Carro americano 3° Ñuñoa

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
124
Quien sabe algo del proyecto de carro americano de la 3° del CBÑ
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
El proyecto ya fue aprobado por el Directorio del CBÑ. AHora no se si ya tienen el carro, al parecer puede que sea un E-One o un Rosembauer America (como el B4 Ñuñoa)
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
felicidades si es afirmativo la aprovacion del proyecto. ha tirar para arriva , por lo visto esta comenzando la era de los carros americanos
que bueno, en algunas cosas nos vasamos en latecnologia chanqui.( cursos, uniformes, etc,) y por que la junta no se vasa en los americanos
ya que la certificacion es mas rigurosa que las europeas, fuera los renault.y aparte que el precio del renault, es mas caro que los americanos. el otro dia sin ir mas lejos me meti a una pagina de americanlefrance, y avian carros mas baratos que los renault, y mucho mejores.

Fuerza tercerinos,y felicidades por su nuevo carro.
 

Dodovtec

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2006
119
0
2
39
Duda

Bombero 1 dijo:
felicidades si es afirmativo la aprovacion del proyecto. ha tirar para arriva , por lo visto esta comenzando la era de los carros americanos
que bueno, en algunas cosas nos vasamos en latecnologia chanqui.( cursos, uniformes, etc,) y por que la junta no se vasa en los americanos
ya que la certificacion es mas rigurosa que las europeas, fuera los renault.y aparte que el precio del renault, es mas caro que los americanos. el otro dia sin ir mas lejos me meti a una pagina de americanlefrance, y avian carros mas baratos que los renault, y mucho mejores.

Fuerza tercerinos,y felicidades por su nuevo carro.

Y de donde sacaste que la norma europea es menos rigurosa??? Camiva para ti es europa??

Saludos.
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Estaba viendo la pagina que puso Termita 9 y es muy bonito el carro

ojala que le salga todo bien y ah cuidarlo Muchachos

Saludosss =D> =D> =D> =D> =D> =D>
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
el proyecto se ve bueno


ojala q lo puedan concretar


salu2 a los amigos de la 3
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
dodovtec,parece que el que no tiene idea, eres tu camiva para tu informacion es eurupea deerias conocer las certificaciones y despues criticar, por mi trabajo y profesion me se las dos y ademas n mi bomba hay carros europeos (renault)y en mi trabajo con puros carros americanos cero km. lo unico en los renault que esta certificado es el chasis como euro lll o lv, pero si sabes tantos me podrias la certificacion de los cuerpo bomba o instrumentos de los renault (o pondras en duda que esta marca es europea, al igual que iveco, pegaso etc)

enchufate plancha de campo.
 

Tangueros FD

Postulante
Miembro
29 Dic 2006
16
0
1
124
Pongale ojo a los carros americanos

estan saliendo mas baratos , con mejor servicio , mas equipamiento
y menos movidos ya que no los mueve don pio jajajj


Estan mejor que canivas !!


Renault es enfermo de chanta



Saludos ... -!!!
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
bombero149 dijo:
menos rigurosa?.. y las ISO en donde las dejas?

no es por nada camarada bombero149, pero la ISO certifica SISTEMAS, las mas conocidas, ISO 9001 e ISO 14001 certifican gestion de calidad y gestion ambiental, pero notese ISO 9001 gestion de calidad, no la calidad del producto, hago la aclaracion por que se tiende a pensar que por que estan certificados son buenos, y no es asi, la norma certifica aunque lo esten haciendo con latas chocadas, si el procedimiento asi lo establece, cumple norma.

saludos
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Y bueno, van a habkar del carro de la tercera??

Que unidad estarian trayendo?

Detalles?
 

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
124
Según logré averiguar..se hizo una licitación y participaron Bertonatti, pesco y bafco...carros rosenbauer, e-one y pierce, respectivamente...
 

mauriciocist

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
emmm... yo estuve ayer en la 3° y es un e-one, fabricado a pedido para ellos, con capacidad para 6 personas en la cabina parte posterior..., seria genial... los felicito por el carro y por el gran trabajo que han realizado para obtener los recursos... ahhh... la fecha de llegada seria en abril del proximo año...
 

exefire

Aspirante
Miembro
9 Jun 2006
38
0
2
124
www.exefire.com
Hoy es el directorio

Hoy es la sesión del H. Directorio donde se debe tomar el acuerdo de que carro se comprará. La Compañía ayer reunida en sesión tomó acuerdo sobre una de las marcas, lo que el directorio no creo tenga problema de mantener, ya que la comisión técnica (nombrada por el directorio) dio su visto bueno a las dos propuestas que llegaron (Bertonati y Pesco).
Mañana, o quizás hoy en la noche, cuando ya el H. Directorio haya tomado su determinación, les contaré más detalles acerca de la maravilla de carro que se trae la Bomba Los Guindos, 3 CBÑ.

Aprovecho la oportunidad para mandar un afectuoso saludo al usuario de este foro “Don Bombero”, que en su post referente al carro B-4 CBÑ del día 28-06-2006 dijo acerca del proyecto de carro americano de la tercera lo siguiente:

Don Bombero dijo:
Lo de la 3a, es un chiste, No tienen ni para pintar el cuartel :eek:
Véanlo ustedes mismos en:
http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?p=4952#4952
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Felicitaciones a la 3ra de Ñuñoa, son los frutos de un gran trabajo y esfurzo, todo un ejemplo para las demás compañias.

Ahora a esperar que llegue esa maravilla de carro =D>