CARROS BELGAS USADOS

COPS amp; FIRE

Postulante
Miembro
21 Dic 2006
21
0
1
124
WWW.CARROSDEBOMBEROS.CL
DESDE YA HACE UN BUEN TIEMPO QUE A CHILE ESTAN LLEGANDO CARROS TANTO DE RESCATE BOMBAS ESCALAS Y DEMASES, CON LA AYUDA DE LA FUNDACION CHILENO BELGA.

QUISIERA SABER COMO SE ESTAN PORTANDO Y QUE OPINAN DE ESTA ALTERNATIVA QUE ES REALMENTE ATRACTIVA A PRIMERA VISTA
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Ambiorix si te interesan contactate conmigo y te respondo a las preguntas sobre las operaciones .
En este momento están ofreciendo una MECANICA y UNA BOMBA.
La mayoría de las máquinas son francesas,nórdicas o alemanas.
Respecto de la consulta de Cops&fire excelente. Ojalá los tenedores
de esas máquinas den su opinión.
Por lo pronto,en este foro nadie a reclamado aún.Lo que es buen síntoma.
Uno de mis correos es [email protected]
y les mando las carcteristicas de las ofrecidas.
 
R

relincho

Visitante
bien compadre que comparta todo su conocimento en la materia de te contactare =D>
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Favor confirmar el envio de la información solicitada.
Un carro traido de Bélgica trabajó en papelera de San Barnardo,pueden
consultar a los oficiles de la 7a.Compañía sobre su rendimiento.
 

jamm46

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2006
162
0
2
124
Yo puedo desir al respecto de las maquinas quellegan de belgica quebase a la esperiencia en micuerpoes muy relativa tenemos una mecanica que nunca a dado problemas y un R que da problemas constantemente. Yo qreo que es suerte no mas pero en general qreo que son exelentes maquinas.
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
carrosbelgas usadods

Hola Amigos creo en general todas las maquinas que llegan usadas sin importar de donde sea requiere de una mantencion o revision por lo general las de belgica llegan con detalles pero simples lo importante es saber a que atenerse y creo que la fundacion amigos de belgica tiene personas que las entienden muy bien que hay personajes que no los pescan es otro asunto lo importante es que la tecnologia
que traen es bastante adelantada y muy simples de operar traen normalmente las tres mejores bombas o sea Ziegler, Rosembauer,o Somati sinceramente muy superior en sencillez en comparacion con las Americanas sobre todo en kilometraje ya que belgica es muy pequeño lo que hace que estan no vengan con mas de 30000 kilometros recorridos como promedio
si desean contactarlo haslo directamente a su pagina donde tienen el correo del presidente como contacto su direccion es www.amigosdebelgica.cl
 

Czid_240

Postulante
Miembro
26 Abr 2010
14
0
1
39
Estos son los que io conozco:

Czid_Riquelme-Cayupi
[/IMG]

Se portan bien,
 

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
en hualpen hay 3 maquina desde que llegaron solo sus manteciones respectiva en concepcion una mecanica que se enchulo y mantencion respectiva antes de entrar en servicio y ninguna pana grande como para decir que wea de maquina

en conclusion con una mantencion adecuada antes de colocar en servico no deberian dar problemas

cualquir duda o si quieren saber como traerla dejenme mensajes y los correo