cargos de carton ?

• Iniciador del tema oschox
  • Fecha de inicio
O

oschox

Visitante
como se acercan las elecciones de oficiales o solamente para figurar algunos camaradas comienzan a colocarce titulos o cargos para parecer importantes o solamente para tener una clave radial distinta generalmente como bombero en una emergencia son cero aporte aca van algunos ejemplos :
-coordinador "general " de brigadas juveniles
-oficial general de enlace (es lo mismo que un junior reparte la correspondencia )
-presidente nacional honorario ya saben quien es........
superintendente honorario (el rey de los apernados al cargo )
-alferez "general" de comandacia (es lo mismo que un ayudante gnral)
-coordinador general de mantencion (es el mecanico apitutado )
-asesor general de imagen (es te la cago le dice vistace asi o asi ademas forma con el directorio jajajaja)
esos son algunos que e escuchado y visto en mi cia solo existieron los 2primeros
si en su cuerpo o compañia hay gente sufre este mismo sintoma o su inmaginacion no tiene limite y su cara dura tampoco publiquelo

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
alfere general???

harto chantas algunos de esos cargos

yo se de un comandante que esta mas arreglado de combinado de mina

saludos

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
cantinero oficial ay como 3 vol disputandose el cargo cabros voten x mi [-o< #-o

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
jajajaj

q chistoso relincho, compadre me rio caleta con algunos de sus post, muy bueno su sentido del humor jajajaja

saludos y siga asi

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
relincho cantinero relincho cantinero viste que pega el slogan voten pormi y la piscola va con 2 hielos y 4/4 de pisco \:D/

pompier1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2007
168
0
2
125
ajjaja los carguitos

aca tamos bien por lo menos, no tenemos tantos cargo porque como somos pocos todos los oluntarios del cuerpo tendrian cargos asi

jaja