Carros forestales

Wajax

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2007
65
0
2
124
Hola... me presento soy nuevo en el foro....

Mi consulta es respecto de los Carros C-4 y C-5 que aparecen en la pagina de Bomberos.cl, ya que el pdf de esa pagina estaba dañado ( no lo pude abrir ).

Tambien si alguna Compañia posee el carro forestal 4x2 Bertonati, muy similar a los que emplean las Brigadas de Conaf, saber respecto de su desempeño.

desde ya gracias... \:D/
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
respecto a los semiurbanos 4x2 y 4x4, cualqes el que entrega de amos la junta?? a algun CB le ha llegado el 4x4?
 

Wajax

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2007
65
0
2
124
Segun la Pagina Bomberos.cl
Bertonati y Camiva son reconocidos por la junta como proveedores...

Me gustaria saber la opinion de uds en general y especialmente de otros Esfor, ya que una unidad de agua con acceso a zonas dificiles ayuda enormente el combate de los siniestros de pastizal, matorral y forestal.
por ello me gustaria saber que tal es el desempeño, capacidad de agua, estabilidad del C-5, si no se logra uno de esos ver una alternativa mas economica que seria el Bertonati que es armado en Chile

\:D/
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Si nos basáramos exclusivamente en los detalles técnicos de los carros del sitio de la JNCB, el C-4 Semiurbano es 4x2 de 5000 litros, y de acuerdo a esos mismos antecedentes el único 4x4 sería el C-5 Forestal de 3000 litros. Ahora, tengo entendido que en Paipote hay un Semiurbano Albertville 4x4, de 4000 litros, pero que fue entregado por ahí por el año 2002, si no me equivoco.

La pregunta es la misma de Ambiorix, ¿alguien sabe si llegan Semiurbanos 4x4?

Saludos.



.
 

Morita lift

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
69
0
2
124
Al C.B. Quilpue le llego un semi urbano 4x4 enAgosto para la 3º cia y ahora en Febrero llega otro para la 4ª en la galeria esta una foto 31 Quilpue. Ahora esta unidad salio con bastantes problemas pero parece que ya se solucionaron, eso espero.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
alexis tapia dijo:


Para los que tienen dudas, en esta misma página vayan al principio, arriba. Aparecen 4 enlaces: Portal, Foro, Descargas y Fotos. Hagan click en fotos, luego en la galería hacen click en carros bomba, y casi al final abajo aparece "U-31 Cuerpo bomberos Quilpue". El acceso directo a esa imagen esta acá.

En esa misma página hay otro semiurbano 4x4, de la Segunda de Coyhaique, el que encuentran acá.

Saludos.



.
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
Segundino de Corazón dijo:
alexis tapia dijo:


Para los que tienen dudas, en esta misma página vayan al principio, arriba. Aparecen 4 enlaces: Portal, Foro, Descargas y Fotos. Hagan click en fotos, luego en la galería hacen click en carros bomba, y casi al final abajo aparece "U-31 Cuerpo bomberos Quilpue". El acceso directo a esa imagen esta acá.

En esa misma página hay otro semiurbano 4x4, de la Segunda de Coyhaique, el que encuentran acá.

Saludos.



.

como el de la 9na del CBT
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
que es CBT??? favor especificar si es:

Tierra Amarilla?
Torres del Paine?
Teodoro Shmidt?
Talagante?
Talca?
Talcahuano?
Taltal?
Temuco?
Teno?
Tiltil?
Timaukel?
Tirua?
Tocomilla ?
Tomé?
Tortel?
Traiguen?
Tucapel?

etc, etc, etc

Como para buscar si hay pagin ay ver las dichosas fotos
 

Wajax

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2007
65
0
2
124
Se refire a la 9º Compañia de Quepe, cuerpo de Bomberos de Temuco



\:D/
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
proximamente alguna compañia entrega un carro forestal (araña) a la junta nacional???
 

Morita lift

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
69
0
2
124
El C.B. de Quilpue va a entregar un 95.130 del 85 a la Junta proximamente ya que fue remplazado por una unidad nueva.