carros de bomberos 2.1

luchofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Feb 2008
135
0
2
34
coigue
compañero no habia visto la web lo felicito muy bonita la pagina aver si ago mi aporte para su web bueno que este bien
 

luchofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Feb 2008
135
0
2
34
coigue
colega tiene que ir a la casa verde que aparece al medio de entrar y enter ahi le aparece el menu de los carros
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
Felicitaciones por la pagina y el esfuerzo de tener cada dias mas y mas fotos de los nuevos carro bomba.
Un detalle a mi parecer es que ademas de la foto que distingue cada tipo de carro deberia llevar las letras como por ejemplo: "bomba" "forestal" "rescate" etc etc etc, ya que las imagenes o tipo de carro bomba que aparece en el icono no es generico para la especialidad o no se reconoce facilmente.

Saludos
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Si el cursor esta sofre el carro indica con palabras que que trata cada imagen.
Gracias por tu comentario
Felicitaciones por la pagina y el esfuerzo de tener cada dias mas y mas fotos de los nuevos carro bomba.
Un detalle a mi parecer es que ademas de la foto que distingue cada tipo de carro deberia llevar las letras como por ejemplo: "bomba" "forestal" "rescate" etc etc etc, ya que las imagenes o tipo de carro bomba que aparece en el icono no es generico para la especialidad o no se reconoce facilmente.

Saludos
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
Me acabo de dar cuenta que entrando con el Explorer no hay problema...
Yo ocupo el Mozilla y en este explorador no aparece el cuadro de texto.
 

firstresponder3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
148
0
2
Buena pagina, pero para mi gusto demasiado anticuada para los tiempos en los que estamos, creo que el entrar es como de hace tres años atras, si te das cuenta los intro hace mucho tiempo que no se utilizan, el banner es fome igual y no esta cuadrada la pagina, tiene el menu al lado izquierdo el banner no es del mismo tamaño de la pagina, alineala mas y quedara perfect, y optimiza para todos los navegadores para que se vea bien, el color nego de fondo es fome, quizas haz un fondo mas adhoc al tema, eso puedo opinar, puedes utilizar una galeria xml seria mucho mas usable que esta galeria que hiciste y que ha estado siempre, ponle una etiqueta a los carros de la portada no se sabe cual es cual, si son carros hazmat, si son de rescate, bombas, al pasar por el boton de los carros que salga una etiqueta... no sep, no vi mas detalles pero es lo que te puedo decir, si quieres hacer una buena pagina, creo que tienes que meterte mucho mas al diseño y a la tecnologia que tenemos para ver paginas... puedes usar xml. java, flash, no sep muchas cosas...
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Hay varias fotos repetidas y sin su código radial, ¿ y los carros de Viña?

igual esta buena la pagina
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Como siempre respeto y tomo los comentarios como constructivos, el desarrollo que pudo dar de momento es este es solo un pasatienpo no soy erudito en el tema de paginas web. Mi idea es compartir mi coleccion personal de fotografias.
Espero tener respuestas de unos cuantos foristas que me ofrecen la solucion y desarrollar mas la web pero repito respeto tu comentario y que no se mas sobre el tema de web.


Buena pagina, pero para mi gusto demasiado anticuada para los tiempos en los que estamos, creo que el entrar es como de hace tres años atras, si te das cuenta los intro hace mucho tiempo que no se utilizan, el banner es fome igual y no esta cuadrada la pagina, tiene el menu al lado izquierdo el banner no es del mismo tamaño de la pagina, alineala mas y quedara perfect, y optimiza para todos los navegadores para que se vea bien, el color nego de fondo es fome, quizas haz un fondo mas adhoc al tema, eso puedo opinar, puedes utilizar una galeria xml seria mucho mas usable que esta galeria que hiciste y que ha estado siempre, ponle una etiqueta a los carros de la portada no se sabe cual es cual, si son carros hazmat, si son de rescate, bombas, al pasar por el boton de los carros que salga una etiqueta... no sep, no vi mas detalles pero es lo que te puedo decir, si quieres hacer una buena pagina, creo que tienes que meterte mucho mas al diseño y a la tecnologia que tenemos para ver paginas... puedes usar xml. java, flash, no sep muchas cosas...
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Soy un visitante frecuente de tu página web.

