Carro Pierce Lance 7ma. cia. San Bernardo.

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
[IMGA]http://www.kiltronews.cl/wp-content/uploads/2011/03/SSP_3927.jpg[/IMGA]Luego de meses de gestiones y esperas, el miércoles 9 de marzo alrededor de las 21:00 hrs finalmente arribó a San Bernardo el nuevo carro Bomba para la Septima Compañia de Bomberos de dicha Comuna.

El carro, un Pierce Lance de segunda mano adquirido en EE.UU., parte de la historia de éste carro se entrelaza con la historia de la 7ma. Cia, ya que ésta lleva el nombre de New York en honor a los Bomberos caídos en el atentado de las Torres Gemelas el año 2001, coincidencias del destino, su nuevo carro participó en aquel entonces en las operaciones de la “Zona Cero”.

Felicitaciones a la Séptima Cia. por su adquisición.

GALERIA FOTOGRAFICA

KiltroNEWs.cl
 
Última edición:

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
que extraordinaria noticia, excelente!!! felicitaciones a los amigos de la 7ma de San Bernardo y gracias Kiltro por compartir las fotos.

Sabes qué características tiene este carro?
 

L4torre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2010
122
0
2
Ñuñoa
Felicidades por la joyita ! lo único que si podrían arreglar el link que tampoco puedo ver las fotos :(

S4LUDOS!
 

L4torre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2010
122
0
2
Ñuñoa
AHORA QUE VÍ LAS FOTOS ESTE ES UN MAQUINON MUY BONITA MÁQUINA FELICITACIONES A LOS VOLUNTARIOS DE LA 7MA DEL CBSB ! QUE GANAS DE PASARLE UN TRAPITO A ESE CARRO SERÍA UN ORGULLO !

S4LUDOS!
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Sabes qué características tiene este carro?

Algo que puso un Séptimo en el album de fotos en mi face:


"Camaradas este carro es del 1987 pertenecio si mal no recuerdo al fire department de new jersey.

Esta unidad trabajó en el 9-11 y sufrio daños producto del colapso del wall street center debido a esto la empresa pierce refaccionó la unidad cambiandole: motor, chasis, carroceria y accesorios el año 2001. Es por este hecho que resalta su llegada a nuestra compañia la Septima de San Bernardo ya que nosotros somos Bomba New York debido al atentado del 9-11 never forget
espero esten bien y nos vemos por un techo!!!!!!Ver más
Hace 6 minutos · Me gustaYa no me gusta
 

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
OOOOOOHHHH la media maquina , mil felicitaciones al CBSB y muy en especial a mis colegas de la 4º, maravilloso carro. :thumbup1:
 

Ali

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jul 2007
84
0
2
124
Que hermosa maquina, "FELICITACIONES" a la Séptima Compañía .
¿Cuando entraría en servicio?

Saludos.

Ali
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
Tengo entendido que las maquinas PIERCE son increibles! Felicitaciones a la 7ma y que le saquen provecho a tremendo carro.

Saludos.
 
F

Firebird777

Visitante

BAL1ZA

Postulante
Miembro
28 Sep 2010
12
0
1
Tremendo carro, debe tener unos 1000 galones por lo menos, para cuantos voluntarios es? bueno & mis felicitaciones a la 7 de San Bernando, qe disfruten el jugete nuevo xd