CARROS BERTONATI

uron

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2006
69
0
2
124
QUE PASA CON LOS CARROS BERTONATI......HE SABIDO DE DOS CIAS A LAS QUE HAN VACUNADO.....LA ULTIMA CREO QUE LA SEPTIMA DE PUNTA ARENAS
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
mmmmmm.... creo q las ambulancias no son tan tan malas... pero abria q probar q tal son los carros en mi opinion seria mejor ocupar a bertonati com representante y no como alguien q manofacture carros
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
aps y a los moderadores q este tema sea movido a carros de bomberos.... no tengo idea q hace aca......

gracias
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
En mi CB tenemos un R peugeot boxer acondicionado por Bertonatti hace 10 años

los unicos problemas que ha tenido han sido mecanicos ( el problema es el mecanico si)

aparte de eso nada mas.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
uron dijo:
QUE PASA CON LOS CARROS BERTONATI......HE SABIDO DE DOS CIAS A LAS QUE HAN VACUNADO.....LA ULTIMA CREO QUE LA SEPTIMA DE PUNTA ARENAS
Antes que cierren el tema, es verdad lo de la vacunacion, gracias a no se quien nustro tan anhelado carrito estara si las condiciones y el destino asi lo permiten operativo la proxima semana cas despues de 1 año desde que cayo en las manos de dicha SA. creo que mas rapido y eficiente hubiera sido acondicionarlo aca en la ciudad.

PAZ.
 

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
Quisas el amigo que tiene la boxer no ha tenido dramas por que la gran parte de la extructura de esa unidad es original de la peugeot pero si ven la unidad de rescate que tiene Tocopilla se esta desarmando de a poquito si hasta se cayo un dia el portalon trasero aparte que el traslado de los voluntarios en esa unidad carese de todo tipo de ventilacion no hay comunicacion entre la cabina y la parte de atras los bombines de las puertas laterales estan todos vencidos la chapa trasera no funciona y asi tantos detalles que para los 75 palos que costo no vale la pena un verdadero desastre con todo esto podriamos decir que esta unidad es un verdadero "BERTONATAZO"

termino que deberiamos emplear para todos los cagasos de bertonatti
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
al igual que el r-5 de maipu o el r-4 dem metrosur o la r-8 de stgo son carrs que solamente se les a acondicionado algunas cajoneras y asientos para los voluntarios pero nada mas ya que el chasis y la carrocria es la que traen de fabrica por eso fallan solamente en lo que es la mecanica la electricidad y eso no como los las bombas y los p.e ya que estos son carros inventados en todo lo que es su carrocria y demases
 

klgo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 May 2007
128
0
2
124
www.quarta.cl
quizas alguien de la septima de Talcahuano pueda dar
alguna opinión tambien al respecto
pero creo ke no será muy buena..
son vacunazos elijan algo diferente..
 

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3

VIDEO DEL ESTADO DE LAS PUERTAS DE LA UNIDAD R-1 DE TOCOPILLA

ESTO ES BERTONATI
 
Última edición por un moderador:

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
ehhhh fuerte el videoo de la puerta...
 

Zapador1972

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2007
191
0
2
38
¿ pero estan todas las puertas iguales o es solo esa ?

por lo que vi en el video es solo un problema del cilindro que se vencio , lo podrian reemplazar y se acabaria el problema por lo menos de esa puerta
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
a nosotros en pesco en el ojo, nos hicieron una puerta para el cuerpo de bomba NUEVA y el bombin duro 1 mes............

parece q es la triste realidad nacional....
 

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
ESTAN TODAS LAS PUERTAS IGUALES OSEA EN LAS MISMAS CONDICIONES Y LA TRASERA DONDE SE SUPONE QUE SE TRASLADA AL PERSONAL PEOR QUE A LOS ANIMALES PARA EL MATADERO UNA VEZ SE NOS CAYO JA JA JA
IMAGINENSE.............
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
trabajo de noche y por ende estoy TODA LA NOCHE VIENDO EL FORO, pero al ver este tipo de post se me desorbitan los ojos.... :smt119


please no mayúsc. :smt023