Carro de Rescate Urbano del Cuerpo de Bomberos de Saniago

bombero_valpo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
235
0
3
39
Valparaíso
www.onemi.cl
Estimados he leído por ahí que a Santiago le llego un carro de rescate urbano "único en chile", me gustaría saber más detalles de esto con respecto a que material transporta, capacidad de personal, si este fue designado a la Primera o a la Fuerza de Tarea del CBS y si alguien tiene fotos de este vehículo seria mejor.

Gracias nuevamente por su atención y espero sus respuesta.

Saludos

Carlos Andrés Vega


\:D/ =D> \:D/ =D>
http://www.fotolog.com/night_bull
http://www.fotolog.com/segurito_bombero
 

Capitan perro

Aspirante
Miembro
25 Sep 2007
48
0
2
124
Estimado, la primera ya compro un carro como el que tu señalas. Desconozco aun los detalles.

Incluso se rumorea que sera utilizado ademas como para rescate vehicular, el tema que sea solo para rescate urbano es solo "la chapa".
 

on fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
85
0
2
41
perro,perro,perro
no compadre no es verdad por lo menos nada confirmado aun son solo rumores pero teniendo la informacion te la mando al correo o te la mando a tu compañia..... y como andan los cascos nuevos?????

saludos por el puerto y grax por el post antes de la competencia
jajajajaj

aun no sabes kien soy
si lees profundamente sabras mas de una noxe compartimos pieza por hay
jajajajjajajjaja


chao perro
cuidate
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


...y asi nace el amor


risamalvada.gif
saludos

.
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Rumor, rumor, por el momento nada mas que rumor (lo del carro de rescate...lo del nacimiento del amor, no sé...jajaja).
 

bombero_valpo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
235
0
3
39
Valparaíso
www.onemi.cl
Jajaja a ver muchachos no desvirtuemos el asunto XD

On Fire es un buen amigo y me acogieron un par de semnas en la Guardia Noctuna de ellos, y como en Santiago (realidad que conosco) estan divididas en piezas, On Fire fue compañero de pieza.

Ya po apliquen al tema original.

saludos XD por ultimo es mi vida!! jajajaja

Se me cuidan
 
D

Dragon1

Visitante
Está como para un foro que trata de las tendencias Sexuales "alternativas" jeejejeje....

El tema central....aunque en un comienzo trataste de encausarlo...se salió de control GALLA...sorry, amigo..

saludos....y que les valla lindo...
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
mmmmm


no cacho na del carro, pero eso de compartir pieza, espero q nada mas!
(tomese con humor)

jajaja mis saludos!!!!



Vonvero
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
En una oportunida vi en la primera un seudo proyecto de carro que seria como un camion de coca-cola doble cabina.
Despues de eso nada mas.
Lo uuuuuuuuuultimo que supe fue que ya estaban enviando la orden de compra
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
cual es el afan de tener cosas unicas en Chile......

bueno en cuanto al carro seria un gran aporte al grupo de rescate urbano de stgo... mal q mal nno se debe monopolizar todo....

otra pregunta por q el grupo de rescate urbano de stgo no se ha hecho presente en tocopilla?????
 

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
Facil todos son profesionales y no tiene el mismo tiempo que otros...

panxo6ta dijo:
otra pregunta por q el grupo de rescate urbano de stgo no se ha hecho presente en tocopilla?????
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
por lo general todos somos profecionales... aqui nadie vive de bomberos... pero siempre los fines de semana ai tiempo como se demostro aca en viña...

cuando uno quiere uno puede....

saludos
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Efectivamente el principal problema es que todos o la gran mayoria ya sea estudian o trabajan y por ende, no es llegar y salir de viaje.

Ahora, lo anterior se puede resolver contando con una unidad (Camion) y una fuerza de tarea por region, situada en la capital regional, la cual acuda localmente a dar apoyo al lugar donde acontecio el problema. Si esta unidad/equipo requiriece de apoyo (brazos) para solventar la necesidad, pueda pedir apoyo a la fza y unidad de la region mas cercana y asi, contar con una cobertura mas amplia y eficiente.

No olvidemos que Chile es muy delgado pero es tremendamente largo y logisticamente no es facil realizar una gestion eficiente.
 

James

Postulante
Miembro
26 Nov 2007
16
0
1
124
Todos trabajamos o estudiamos,si no tienes gente con disponibilidad de tiempo entonces mejor que se dediquen a otra especialidad.
Es asi de sencillo , seamos un poco mas responsables al considerarnos "Fuerza de Tarea" y terminemos con los tipicos "es que yo estudio" "es que yo trabajo"
Recuerda viejito que en regiones tb hay profesionales y otros que estudian y mejores que la capital.
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
apoyo 100% a james

y como dije antes el q quiere puede ud han visto acaso luciendose en la tv q bomberos Viña o q bomberos de otros cuerpos fueron en apoyo a tocopilla.....

yo por lo menos no.... pero cuando va santiago hacen cualquier parafernalia.....

profecionales tenemos en todos lados pero por eso Viña a ido los fines de semana y q los q han estado esta semana en tocopilla me digan q si no dejaron los pies trabajando hasta los ultimos minutos.....

y hoy llegaron a las 6 de la mañana y todos llegaron a sus casas se cambiaron ropa y se fueron a sus trabajos.... y nadie mas q nosotros se entero de lo q hicieron en su fin de semana....

en mi opinion esos son los Profesionales.. no de los q tanto hablan por aca.....