Carabineros evacuó edificio Los Troncos.

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Carabineros evacuó edificio Los Troncos
1.j.jpg

Medio centenar de personas debieron ser evacuadas en forma preventiva desde las oficinas del edificio Los Troncos, ubicado en el costado poniente de Plaza de Armas, debido al fuerte olor a gas licuado que desde muy temprano alertó a quienes comenzaron a llegar hasta sus lugares de trabajo.

Poco antes de las nueve de la mañana, se solicitó la presencia de bomberos, los que tras monitorear el edificio, confirmaron la presencia de gas en el ambiente, por lo que se solicitó la presencia de carabineros para proceder a evacuar el edificio, a fin de evitar los efectos físicos que podría causar en las personas su exposición prolongada al gas.
Una vez que el edificio fue desocupado, se procedió a ventilar las dependencias de los pisos superiores y tras casi una hora, la gente pudo volver a sus oficinas.
En cuanto a las causas que habrían provocado la emanación, si bien no se emitió un comunicado oficial, trascendió que en una de las oficinas se habrían apilado algunos cilindros vacíos, cuyas válvulas, al estar sin presión, comenzaron a emanar gas que se concentró durante la noche

Fuente: Diario El Labrador
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
35
Chile
www.fotolog.com
mmmm bastante mala la idea de guardar cilindros al interior de las dependencias de este edificio.. menos mal que no paso a mayores..

saludos y buena la labor de carabineros =D> =D> =D>