carros nuevos para la quinta region

lexman

Postulante
Miembro
8 Abr 2008
16
0
1
124
alguien sabe algo de la llegada de 87 carros bomba a la region de valparaiso, los que seran repartidos por la intendencia a los cuerpos de bomberos.Se dice que este asunto ha tomado un giro politico ajeno a las voluntades de la institucion, incluyendose o excluyendose ciudades con criterios ajenos al buen servicio,¿sera esto solo un mal rumor o tendra parte de verdad?, ahi les dejo la inquetud
 

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
mmm, sinceramente, me trae algo de desconfianza la iniciativa del gobierno regional, más bien, creo que es una "acción politica", porque, si recordamos, comentaron que la adquisición de estos 87 carros se llevara a cabo en un plazo de 2 años (2008-2009), y la JNB no dará aportes para carros que no esten contemplados en el presupuesto, y este ya se cerro para este año. Lo dudo que adquiran el material mayor al 100% de su valor.
 

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
49
Valparaíso
www.duodecima.com
El proyecto todavía se encuentra en poder del Consejo Regional de Bomberos.

El día viernes 11 estuve en el gobierno regional por un proyecto para mi compañía y me contaron que solo tiene ya aprovado son el,proyecto por los 3 carros para Valparaíso nada mas. por lo tanto algo debe estar pasando con este proyecto. no esta demas decir que es un proyecto grande que requiere mucha gestión y papeleo por doquier para justificarlo.

En lo particular me gustaría que este proyecto se retrasara y en una de esas la quinta región comienza con la renovación de carros bomba de otra marca........ como saben si la proxima licitación nacional de material mayor se la gana otra empresa.


Saludos