CARRO TELESCOPICO DE LA 5 CIA DE BOMBEROS DE CONCEPCION

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
Despues de un largo trabajo desde su llegada en abril del 2007, con ayuda de LA FUNDACION AMIGOS DEL REINO DE BELGICA, la escala telescopica pronto saldria al servicio de la comunidad de concepcion y sus alrededores.

trabajos como, arreglo de sus costados con oxiddo los cuales se cambiaron, pintura, parte electrica (revision general e instalacion de equipos sonoros y de radios)y lo ultimo que fue una mantencion general de la escala, el cual este parte fue progamada con gente de la fundacion quienes vinieron desde MELLIPILLA a efectuarle la dicha mantencion la cual se efectuo el dia viernes y sabado pasado en el mismo cuartel degando la mecanica operativa a un 100% en la parte mecanica e hidraulica de esta, a la ves se instruyo en su uso a los maquinista de la cia y cuartelero.

desde ya se dan los respectivos agradecimientos a:

- FUNDACION AMIGOS DEL REINO DE BELGICA.

-AGUSTIN CALDERON CARO

-RODRIGO NAVARRO SILVA

-PEDRO PABLO CALDERON.
 

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
pregunta de jc los demas como el furgon y el jeep no los emos podidos colocar en servicio por un tramite buroocratico entre el registro civil y la aduana entre unos y otros se tiran las pelotas.

y las fotos hoy me quedaron de mandar fotos teniando las subo o luego va estas la noticia en la pagina de la cia
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
dsc0412750eo3.jpg

Esta es la mecanica de como llego a Chile el año pasado.
 

kimi

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Abr 2008
212
0
3
124
Mercedes Benz, es buena maquina y hay variedad de repuestos
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Simplemente felicitarlos un muy buen trabajo para ver como llego y como la dejaron no es menor y felicitarlos nuevamente .
Espero que este carro los acompañe por lo largo de las jornadas y sea de utilidad .

Mis respetos a la 5º
 

brand5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Jul 2007
56
0
2
124
uf, parece que fue ayer cuando saque esa foto en bollenar, me acuerdo que sali de mi trabajo llegue a la estacion central y de una a melipilla con todas las ganas del mundo para ir a ver esa maquina, y al verla me emocione mucho hoy esa maquina esta casi operativa y es la tapa boca de muchos que creyeron que estaba mala y que era un cacho, la quinta le apuesto todo el corazon y no es raro ver a us oficiles puliendo los ultimos detalles para el domimgo, la verdad despues de una año creo que valio la pena la espera, tiene todos sus sistemas operativos, un voluntario confeciono un monitor, ese carro es una verdadera joya y la quinta lo va a demostrar.

pd: es increible lo que se puede logar con un equipo de trabajo y con unas pocas llamadas a Belgica.

Saludos a Pablo Calderon y su familia que nunca cambien
a Carlos en Belgica y la ciudad de Kapellen que es de donde viene el carro
 

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
el 1 de julio entra oficialmente en servicio (pero el domingo pasa como la joyita)
 

wolfire

Postulante
Miembro
7 Ene 2008
1
0
1
124
el domingo vi desfilar esta mecanica, y nada que decir, se veia muy completa y en buens estado.saludos a los quintinos. pd. tiene generador incorporado y actua como torre de luz, segun lo visto
 

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
La mecanica tiene generador incorporado para 220v ademastienes conexiones y susu respectivos focos de 24 v
 

Brandweer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
133
0
2
42
www.brandweer112.nl
Si bien es cierto el trabajo, fue bastante y extenuante, podemos decir que el ver desfilar esa maquina, ante la comunidad de nuestra ciudad, fue el sueño de muchos, mas aun el logro obtenido como compañia, demostrando asi el logro mayoritario d enuestras metas.

Como dice JC y el loco, el resto de maquinas, deberan cumplir un final similar que la mecanica, ya que con esfuerza y trabajo, saldremos adelante con esas unidades, especializandonos en otras areas.

Felicidades a todos quienes hicieron este sueño realidad, y gracias nuevamente a Pablo, Agustin, quienes fielmente apoyaron nuestras capacitaciones y arreglos finales.

varias273zm7.jpg