

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
Alguien dijo yo! o si saben de alguna tienda donde se pueda adquirir igual me sirve
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
raro que nadie ofresca algo en esto;
1ra recomendacion, es que vayas por lo economico y uses el mismo casco de incendio (en el CBS se uso por a[FONT=&amp]ń[/FONT]os y a[FONT=&amp]ń[/FONT]os antes de cambiar por F1 y otros ).

sino, tengo un Cairns 660 en amarillo o bullard en negro (ninguno azul)
y si te interesas me envias un email o MP
estan en este foro en uno de mis post
 

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
gracias gonzaju2, lo que busco es un casco mas liviano, había un modelo que comercializaba casanova para rescates y forestales pero al parecer ya no traen porque no me han respondido nada de lo que he enviado consultando al respecto, en todo caso igual gracias por el interés, saludos.
 

quintino527

Postulante
Miembro
19 Oct 2011
25
0
1
Puerto Montt
yo tengo un schuberth f200, es super liviano y sirve para rescate....puedes ver las fotos en mi oferta de venta de casco f-200..$45.000
 

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
Gracias quintino527 pero ando en busca de algo asi como el sicor wfh 01, igual gracias por el interes
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
gracias gonzaju2, lo que busco es un casco mas liviano, había un modelo que comercializaba casanova para rescates y forestales pero al parecer ya no traen porque no me han respondido nada de lo que he enviado consultando al respecto, en todo caso igual gracias por el interés, saludos.

Ok, solo una nota: al ponerlos todos juntos y compararlos (uno en cada mano)
El cairns 660 es (harto) mas liviano que el F1, (ademas sin el problema de perdida de audicion y campo de vision)
 

ccv1225

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2009
259
1
3
Tengo un f1 si te interesa.
Ok, solo una nota: al ponerlos todos juntos y compararlos (uno en cada mano)
El cairns 660 es (harto) mas liviano que el F1, (ademas sin el problema de perdida de audicion y campo de vision)