Campaña no mas MAYUSCULAS en el foro

¿Cómo quieres escribir en los temas?

  • Con mayúsculas

    Votos: 0 0,0%
  • Con minúsculas

    Votos: 0 0,0%
  • Indiferente

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Desde un tiempo a la fecha han aparecido foristas que ESCRIBEN TODO EN MAYUSCULAS o to2 azi enkriptao komo kien dic ta too bn...

Iniciemos la Campaña No mas MAYUSCULAS ni escrituras codificadas!!, es responsabilidad de todos nosotros como foristas el mantener un orden en el portal que dia a dia visitamos.

Si ves un post con Mayusculas no lo leas ni respondas, si ves un post too enkriptao no lo leas ni respondas. Erradiquemos esos sistemas de nuestra comunidad.

.....S-A-L-U-D-O-S


.
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
A MI ME PARECE BN Q SE FORME ESTA INCIATIVA (LO ESCRIBO CON MAYUSCULA PARA Q SE NOT)

yo creo q es el pensamiento de la mayoria de los q escribimos alguna vez con mayuscula es por el tema de q se note mas nuestro post....


pero en realidad terminas llenando demaciado el foro.....


ahora lo de escribir mas reducido mientras se entienda esta too bn... jejejejeje
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Buena idea. Es bastante monótono, se entiende poco, y más encima da la impresión de que gritan, por lo que me sumo a la campaña, pese a que considero que escribo bien, jejeje.

Eso si, quisiera pedirles que, pese a lo bueno que se pretende con esta campaña, no la transformemos en una caza de brujas. Así como queremos mantener un buen aspecto y acceso a la lectura, también debemos mantener la concordia entre los miembros de esta comunidad.

Cordiales saludos.




.
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
una seccion con las reglas del foro solucionaria todos estos detalles. O:)
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Esta bien esa medidad que nada mas con mayuscula solo despues de un ponto jejej
Pero si nos damos cuenta son los compañeros nuevos que entran sin saber

Espero que al momento que ingresen y hagan un tema de bienvenida les pongamos que nada de mayusculas o abreviaturas ya ???

Saludos y Apoyo la campaña =D> =D> =D> =D>
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Estoy de acuerdo con lo de los que escriben en codigo (bkn)
con respecto a lo de las mayusculas debieran ser aceptadas para su fin de resaltar algo.

como por ejemplo:

PAZ.
 

lobato

Postulante
Miembro
2 Sep 2007
18
0
1
124
Yo creo

que es peor escribir con mala ortografía y utilizar escritura chat que escribir con mayuscula.
Utilicen el foro para discuciones con altura de mira.
 

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Me sumo a tal iniciativa, la verdad es que cada vez que escriben todo en mayuscula no dan ganas de leer mas de la primera linea, al igual que aquellos que escriben como si estuviean en el Chat.

Es mucho mejor que todos aportemos escirbiendo con minusculas y sin abreviaturas.

Saludos
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Hagamos un test de escritura en el formulario de registro!! jejejejeje...

Apoyo la idea... eso de escribir todo con mayúsculas es molesto a la lectura... la verdad se entienden poco las ideas así… ahora lo de la escritura tipo Chat… ni hablar… eso si que es un caos… bueno es aceptable escribir con mayúsculas cuando se quiere resaltar un texto… pero de ahí a andar escribiendo todo parejo con mayúsculas no… eso NO!

Ya saluditos!!
 
Q

QUINTO CUARTEL

Visitante
ahora si?????

ta bien me convencieron..

jajajaja
 

bomberodelaciudad

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Ago 2007
56
0
2
124
ES LO MEJOR UTILIZAR MAYUSCULA....SE DESTACA LO QUE HABLAS, LLAMA LA ATENCIÓN....ME GUSTA...ADEMAS QUE IMPORTA COMO ESCRIBAS LO RELEVANTE ES EL CONTENIDO....ADIOS..
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
La idea estimado, es que se destaque LO IMPORTANTE, y no destacarte para que todos te noten presente , claramente todo lo que puedas decir tiene importancia, pero si utilizamos el unico medio de destacar lo importante, no tendremos otro. Ademas como bien dicen, da cierta impresion de agresividad y genera una especie de fatiga por asi decirlo al ver tanta escritura pareja.
 

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
bomberodelaciudad dijo:
ES LO MEJOR UTILIZAR MAYUSCULA....SE DESTACA LO QUE HABLAS, LLAMA LA ATENCIÓN....ME GUSTA...ADEMAS QUE IMPORTA COMO ESCRIBAS LO RELEVANTE ES EL CONTENIDO....ADIOS..

para destacar puedes usar las opciones que te da la barra


asi se ve de varios colores \:D/
 

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
verdugo CBPA dijo:
Estoy de acuerdo con lo de los que escriben en codigo (bkn)
con respecto a lo de las mayusculas debieran ser aceptadas para su fin de resaltar algo.

como por ejemplo:

PAZ.
Estoy de acuerdo con este post.
mayusculas solo para resaltar algo.
Y esas escrituras chat, pa la casa.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Me parece, mi forma de protesta será, no leer los post que esten escritos con mayúscula....ja...ja ¿¿a quién le importa??..ja...ja
 

jurel

Aspirante
Miembro
20 Jul 2007
37
0
2
124
io opino igual que panxo 6ta, por que cuando se escribe reducido mientras se entienda esta todo bien.
y ay ta mejor ? jaja
ia salu2 = esta bien lo de las mayusculas.
vale x la enseñanza jaja