Me gustaba más como estaba antes. Era mucho más ordenada y de esa manera podía ver los carros de muchos cuerpos del país según su ubicación.

Era más fácil encontar lo que buscaba y hacer rápidas comparaciones, de la diferencia económica que existe entre un cuerpo y otro.

Ahora está todo generalizado. ¿Cómo sabré cuando coloques un carro nuevo?

Te repito, era todo más ordenado y se sabía de inmediato cuando colocabas fotos nuevas.

Te felicito por tu trabajo y ojalá tomes en cuenta mis consideraciones.

Saludos desde Quellón

PD: Aún no has colocado las fotos de nuestros carros.
 

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
36
San Antonio y Viña del Mar
comparto la opinion de el trauco antes uno si era visitante frecuente podia ver mas facil las novedades que tenia la pagina, en si la pagina es buenisima ademas de la gran cantidad de fotografia que tienes...saludos
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Tengo que decir fielmente que yo opino lo mismo, pero fueron cientos de opiniones que pedian que tomara el formato original de la pagina por especialidad, entonces bueno se sigio a la mayoria.


Soy un visitante frecuente de tu página web.

Me gustaba más como estaba antes. Era mucho más ordenada y de esa manera podía ver los carros de muchos cuerpos del país según su ubicación.

Era más fácil encontar lo que buscaba y hacer rápidas comparaciones, de la diferencia económica que existe entre un cuerpo y otro.

Ahora está todo generalizado. ¿Cómo sabré cuando coloques un carro nuevo?

Te repito, era todo más ordenado y se sabía de inmediato cuando colocabas fotos nuevas.

Te felicito por tu trabajo y ojalá tomes en cuenta mis consideraciones.

Saludos desde Quellón

PD: Aún no has colocado las fotos de nuestros carros.

comparto la opinion de el trauco antes uno si era visitante frecuente podia ver mas facil las novedades que tenia la pagina, en si la pagina es buenisima ademas de la gran cantidad de fotografia que tienes...saludos
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Soy un visitante frecuente de tu página web.

Me gustaba más como estaba antes. Era mucho más ordenada y de esa manera podía ver los carros de muchos cuerpos del país según su ubicación.

Era más fácil encontar lo que buscaba y hacer rápidas comparaciones, de la diferencia económica que existe entre un cuerpo y otro.

Ahora está todo generalizado. ¿Cómo sabré cuando coloques un carro nuevo?

Te repito, era todo más ordenado y se sabía de inmediato cuando colocabas fotos nuevas.

Te felicito por tu trabajo y ojalá tomes en cuenta mis consideraciones.

Saludos desde Quellón

PD: Aún no has colocado las fotos de nuestros carros.



Apoyo al compañero ..... prefiero la version anterior que era mas ordenada.

saludos JC desde Puerto Montt.

PD: si necesita alguna fotita de por aca me avisa no mas.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Un cofrade me esta apoyando tecnicamente y en una de esas podemos retomar el formato pero con mayor calidad y rapides. Esperemos nomas Esperemos
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
POdria decir nolos entiendo pero se BOMBEROS muchos comentaior y correos llegaron indicando que preferian como fue la pagina en su origen es decir por especialidad ahora son cientos mas los que dicen que es mejor por region. ¿quien los entiende?

Saludos

estimado me gustava mas como era antes pienso que era un poco mas ordenada.
 
C

Conde Vrolok

Visitante
Extraña tu pregunta JC si estas tan metido en los bomberos, no sabes como son ?

O a lo mejor les gusta la otra pagina con carros de todas partes....bah pero si no hay otra !

No entiendo...