Carros de Bomberos SCANIA

alayer

Postulante
Miembro
Hola, quisiera saber información respecto de estos carros, si la empresa aun confecciona estos carros y si existe algún representante en Chile para ello toda la información que me puedan aportar sera agradecida


Saludos!
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Estimado llame o tome contacto con los voluntarios de la 4 de quilpue, "belloto" ellos tienen un tremendo carro de esa marca.
 

BomberoDiego27

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 May 2011
127
2
2
En Inglaterra la mayoria de los carros son Scania, seria bueno que empiece por ahi averiguando quien los fabrica y despues ver si existen en chile algun representante. (debiera ser la misma Scania Chile) .
 

tefloneitor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2008
55
5
2
Hola, quisiera saber información respecto de estos carros, si la empresa aun confecciona estos carros y si existe algún representante en Chile para ello toda la información que me puedan aportar sera agradecida


Saludos!

Rosenbauer carroza camiones Scania. Comunícate con Pirecsa para obtener mayor información.

saludos,

Tefloneitor.
 

osvaldolarosa

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2011
228
0
3
32
Santiago-Lampa
Tuve la Oportunidad de conocer hace un tiempo atrás las unidades SCANIA que en este minuto tiene la 6ta de Conchali simplemete unas maquinas fantasticas una caracteristica muy peculiar que nunca habia visto en una bomba que es tener la capacidad de lanzar agua caliente con un manguerin de alta presión. ademas de que ambas unidades no recuerdo bien si cada una cuenta con 6.000 lts de agua cosa no menor.

Saludos!!
 

Predator

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2009
54
1
2
En general cualquier marca de fabricantes Europea puede fabricar sobre Scania, Rosenbahuer, Magirus, Ziegler, etc. Habla con los representantes de las marcas para ver cuanto te podria salir.
 

alayer

Postulante
Miembro
gracias a todas las respuestas, les cuento me contacte con pirecsa y si efectivamente ellos pueden construir en scania, el punto es que tu preguntas por un carro y ellos promocionan de inmediato el NEW AT o algo asi jejej pero bueno el asunto esta medianamente resuelto, gracias por las respuestas