Can contra carro Bomba

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
jajaj famoso es el perro de la Bomba Israel, hay vaior videos donde sale, otro video:

[video=youtube_share;eRiKgmTlO5M]http://youtu.be/eRiKgmTlO5M[/video]
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
No había visto estos videos muy buenos. Por lo visto el perro es de por ahi y no le gustan los Bomberos.

Fraternales Saludos
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
yo se que a los amigos de la Israel les gusta su perrito y le perdonan el "auspicio" que hace a todos sus banderines en los carros, pero si a mi un perro me descuelga el banderín de la bomba ahí mismo lo vuelvo a amarrar con su cola..... que me perdonen los amantes de los animales y defensores de la naturaleza pero con la regalona NADIE se mete jajaaja
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Mentiras. Se llama Osama. jajajajajaja

Fraternales Saludos
 

josefina

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2013
307
77
3
Desgraciadamente ya no es. Los amigos de la Bomba Israel tuvieron la pena de que partió para siempre.

Al menos se salvaron los banderines del carro de rescate nuevo que les llega pronto y que motiva la ampliación de cuartel en curso.
 

superseis2000

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2014
422
252
3
NO, para nada, no soy racista con nadie, pero los judios (no el semitismo) han perdido muchas simpatias ultimamente.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
NO, para nada, no soy racista con nadie, pero los judios (no el semitismo) han perdido muchas simpatias ultimamente.

Lo digo por el perro, y con ironía, ves que no puedes ni tan siquiera nombrar a un judío que salta el ataque de antisemita, este can osó dañar el emblema...