CARTA PARA EL PRESIDENTE

BOMBERO PASION

Postulante
Miembro
15 Jul 2006
4
0
1
124
CAMARADAS BOMBEROS DE CHILE QUIERO QUE ESCRIBAN SU OPINION,SU INQUIETUD,SU IDEA MAS BUENA PARA QUE YO LA INPRIMA Y PASE EN LAS MANOS A DON MIGUEL REYES NUESTRO PRESIDENTE NACIONAL ESTOY SEGURO QUE NO ESTA AL TANTO DE ALGUNOS TEMAS QUE APARESEN EN ESTA PAGUINA.

SIN GROSERIAS / TEMAS DE ACTUALIDAD / TEMAS RELEVANTES / NO REPETIDOS

:idea:
SEÑOR
PRESIDENTE

TAN TAN TAN TAN TANN
.
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
En muy buena onda, puedo preguntar que relacion directa tienes con el presi nuevo???,....es decir, es de tu cuerpo, de tu compañía, eres conocido directo de el, o amigo personal....porque si no es así, con todo respeto, pero tus buenas intenciones solo quedarian en eso solo en buenas intenciones,............. necesitamos a alguien que pueda tener un contacto directo con el que asegure que por lo menos las ideas las van a leer y no se iran al tacho de la basura sin siquiera darse el trabajo de abrir el sobre....Si es así, lo mejor es que en este mismo tema, te vayas donde dice rincon de las buenas ideas e imprimas textual todo lo que se escribió.
 

FIREFIGHTER_NOFEAR

Aspirante
Miembro
5 Oct 2006
33
0
2
124
Totalmente de acuerdo, no quiero escribir en vano!!! ademas solo necesitas ver cual de los temas del foro es de mayor relevancia e interes bomberil... lo imprimes y Sr. Presidente TAN TAN TAN TAN
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
BOMBERO PASION:
Creo que te traiciono la pasion...Pero siquieres algo para el presidente, puedes manifestar: Que los bomberos chilenos no somos imbeciles y nos damos perfectamente cuenta que el NO es el Presidente, que en la Junta existe un CO- GOBIERNO, que, aunque el lo desconozca el Presidente sigue siendo Octavio Hinzpeter, situacion comentadas por los Cuerpos de Bomberos que visitan la Junta y por el propio personal rentado que labora en el, es una lastima pero es la realidad. Si el despues de leer tu carta se convence que debe hacer cambios, te enviaremos mas opiniones.....Estamos?
 

Pinball

Postulante
Miembro
2 Nov 2006
20
0
1
124
PRESIDENTE NACIONAL DE CUERPOS DE BOMBEROS DE CHILE

DON MIGUEL REYEZ NUÑEZ:


LOS MATERIALES DE PROTECCION QUE ENTREGA ACTUALMENTE LA JUNTA NACIONAL SON DE PESIMA CALIDAD Y NO CUMPLEN LOS REQUERIMIENTOS DE LOS BOMBEROS CHILENOS Y MENOS AUN NOS PROTEGEN EN LAS EMERGIAS QUE DEBEMOS CONCURRIR:

LOS SUELDOS QUE SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN LOS BALANCES DE LA JUNTA AÑO 2004 Y 2005 PRESENTAN UN ALZA DE 140 MILLONES; ADEMAS DE ENCONTRAR EN BALANCE DEL 2005 UN MONTO POR 120 MILLOENES EN ASESORIAS EXTERNAS, ES NECESARIA UNA ASESORIA SI SE CUENTA CON UNA PLANTA DE PERSONAL PROFESIONAL TAN BIEN REMUNERADA Y CON DIVERSAS PROFESIONES??


SR PRESIDENTE DEBO RECALCAR QUE LA JUNTA AÑO 2005 GASTO 740 MILLONES EN REMUNERACIONES, CONSIDERANDO QUE 200 CUERPOS DE BOMBEROS RECIBEN AL AÑO 600 MILLONES DEBEMOS DARNOS CUENTA QUE EL ENFOQUE DE LA JUNTA ES ADMINISTRAR LOS RECURSOS DE BOMBEROS DE CHILE, INCREMENTANDOLOS PARA INVERSIONAES QUE BENEFICIEN A TODOS LOS BOMBEROS DEL PAIS Y NO CONSUMIR ESOS RECURSOS SOLO EN SUELDOS:

ATTE;



PINBALL
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
SEÑOR PRESIDENTE , CONOSCA LA REALIDAD DE LAS COMPAÑIAS DE BOMBEROS PERDIDAS ENTRE LOS CERROS EN EL SUR, O ESCONDIDAS EN LA PAMPA EN EL NORTE, CONOSCA AQUELLO QUE NO QUIEREN CONOCER, VEA LA REALIDAD DE ESOS CUERPOS, COMPAÑIAS Y BRIGADAS QUE LUCHAN MAS CON EL CORAZON QUE CON MEDIOS TECNICOS, DESE CUENTA QUE A LOS BOMBEROS DE CHILE LES FALTA MUCHO CAMINO POR RECORRER, DESE CUENTA QUE SOMOS UN GRUPO DE PRESION INTERMEDIO, QUE SATISFACEMOS LAS NECESIDADES DE LOS CHILENOS, Y QUE EL GOBIERNO DEBE AUMENTARNOS SU APOYO MONETARIO.

