carro reliquia de la 2 de antogasta

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
124
me dio mucha pena ver el carro reliquia al lado fuera del cuartel estuve trabajando en antofagasta y veo la irresponsabilidad del cuerpo por el carro por qe no se lo llevan a otro cuartel y lo guardan seria un gran favor para el carro reliquia de la segunda de antofa
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Tambien estaba buscando cuando habiamos debatido este tema.
Me recuerdo que hubo una forista que decia que se dejaran de hablar "ESTUPIDECES", me gustaria saber si un mes despues y con el carro en la misma ubicación y con un mayor deterioro, sigue pensando que son "ESTUPIDECES".
Creo que los Antofagastinos, deben dar alguna muestra de que estan solucionando este tema.

SALUDOS
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl



Irresponsables, nada mas que eso. Salieron en los diarios y continuan con el carro botado.... pesimo, tanto por el Comandante de esa institucion, como por el Super Intendente que no pone los tirones de orejas respectivos.


Lamentable


Ahora que la Forista "Fer" haga acto de presencia... estaria bueno que deje de defender lo indefendible.


.
 

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
124
siempre salia aser deporte por esa zona siempre veia el carro en la calle siendo bomberos antofagasta una institucion tan responsable por qe dejan el carrito en la calle y por que el comandante o algien no le pones el cascabel al gato
 

bomberita3064

Aspirante
Miembro
16 Feb 2008
48
0
2
38
tan simple. que el carro esta afuera por q el cuartel lo estan reparando esta en modificasion y no hay espacios en otros cuarteles para guardarlo cuando se termine la sala de maquina se arreglara ese problema.
no hablen mas de esto
 

bomberiita911

Postulante
Miembro
7 Mar 2008
25
1
1
124
bomberita3064 dijo:
tan simple. que el carro esta afuera por q el cuartel lo estan reparando esta en modificasion y no hay espacios en otros cuarteles para guardarlo cuando se termine la sala de maquina se arreglara ese problema.
no hablen mas de esto

no creo que esa sea una excusa... de hecho me parece una respuesta tonta, espero que cuando hayan terminado el cuartel no queden solo las ruedas.
me toco tb ver el carro y es una reliquia y no se imaginan en las condiciones que se encuentra da mucha pena. el cuerpo y en especial la SEGUNDA CIA. DE ANTOFAGASTA son unos IRRESPONSABLES, que pasa con ese director o capitán... o las autoridades...

bomberita3064 espero de verdad que para su proxima respuesta no de una tan tonta y barata ya que decir "tan simple como..." es sólo taparse las espaldas y tapar una situación de falta de respeto a un material que sirvió por años a esa compañía.


de verdad yo tuve la posibilidad de verlo y da mucha pena
 

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
124
eso no es una excusa el carro puede esqedar en la maestranza guardado el agun cuartel pero hay espacio o por ultimo encarpelo para qe el oxido no se lo coma como no va haber alguna empresa de antofa qe les regala una carpa
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
bomberita3064 dijo:
tan simple. que el carro esta afuera por q el cuartel lo estan reparando esta en modificasion y no hay espacios en otros cuarteles para guardarlo cuando se termine la sala de maquina se arreglara ese problema.
no hablen mas de esto

Si mal no recuerdo es la misma burda explicación que dieron hace mas de un mes, que reparación dura mas de un mes, sin mencionar que cuando en frebrero se hablo del tema, quizas cuanto tiempo ya tenia ese carro fuera del cuartel.



como diría Segundino.

MOLESTOS Saludos
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
Mario.Fire_333 dijo:
Tambien estaba buscando cuando habiamos debatido este tema.
Me recuerdo que hubo una forista que decia que se dejaran de hablar "ESTUPIDECES", me gustaria saber si un mes despues y con el carro en la misma ubicación y con un mayor deterioro, sigue pensando que son "ESTUPIDECES".
Creo que los Antofagastinos, deben dar alguna muestra de que estan solucionando este tema.

SALUDOS

Mario.Fire_333
yo soy esa forista, a veces uno peca de we... y defiende lo indefendible, en el momento q escribí el post pensé que se solucionaría lo hablado, veo q ha pasado tiempo y sigue lo mismo. así que no tengo ningun tipo de explicación, solo decir que tienen razón en lo que se ha escrito.

Saludos
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
AkroN dijo:



Irresponsables, nada mas que eso. Salieron en los diarios y continuan con el carro botado.... pesimo, tanto por el Comandante de esa institucion, como por el Super Intendente que no pone los tirones de orejas respectivos.


