carro de rescate mediano olitek jacinto

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Sin ser mecánico ni experto en estructuras, creo y solo creo que el JACINTO MAN esta al debe en unos aspectos de detalles finos pero que al final puede traer algún tipo de consecuencia mayor.
 

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
No entiendo el placer de algunos Bomberos, Compañías y Cuerpos de tratar de descubrir la polvora con estos experimentos europeos, que buscan "envolar la perdiz" haciendo ingertos de carrozaje sobre chasis de buena calidad.

guardian nocturno,

Es verdad. No conocen la frase "vehiculos hechos por bomberos y para bomberos". Con razon los custom se desempeñan tan bien

Saludos
Venturio
 

bombero_novena

Aspirante
Miembro
9 Jul 2009
38
0
2
region metropolitana
Chasis Man... espectacular... pero... carísimo de mantención y repuestos..... por lo leido en le foro de los jacinto... no muy finas terminaciones... saludos

estimados soy de la compañia la cual tiene el jacinto. afortunadamente he tenido el placer de estar en sicur y tripular el carro. la verdad nose cual es su opinion en general. pero los muy buenos comentarios de nuestro carro, las terminaciones, todas las cajoneras finamente terminadas y de aluminio, plataforma de rescate pesado, entre otros. espero que puedan conocer el carrazo que tenemos y que puedan ver de cerca las terminaciones. taparemos muchas bocas. partiendo por el camion man que es sello de garantia y el encarrozado jacinto sin problemas de terminaciones ni problemas de espacio. :)
 

fireengineering

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2014
559
226
3
Norte grande
estimados soy de la compañia la cual tiene el jacinto. afortunadamente he tenido el placer de estar en sicur y tripular el carro. la verdad nose cual es su opinion en general. pero los muy buenos comentarios de nuestro carro, las terminaciones, todas las cajoneras finamente terminadas y de aluminio, plataforma de rescate pesado, entre otros. espero que puedan conocer el carrazo que tenemos y que puedan ver de cerca las terminaciones. taparemos muchas bocas. partiendo por el camion man que es sello de garantia y el encarrozado jacinto sin problemas de terminaciones ni problemas de espacio. :)
ME alegro que el carro sea bueno y no tenga problemas.

Lo único que creo que les debe preocupar entonces serán las mantenciones y servicios a futuro, porque entiendo lo compraron por contrato marco que incluye 5 años de mantenimiento (ojo solo lo regular como cambio de aceites y filtros no frenos ni otros).

Como bombero no podemos mas que desearles lo mejor con esta maquina; sin embargo tenemos legitimas opiniones encontradas si consideramos la mala experiencia que hubo con un fabricante desconocido como fue Iturri (Protec-Fire). Sumado a eso los carros en principio llegaron en acero y no aluminio como debían por lo cual las preocupaciones crecieron más.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: darp_310 y RVRESCUE