SEÑOR PRESIDENTE DESE CUENTA QUE LA REALIDAD DE LOS BOMBEROS DE CHILE NO SE QUEDA EN SANTIAGO O VALPARAISO......

SEÑOR PRESIDENTE, CHILE CONTINENTAL COMIENZA EN VISVIRI EN EL EXTREMO NORTE Y TERMINA EN PTO TORO EN EL EXTREMO SUR.........

Y LOS BOMBEROS DE CHILE , CUBRIMOS TODA ESTA LARGA FAJA DE TIERRA......
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Sr.Presidente: Yo tambien soy de la Octava Region, de un Cuerpo de Bomberos chico como el suyo (Florida=1 Cía), me gustaria que pudiese dar cuenta de las peleas que existen al interior de la region, el afan de poder, el pelambre que se hacen unos a otros que al final dan asco, ya no se sabe en quien confiar, todos buscan trapos sucios del otro para enrostrarselo y por favo, fiscalice que los proyectos que se aprueban en la regíon se cumplan como dice el papel, no viene al caso pero conosco al menos 3 casos en que eso no ha sido asi, y la plata dios sabe donde va a para. [-o< [-o<
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Y porque no lo llamamos al celular mejor??? PACO te lo doy??? jejejej

Creo que no podemos ser tan exigentes ya que don miguelito esta pagando el noviciado, recuerden que la Dictadura de OCTABIUS fue muy extensa y cuesta deshacerse del poder tan facilmente.

saludos
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
ahhh se me olvidava!!!!

Estimado Sr. Presidente:

Quisieramos que se creara una Academia Nacional de Capacitacion para Bomberos, HECHA POR LOS BOMBEROS Y PARA LOS BOMBEROS!!!!!!

De antemano muchas gracias.

PD: y si existe la posibilidad tambien queremos mejores implementos de seguridad por que si alguna ves estubo en algun incendio donde las papas queman se podra dar cuenta que estamos expuestos a un ALTO riesgo.

ahhh si queda otra posibilidad quisiera que tambien se adjudicara alguna ves una licitacion de carros americanos y no utilizar argumento poco validos como GARANTIAS DE SERVICIO de Renault Camiva, ya que de ser asi podriamos decir que los carros americanos no fallan y por lo tanto no necesitan garantia. aparte la diferencia de dinero es minima o no????
 

marranosandoval

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
54
0
2
124
señor presindente puede hacer algo usted respcto a la cituacion de pto montt ya que la segunda exigue carros cada ves que una de sus compañias hermanas piden una maquina



de esta compañia pertenece el super y los dos primeros comandantes por lo que hascen lo que quieren aviendo compañias donde el cuerpo de bomba de sus maquinas esta malo o sus carros no tien neumaticos de repuesto la segunda tien tres carros del año
aver como puede interce3der usted para solucionar este problema y darle una solucion definitva a muchos voluntarios porteños que esperan solucion




saludos
 
J

janus

Visitante
Ahí no más el nivel de las peticiones.

Recuerden que a OH lo apitutaron los Superintendentes y que el actual Presidente no puede hacer mucho para revertir el reglamento, salvo que esa inquietud nazca desde los distintos Cuerpos, ¿pero quién lo plantea?....nadie.

Mi petición puede aparecer algo poco imparcial por mi interés en el tema, pero no creo estar errado. Adicionalmente ya se la planteé al Presidente en un mail que le envié directamente.

Se debe reforzar fuerte y prontamente el entrenamiento en control de incendios, la realidad es que a todos los Cuerpos los incendios grandes les quedan.....grandes. Esos incendios tipicamente se detienen cuando el fuego llega al cortafuegos, a la calle o a un sitio eriazo, o a una mezcla de todos los anteriores.

El entrenamiento de operaciones contra incendio en el campus de la ANB no sirve poara enfrentar incendios para los que se requiera altos caudales, a grandes distancias. Nadie sabe como enviar la capacidad de su bomba a mas de 4 o 5 tiras de distancia.

Es tanta la falencia en esta área que una vez que el incendio se ha detenido luego de arder durante horas, arrasando con todo, que desde el Comandante para abajo culpan, convencidamente, a los grifos, sin ser capaces de ver que la causa real es su bajo nivel de entrenamiento.


Saludos