Carros bomba en miniatura(no es broma)

¿Es un buen regalo para un(a) bombero(a) una bomba en miniatura?


  • Votantes totales
    19

Anacoreta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
86
0
2
124


Foristas todos:

En una época donde nos hemos alegrado por la llegada a todo el país de varias unidades/piezas de Material Mayor y ya cercana la navidad, quizás compartir datos de lugares donde se venden carros bomba en miniatura (de colección, en realidad)

Algunas "sandías calás"

SANTIAGO

- Juguetería Alemana y Hombo, en la Galería España (Paseo Huérfanos, entre Estado y San Antonio.)(básicamente modelos estadounidenses, ingleses y franceses)

- Local NN (no le sé el nombre) en Matucana, vereda poniente, entre Avenida Lib. Gral. B.O"Higgins y El Tattersall. (modelos estadounidenses, entre ellos la Fox-Ahrens (Bola de Oro))

- Mercedes Benz (son de resinas plásticas, hasta con bomberos en diferentes posiciones) en Avenida Lib. Gral. B.O"Higgins, vereda norte, entre Manuel Rodríguez y Almirante Barroso. (modelos alemanes)

Ojalá se den más datos.
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Desconosco otros lugares donde se pueden adquirir estos modelos de coleccion, pero creo que seria un buen regalo, no conosco a un bomber@ que no tenga o no quiera tener algo relacionado con esto que nos apasiona tanto.



Saludos a todos.
 

American Lafrance

Aspirante
Miembro
11 Sep 2007
36
0
2
124
El Moll del deporte al final de avenida Las Condes, una sucursal de la Jugueteria Alemana (variados modelos y PRECIOS!!!!!!), ZOFRI Iqq. los mismos modelos que un artista los vendia ewn el foro a $50.000 aca a $22.000 lucas, en algunos Jumbo, Lider y Sta. Isabel seccion juguetria.

Chao
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Bueno yo no me enojo si de aqui a navidad me llega un carrito de regalo... jejejeje \:D/

En todo caso una vez quise comprarme uno en un supermercado de Osorno, lo vi y estaba bonito, a los dias siguientes fui a comprarlo y el carro estaba hecho tira! lo habian botado al suelo y se le habian quebrado varias piezas.. asi que hasta ahi quede con mi carro! juajaajaja...

Ya eso no mas! #-o
 

American Lafrance

Aspirante
Miembro
11 Sep 2007
36
0
2
124
Amigo firefighter168 , quisiera manifestarte que estos juguetes, son delicados, todas sus partes me refiero a los detalles son fragiles, la idea de los fabricantes es hacelos de la manera mas parecida a la real, y es por que por Ej. los retrovisores, las campanas, balizas sino tienen un trato y ubicacion especial se quiebran o se pierden. No son juguetes para niños, son juguete de coleccion para adultos.


Chao
 

Firefighter4

Postulante
Miembro
26 Sep 2007
19
0
1
124
Es difícil encontrar aquellos carros que estan hechos a escala, como decia firefighter 168, es más fácil encontrar carros, en los supermercados, en falabella, etc, pero si me toco ver uno en una libreria que estaba hecho a escala, era un carro antiguo, su precio $67.000, estaba espectacular, en fin.
Un dato, pueden encontrarlos en la Mercedez, en Camiva, etc.

Saludos colegas, desde Osorno
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Equivocado… es más fácil de lo que parece encontrar carros bomba para armar o de colección…lo malo es que son más caros solo por ejemplo en Berlín hobbys Santiago galería España local 13 Huérfanos 863 www.berlinhobbys.cl por ejemplo carros de colección a $37.500 escala 1:18 de colección… y es bueno recibir unos regalitos de carros
Saludos
 

Firefighter4

Postulante
Miembro
26 Sep 2007
19
0
1
124
Acuaman? y aparte de ese lugar que más queda?? si tienes información de hartos lugares donde puedan existir los carros publicalo, a varios le interesaria la nformación, de antemano gracias.
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Lastima que ha sido lo único que he visitado hasta el momento ya que estoy haciendo unos trabajos por acá y un curso pero si se de algo lo posteoo …adema saca los carros o las maquetas están mas baratas de lo que se ofrecía por acá en otro tema …
Saludos
 

danilo martinez

Aspirante
Miembro
28 Abr 2007
41
0
2
124
Hola
Quisiera saber si alguien ma asbe de alguna parte con sitio web donde pueda comparar carros de bomberos a escala pero de los modelos actuales como los renault midlum?? .La direccnio de Berlin hobbies no me ingresa y me sale error?? estara bien escrita??
Si alguien sabe de alguna parte o quien venda este tipo de carros favor publiquen direccion.
Muchas gracias
saludos.
 

dragonfire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2007
61
0
2
124
Estimados Camaradas, quisiera hacer un verdadero aporte a este foro con este sitio en el cual se pueden traer los carros que ustedes quiera vasta solo buscar, encontré hasta un Renaul/Camiva ( no se si un Premium o un Midlum), publico foto, a solo 12.8 euros o sea $7.820 mas gastos de envío.
Yo he comprado 2 carros sin problema, a se me olvida aparte de carros en miniatura muchas otras cosas mas Bomberiles, rematan hasta una estampilla chilena del Centenario de Bomberos de Stgo.


el sitio es: http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?C=t&P=1&Bu=bomberos&S=t&M=t&O=r&D=t&N=i

5022613bz6.jpg



Atentamente

DRAGONFIRE
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
wena dragon

esta precioso
gracias por el dato

en realidad es como una mezcla de midlum y premium por las cajoneras

saludos
 

dragonfire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2007
61
0
2
124
Me fui en la volaa y me puse a buscar otras joyitas locales en miniatura, con asombro pude encontrar muchos carros que me encantaría tener en mi vitrina, la mayoría son de fabricantes Franceses (MV, Eligor, Minichamp y Norev) aquí van verdaderas joya y en varias escalas.

Un Abrazo

Dragonfire


photo20019qd6.jpg

maxi081106dsc0001zm9.jpg

pict2bx5.jpg

maxi59006dsc0046yv5.jpg

maxi160407dsc0050hp9.jpg