Capitán 5 maipu acosador

luk@s

Postulante
Miembro
9 Sep 2010
1
0
1
39
hace pocos dias el Capitan de bomberos de la 5º de maipu fue castigado de la compañias por acosar a una voluntaria, exactamente ingreso a la guardia femenina. Es una verguenza que personas traten de ocupar sus cargo para fines totalmente ajenos a las labores de bomberos. es por esto que este tipo de personaje no deberia integrar nunca mas las filas de BOMBEROS DE CHILE ya que son una verguenza para nuestra institucion
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Parece que esto ya se esta volviendo un mal endemico en los bomberos. Muy malo, de verdad pesimo.
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
hace pocos dias el Capitan de bomberos de la 5º de maipu fue castigado de la compañias por acosar a una voluntaria, exactamente ingreso a la guardia femenina. Es una verguenza que personas traten de ocupar sus cargo para fines totalmente ajenos a las labores de bomberos. es por esto que este tipo de personaje no deberia integrar nunca mas las filas de BOMBEROS DE CHILE ya que son una verguenza para nuestra institucion


Y cual es tu nombre?? por que estas haciendo una denuncia y tienes que hacerte cargo de lo que dices.
 

Héctor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2006
91
0
2
Calera de Tango
Me preocupa, que se realicen este tipo de denuncias sin identicarse, Sres. Administradores, esto si es su deber observar esto, ya que esta en juego la imagen de alguien.
Esto no indica que estoy amparando algo así, pero pierde credibilidad y seriedad

saludos
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
hace pocos dias el Capitan de bomberos de la 5º de maipu fue castigado de la compañias por acosar a una voluntaria, exactamente ingreso a la guardia femenina.

EMTandRESCUE1 dijo:
En el primer post... no encontre lo malo... un capitan puede entrar a todas las dependencias de su cuartel...


LOL. Así con leer los mensajes completos y no solo los títulos..
 

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
32
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
mish pero si entra una capitana a la guardia masculina nos quedamos cayados o no?

jajajajajajajajajaj saludos.- Ademas es deber/atribucion de los oficiales de compañia pasar revista a la guardia o no? no creo que haya entrado en pelota el cuestionado capitan puede que sea un mal entendido no hagamos leña del arbol caido eso no mas .-
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Me cargan estos temas pero:

Denuncia no es, porque ya es caso conocido y sanciadonado por el Cuerpo según escribieron.

Acoso por entrar a la Guardia un Oficial ?

Sólo entró ?

Es Guardia Femenina con acceso exclusivo y excluyente para mujeres ?

Sería mejor que opinar de las opiniones, alguien contara la verdad de las cosas, o al menos alguien diga que no se puede contar.

BASUREARSE entre Voluntarios y Bomberos es algo que me asquea bastante.
 

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
Una voluntaria realizo una acusación formal y por escrito en contra del ex capitán aludiendo acoso sexual. Se tomaron cartas en el asunto (consejo de disciplina) y salio castigado el acusado imagino y creo que si fue castigado es por que se le encontró culpable eso es todo lo que se sabe desconocemos si fue en la guardia, oficina
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Una voluntaria realizo una acusación formal y por escrito en contra del ex capitán aludiendo acoso sexual. Se tomaron cartas en el asunto (consejo de disciplina) y salio castigado el acusado imagino y creo que si fue castigado es por que se le encontró culpable eso es todo lo que se sabe desconocemos si fue en la guardia, oficina

Esto es dar la información como corresponde. Gracias DESDE1851
 

fireman_5

Postulante
Miembro
15 Jul 2010
18
0
1
35
hace pocos dias el Capitan de bomberos de la 5º de maipu fue castigado de la compañias por acosar a una voluntaria, exactamente ingreso a la guardia femenina. Es una verguenza que personas traten de ocupar sus cargo para fines totalmente ajenos a las labores de bomberos. es por esto que este tipo de personaje no deberia integrar nunca mas las filas de BOMBEROS DE CHILE ya que son una verguenza para nuestra institucion

si haces una acusacion de tal magnitud, por lo menos podrias dar tu nombre, estas dejando mal a una persona y a una compañia al especificar cual fue. lo mas probable es que hayas escuchado el rumor sin siquiera saber realmente como sucedieron los hechos, si vas a hacer una acusacion asi, podrias dar la cara por lo menos y no hacerlo como un anonimo que dice algo sin hacerse cargo de lo que dice.
 

Héctor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2006
91
0
2
Calera de Tango
Absolutamente concuerdo con FIREMAN_5

Esto es una acusación muy grave, que a lo menos creo, ademas no es llegar y tratar en un Consejo Disciplinario, va más alla de eso, por lo qeu la seriedad al tema se expone con dejar nombre de quien señala tal aseveración.
Creo la Quinta Compañía no tiene culpa de algo así quien tenga responsabilidad tiene nomnre y apellido y quien comenta esto debe formalizar.

mi muy humilde opinión
 

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
OFF DE TOPICS
Me preocupa, que se realicen este tipo de denuncias sin identicarse, Sres. Administradores, esto si es su deber observar esto, ya que esta en juego la imagen de alguien.
Esto no indica que estoy amparando algo así, pero pierde credibilidad y seriedad

saludos
Hector, pero que vuelta de carnero se dan algunos................tu en el topics que adjunto, has entregado nuevos antecedentes y has denunciado hechos (no digo que mientas), pero nunca te has identificado,,,,,,,,,,,,,prediquemos con el ejemplo, o al menos seamos consecuento entre lo que hacemos y lo que profesamos.

http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?t=10492

CUECK


Referente al tema, si los hechos son verdad y la Compañía hizo actuar las herramientas que tiene para este tipo de situaciones, el caso fue sancionado. Alguien espera algo mas??

Que lastima que los moderadores esten tapados en pega, porque creo hay varios temas que cerrar que han sido 0 aporte.
 

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
una lastima lo ocurrido y podriamos ver mas alla , una compañia involucrada en algo asi es penoso tanto por su funcionamiento y por el buen nombre de los involucrados ... creo que estos temas son de responsabilidad del cuerpo y quien ventile la informacion , por lo demas tan delicada , deberia con propiedad identificarse quizas sea un referente para compañias que tienen mujeres en sus filas demosle fuerza a esa compañia en vez de poner mal a su gente