Lamentable


que te puedo decir, solo lo que escribí en el post anterior, pensé o se suponía que tomarían medidas por lo que este carro significa, pero veo que me equivoqué así que no hay excusa que valga... es una pena, pero me equivoque y como mujer con la falda bien puesta que soy, asumo mi error y me retracto de todo lo dicho. como dije en el post anterir a veces uno defiende lo indefendible pensando en que se le dará una solución, solución que no se ha dado y ya ha pasado mucho tiempo.

saludos


Ahora que la Forista "Fer" haga acto de presencia... estaria bueno que deje de defender lo indefendible.


.
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
AkroN dijo:



Irresponsables, nada mas que eso. Salieron en los diarios y continuan con el carro botado.... pesimo, tanto por el Comandante de esa institucion, como por el Super Intendente que no pone los tirones de orejas respectivos.


Lamentable


Ahora que la Forista "Fer" haga acto de presencia... estaria bueno que deje de defender lo indefendible.


.


Lamentable


que te puedo decir, solo lo que escribí en el post anterior, pensé o se suponía que tomarían medidas por lo que este carro significa, pero veo que me equivoqué así que no hay excusa que valga... es una pena, pero me equivoque y como mujer con la falda bien puesta que soy, asumo mi error y me retracto de todo lo dicho. como dije en el post anterir a veces uno defiende lo indefendible pensando en que se le dará una solución, solución que no se ha dado y ya ha pasado mucho tiempo.

saludos
 

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
124
amigos recalco que el carro debe ser guardado y algien qe sea bombero de la segunda de antofa deberia tomar cartas por el tema
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
De lo expresado por mis antecesores se entiende a las claras que dicho vehículo
es un "cacho" para Bomberos de Antofagasta. Si hubiese existido interés en preservarlo como pieza histórica , estamos seguros que más de algún particular o empresa de la zona habría facilitado un espacio para su cuidado.

Bomberita 3064 está muy molesta ,e interviene para terminar con los comentarios. Parece olvidar que este asunto trascendió a la opinión pública , y que esta involucra a todos los bomberos en un mismo "saco". Le recomendaría que con la
misma pasión que defiende lo indefendible, en sus ratos de ocio practique gramática (española), no estaría mal.

JC acota que el carro lleva 10 años afuera. Esta versión no ha sido refutada, y
se contradice a aquella de que está en la vía pública por "reparaciones" del cuartel.
O sea, Antofagasta "sigue dormida"
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
solo quiero reconocer la hidalguia de Fer al reconocer que peco de ingenua y defendio lo indefendible, ejemplo para su otra camarada.
Si bomberos no puede o mejor dicho no quiere proteger su pasado institucional, quizas seria mejor que algun voluntario del cuerpo u otro particular pudiera cuidar esta reliquia o venderla a algun coleccionista (que los hay) para restaurar esta maquina.
Se ve que algo pasa con el material en antofagasta, siendo la cuidad mas grande y rica del norte, su cuerpo de bomberos no se encuentra a la altura de los requrimientos, solo pensemos en el caso de la mecanica, por años sin mecanica y una minera tuvo que ponerse con una de segunda mano si todavia estarian sin una M
 

bomberita3064

Aspirante
Miembro
16 Feb 2008
48
0
2
38
me dio mucha risa lo de " No hay mucho amor entre las bomberillas"
es verdad que no se puede defenser lo indefendible. eso ya se hablo en reunion estan buscando un lugar asi que porfavor que no se hable mas del tema y si no se ha terminado el cuartel motivos habra... asi como en otros cuerpos no hay plata para pagar la central telefonica aca quizas no hay para terminar este trabajo.
el carro no esta tan botado como dicen se limpia todos los dias es solo que no hay espacio donde guardarlo y no te preocupes bomberiita 911 que aca en antofa no son tan delicuentes para dejar solo las ruedas.
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
Yo soy de antofa, no ha si de la segunda, pero quiero dejar en claro en es falso que el carro lleva 10 años afuera, esto de ahora creo que 2 o 3 meses, que no es menor... pero no lleva 10 años eso es mentira.

lo otro yo no me llevo mal con bomberita3064, creo que ella sabe quien soy, que tengamos distintos puntos de vista en algunos temas no significa que nos llevemos mal, esto es para la q escribio que no habìa mucho amor entre las bomberitas...


saludos