Carros iturri fire protect en Chile

Ladder96

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2011
125
27
2
ABuchanan84

Revisa las fotos del carrozado y analiza si en 10 de julio no se montaria incluso algo mejor....sin perforaciones mal realizadas, aluminio rayados..etc...
 

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
Si bien no es bueno descalificar creo que se debe ser un poco mas objetivo frente a este problema , primero creo que es un error tomar algo nuevo sin referencias de su calidad ; Y quiero puntualizar bien esto ya que los camiones aludidos tecnicamente han dado muy buenos resultados en nuestro pais y su stock de repuestos es muy accesible , el tema estimados esta en carrozado ya que llegando a Chile hay detalles que , a mi en lo personal, me parecen impresentables dado que no se cumplen varios requisitos tecnicos de la licitacion sumado a todo esto fallas evidentes en un equipo NUEVO que incluso pueden arriesgar la integridad de quienes la tripulan . No pongo en duda el esfuerzo de quienes confiaron en estos fabricantes ni tampoco reniego sobre carros que son camiones ni camiones que son carros porque mi carro era un cañorero de 110 mm en la segunda guerra mundial y eso no deberia complicarnos ya que en rigor todos los carros tienen ese principio ahora los que tienen la oportunidad de ponerle opcionales o no , cada compañia resume sus necesidades y las suple como mejor les parezca . Finalizando solo lo lamento y espero equivocarme sobre estas unidades ya que me informe atravez de las fotos de JC y no me gustaria saber que quienes confiaron en ellos tengan problemas porque todos los que estamos aca sabemos lo que significa reparar un carro y la pena que da cuando quedamos fuera de servicio


Espero que mi opinion cambie acerca de Iturri °!!
 

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
Una foto del futuro B-3 de la Tercera Compañia de Copiapó quienes del 93 no tenian una bomba nueva, este sera B-3 y el antiguo Renault Me-180 albertville sera Bx3, ademas tienen en proyecto y previas conversacion realizar la compra del h-18 del CBS una vez que sea dado de baja.

 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
En la lista de cías beneficiadas ... solo la tercera de san bernardo es bomba España. Quizás sea para ellos.

Ojo: como "dato freak"...la 3a de San Bernardo solo concurrió a la formación del a Confederación de Bombas Españolas de Chile CONBECH, al año siguiente ya se había retirado.

No tengo datos si alguna confederada recibe algún carro Iturri

Saludos
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Ojo: como "dato freak"...la 3a de San Bernardo solo concurrió a la formación del a Confederación de Bombas Españolas de Chile CONBECH, al año siguiente ya se había retirado.

No tengo datos si alguna confederada recibe algún carro Iturri

Saludos

Gracias Piriguin por el excelente dato.

saludos.
 

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
Gracias Piriguin por el excelente dato.

saludos.
El dato freak de piriguin es 100% correcto, esta Cía solo participo de la formación de la Confederación y al año siguiente se retiro, no recibiendo ningún beneficio de las gestiones de esta entidad (No corresponde).

Pero el carro que mencionas, no es para ellos, ya que el que recibe es parecido al RB9-CBÑ, en color rojo y blanco, en este topics hay un link de un face que lo muestra.

Saludos.

Saludos