carro

valdivia8

Postulante
Miembro
20 Abr 2008
1
0
1
124
hola cabros soy de la octava cia de Valdivia les escribo por lo siguiente nos encontramos en campaña de comprar carro nuevo ya que uno de los que teniamos fue dado de baja por distintas fallas y el otro tiene problemas en el embrague y echa a perder los discos ademas no encontramos mecanico bueno para areiglarlo por lo caul se a gastdo mucho dinero sin exito. yo se que los que les pido es extraño pero la idea es ver si esta pagina es caps de hacer que compremos un carro nuevo. haber si cada bombero dona algo juntamos el valor de un carro que va entre los 60 y 130 millones de peso ya que tiene que see un carro grande ya que somos la cia del centro de la ciudad. por favor los que esten interesado en donar aunque sea lo que sea mandar un mp o un mail a mi correo y les doy el numero de cuenta.
si los yanquees quieren hacer multimillonario a un vagabundo como nosotros no podremos comprar un carro
Gracia
 
D

Dragon1

Visitante
.


Yapos...danos el número... pero espera sentado.




8)



.
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
sres moderadores creo que este topic debiera ser borrado o cerrado 0 aporte y mas encima es el 1er post, y pidiendo colaboración a todos los demas bomberos del pais pa ayudar a una cia de valdivia, como si en niuna otra parte faltaran carros ...hay que ser muy patuo o muy wn
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
cuando apaguen los incendios lo mandamos al toque... pero sin que se les queme ferreterias ni media universidad, y 6 casas a media cuadra de un cuartel

kiss
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
esa fue al hueso pero es lo que ahy como dice ruperto asy no mas poh
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
tranquilicense..........el amigo esta en todo su derecho de pedir lo que quiera, en ninguna parte esta prohibido pedir esas cosas

ahora de que no es el lugar mas decuado, no lo es, ya que todos tenemos nuestras necesidades y a todos nos gustaria un carro americano

pero como en pedir no hay engaño........
 

Tercerino de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2007
94
0
2
124
Yo tenia entendido que hace como 4 años atras mas o menos, les habia llegado un carro nuevo, un Mack si no me equivoco, nose capaz que este confundido, ademas ustedes son de rescate me parece......
 
D

Dragon1

Visitante
sebafireman6 dijo:
tranquilicense..........el amigo esta en todo su derecho de pedir lo que quiera, en ninguna parte esta prohibido pedir esas cosas

ahora de que no es el lugar mas decuado, no lo es, ya que todos tenemos nuestras necesidades y a todos nos gustaria un carro americano

pero como en pedir no hay engaño........


¿? Oye, no es el modo, ni el lugar ni la forma.....ni nada....asi de simple.




8)



.
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
es un Pegaso, que la ConBECH trajo a Chile hace un par de años.

muy linda máquina por cierto, pero desconosco su estado.


saludos


Vonvero
 

res2cue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Ene 2008
63
1
2
124
jajajajaja este tipo esta muy perdido... trabajen un poquito po... ademas señala que tiene que ser grande porque son Cia. del centro... no tienen nunca conductor para salir a las emergencias y quieren que les regalen lucas para un carro !!!.........
 

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
mmm espera que este fin de semana me saco el kino con el iman y el loto y te mando el 50% para que compres el carro
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
y lo mejor es que este individuo siguio participando activamente en el foro....

la media perso 8) 8)
 

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
jajajaja de donde salen tipos como este???

se nota que no tiene idea de nada, como si no faltaran carros en ninguna otra parte de chile.
mas ensima tiene que ser un carro grande! nisiquiera especifica

esta loco!!??
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
jajaja no me pude aguantar en postear de nuevo! no puedes dejar como broche de oro, "si los yankees quieren hacer millonario a un vagabundo...." como dijo alguien por ahó "la media perso"

hay! me acuerdo y me da risa!


saludos

animo con la gestión


Vonvero