Carros Bomba a Escala.

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Bueno amigos, lo prometido es deuda.
Llegaron los Carros Bomba a Escala, 12 diferentes modelos, todos con accesorios (escala, botas, cascos, extintores, etc.)escala 1:18
algunos de los modelos:

GMC 1941
FORD T 1914
MACK TYPE 75BX 1935
MAXIM C-1 1923
AHRENS-FOX 1925
ENTRE OTROS.

Aqui pueden ver el video (use fotos de la web ya que las que tome estan fomes) fotos todos los dias en el fotolog.
descuento a bomberos si mencionan el foro
saludos
www.fotolog.com/scalemachines

Francisco Soto A
(08)350 05 58
 
Última edición por un moderador:

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Las reglas para publicar la venta de artículos son claras: CLICK PARA LEERLAS

RESPETENLAS.

Si no regularizas tu venta en 24 horas el tema será cerrado, debes PUBLICAR las FOTOS REALES DEL PRODUCTO..

Saludos

FireFighter168
Moderador Bolsa de Comercio.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
existen reglas para publicar, favor leerlas, el moderador deeste sitio es super "mañoso" capaz se enoje y te borre tu post


Saludos
 

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
bueno amigos, supondre que no todos pueden ver el video asi que
explicare un poco mas aca, en realidad son 13 modelos nuevos de
carros bomba a escala, los precios van desde los $29.900 hasta
los $42.900. como antes mencione podemos manejar un descuento
para los bomberos que mencionen el foro. Las maquinas son escala
1:24 a excepcion del Ford T y la Chevrolet C-20 que son escala 1:18.

Atento a sus Comentarios

Francisco Soto
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Tan rebonita las Maquetas… tengo un amigo que colecciona Maquetas… le voy a dar el dato… ahora cuantas son de 1:18 ya que esa es la escala en la cual colecciona…
Saludos
 

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
A tu consulta Pompier487, estos modelos son todos importados, soy vendedor de una tienda que se dedica a las maquinas a escala (encuentras de todo) y antes de publicar en el foro me aseguro de tener los mejores precios del mercado.

Atento a tus comentarios.

Francisco Soto A.
(08)350 05 58
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
En todo caso colega, tus precios estan muy buenos, hace poco acá a antofagasta llegarón 2 carros un mack y un ford ( que vienen con cascos y botas de bomberos ), y lo estan vendiendo casi a $50.000.

Muy bellas maquinas, ojalá tuviera la plata para haceme de una.

saludos
 

edufire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
187
0
3
124
www.primerabulnes.cl
debieran poner las fotos con la lista de precios incluidas...
osea cada carro con su valor asi nos evitamos tantas preguntas x los modelos...no crees?
saludos mi humilde aporte
 

kawanga

Postulante
Miembro
24 Sep 2006
28
0
1
124
www.bombacroata.cl
FRANCISCO SOTO, LAMENTO DECIRTE QUE ERES UN CHANTA YA QUE TAMBIEN VENDIAS UN CLAXON AMERICANO QUE LO TENIAS A 120 LUKAS Y EN IMPROFOR A 80 Y LO PEOR QUE CUANDO SE TE CONTACTO PARA REALIZAR UNA COMPRA NUNCA RESPONDISTE LOS MAIL ASI QUE SEA MAS SERIO AMIGO PARA HACER NEGOCIOS, LO UNICO QUE HICE FUE GASTAR TELEFONO CON USTED.......OJO CAMARADAS A QUIEN LE HAGAN COMPRAS

EDDIE FERREIRA
 

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
????

Estimado Eddie, lamentablemente las veces que te llame tu telefono estaba apagado al igual que el de tu amigo.(creo que viajabas a nose donde) Estube con licencia por eso no respondi los correos. TENDRIA QUE SER EL REY DE LOS TONTOS PARA NO QUERER VENDER! si estoy ofreciendo, no crees. y como despues no presentaste mas interes mi jefe decidio venderlo. Hoy el claxon esta instalado y funcionando. Por lo demas si quieres te mando la cotizacion de Improfor, quieres ver la cotizacion fisica o en PDF? (128.900 redondo y 139.900 cuadrado)

Atento a tus comentarios.

Francisco Soto.
 

American Lafrance

Aspirante
Miembro
11 Sep 2007
36
0
2
124
Estimados Señores y lo siento Sr. Soto con lo que voy a publicar.

En Iquique, específicamente en la ZOFRI, se pueden encontrar 3 de los carros que este señor ofrece (Ford, Mack y dodge) por la módica suma de $ 25.000 Luquitas, si creanlo.

Yo también colecciono miniaturas de carros y he invertido sus buenas Lucas, conozco más o menos el mercado y me manejo en los precios.

American la France
 

kawanga

Postulante
Miembro
24 Sep 2006
28
0
1
124
www.bombacroata.cl
como le dije amigo francisco y con esto termino el tema, yo iba viajando, por lo mismo le pedi el mail el que nunca llego,y despues el tema fue cerrado por AKRON por no ajustarse a las normas. Somos una comunidad de gente hermanada en un ideal que por lo cierto hemos debido de enfrentar quijotescamente la adversidad y el fin de este foro es ayudarnos a hacer compras justas en el siempre dificil comercio bomberil y no pagar demas a personas inescrupulosas que pretenden tener un exceso de lucro a costa de a veces los incautos bomberos,me perdona pero estoy en mi deber como bombero de hacer dicha denuncia, la que ya fue notificada al mod

http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=6062
 

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Señor Ferreira seamos consecuentes:
""bien creo que en el libre ejercicio de la oferta y la demanda cada uno es dueño de poner el precio que quiera a los productos que venda y a la vez cada persona es dueña de comprar o no, cierto? lo que encuentro de mal gusto y por eso apoyo a AKRON es que tu comparacion la haces con los mercados formales y aqui tu estas haciendo una venta informal, osea no tienes que incluir el 19% que pagan los comerciantes legalmente constituidos ni patentes municipales ni empleados ni ni etc etc etc ni si quiera tienes que pagar por la publicidad que tienes por este medio en fin es lo mismo que estes como un vendedor ambulante, ahora si me haces factura, boleta y garantia de tu producto estariamos hablando de otra cosa

saludos Eddie""


publicado el 20 de agosto. Yo simplemente estaba dando a conocer el producto que vendo y al precio que lo vendo, por lo demas en el mercado de Santiago tenemos los precios mas bajos, estamos claros que en muchos productos no se puede competir con zofri. Pero como antes mencionaron cada quien es libre de comprar a quien quiera, por lo demas yo trabajo para una empresa seria. Tambien deseo terminar el tema pero aclarando mi parte.

atentos saludos

Francisco Soto
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Sr. Ferreira y Sr. Soto.

Sus puntos de vista y sus descargos ya fueron expuestos, yo creo que los usuarios de este foro estan en antecedentes de lo que ocurrio y sus justificaciones, les ruego terminar el tema aqui y continuar con la venta normalmente, cualquier comentario personal hacerlo por MP.

No se aceptaran mas post alusivos a diferencias personales y que no tengan que ver con el tema, cualquiera de estos que se publicare sera borrado. Ante dudas o sugerencias comunicarse conmigo por MP o al correo que aparece en mi perfil.

FireFighter168
Moderador Bolsa de Comercio.