carros de bomberos 2.1

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Es mejor por región y cuerpo. Ya que constantemente llegan nuevos carros a las diferentes comunas del pais.

Así como está ahora, uno ve la página una vez y listo. Además, no se sabe cuando colocas un carro nuevo.

Como conclusión, sólo te llegaron mail de personas que no le gustaba el formato y que son los menos; los que no te enviamos correos, que somos mayoría, es por que estabamos conformes como estaba.

Saludos.
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
En todo caso, sea "para allá" o sea "para acá", es justo anotar que es una muy buena página, por tanto, ánimo y sigan completándola.
 

pancho7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
207
1
3
Santiago
Juan Carlos, esta muy buena la pagina, hace tiempo que no ingresaba y me gusto la seccion de industriales.
como siempre felicitaciones
un abrazo
 
C

Conde Vrolok

Visitante
??????????????

Mi ironia no se entendio..

No hay otra galeria de carros del mas mas completa que la tuya, se nota por lo que aparece que la llevas desde tiempo atras, algunas fotos se nota hasta que eran en papel.

Mejor contribuir con fotos que con criticas a tu trabajo, cuando avisaste viajabas no te pescaron mucho parece, lastima porque un fotografo a domicilio no pasa todos los dias. Para variar los bomberos no aprovechan la gentileza de otros.

Ahora que pudiese gustar el otro esquema mas es tema de gusto, y en gustos...

Mejor que te aporten fotos que te falten.

Opinion personal es que la actual es mas rapida, organizar por region, cuerpo y compañia, y al mismo tiempo por especialidad se puede pero es mas engorroso y seguro la pondra lenta.

Es cosas del gusto del dueño de la galeria.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Siempre estoy pendiente de los comentarios de todos los amigos y visitantes. FOtografo a domicilio jajajaja.
Es mas en Diciembre nuevamente me juntare con uno de los mayores fotografos de carros de bomberos del Mundo James kus con quien salimos en una nota de la junta tiempo atras.


sigo trabajando en busca de una mejor version. como decis no soy tecnico ni menos ingenieto en informatica , tan solo un coleccionista de fotografoias de carros.
Saludos

Mi ironia no se entendio..

No hay otra galeria de carros del mas mas completa que la tuya, se nota por lo que aparece que la llevas desde tiempo atras, algunas fotos se nota hasta que eran en papel.

Mejor contribuir con fotos que con criticas a tu trabajo, cuando avisaste viajabas no te pescaron mucho parece, lastima porque un fotografo a domicilio no pasa todos los dias. Para variar los bomberos no aprovechan la gentileza de otros.

Ahora que pudiese gustar el otro esquema mas es tema de gusto, y en gustos...

Mejor que te aporten fotos que te falten.

Opinion personal es que la actual es mas rapida, organizar por region, cuerpo y compañia, y al mismo tiempo por especialidad se puede pero es mas engorroso y seguro la pondra lenta.

Es cosas del gusto del dueño de la galeria.
 

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
Hola JC, son las 18:15 horas y los vinculos de ENTRAR y ENTER están rotos, no sé si tú los quebraste para mantención (...html sin "l"), solo funciona el gif
boton-inicio.gif
(disculpa por usar esta imagen de tu web acá)

Con respecto al tema del foro, yo encuentro buena la página web, es muy bueno e importante escuchar comentarios de quienes ven nuestras páginas web´s pero no hay que olvidar que todos tenemos distintos conceptos de algo "bueno" o "bacán", a veces la "democratización" en el desarrollo y formato de las páginas no da resultados óptimos, en mi caso acepto sugerencias pero yo soy quien decido si incorporarlas o no, de lo contrario nunca le voy a dar en el "gusto" a todos, yo sé que ese no es el enfoque de tu consulta (la de recibir sugerencias) pero vale la pena tenerlo en cuenta

muchos admiramos lo que haces

Saludos
 

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
vi la pagina y me parece que las modificaciones quedaron muy bien sobre todo `para mantenernos al tanto del progreso del material mayor de los cuerpos a lo largo del pais ,. en lo personal envio por esta mi felicitacion por tu trabajo


PB : me gustaria poder ver fotos de carros de Futrono
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Me gustaba mas cuando estaba separado por ciudades y compañias
al momento de abrir, salen como muchos carros de una
 

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
Me gustaba mas cuando estaba separado por ciudades y compañias
al momento de abrir, salen como muchos carros de una


concuerdo con esto ultimo y me gustaba el sistema antiguo por ciudad

ademas que yo envie fotos y duraron menos que un candy en la pagina y fueron sacadas
 

black fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2009
135
0
2
pude visitar la web y esta quedando muy buena espero poder enviar alguna foto . sigan adelante con esto saludos de "BLACK FIRE"
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Amigo JC, ¿en que está la pagina?

se hecha de menos poder visitar los carritos de Chile y el mundo


saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Ya pues amigo JC. Hay muchos que estamos esperando disfrutar de la nueva pagina.

Fraternales saludos