Camioneta impacta a un carro de Bomberos en sector alto de Puerto Montt

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.885
1.125
8
Chile
Imagen-de-archivo-Cristobal-Escobar-Agencia-UNO1.jpg

archivo
Un accidente de tránsito se registró la tarde de este domingo en el sector alto de Puerto Montt. Según información preliminar, el hecho no habría dejado heridos.

Según datos recabados por La Radio, el choque se produjo entre calles Magallanes y Santiago Amengual cuando una camioneta particular impactó lateralmente a un carro de la 3° Compañía de Bomberos de la ciudad.

Aparentemente, los voluntarios se encontraban realizando ejercicios técnicos al momento del accidente.

Carabineros, Bomberos y personal de ambulancia trabajan en el sector.



biobiochile.cl
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
shuuuu de nuevo un carro de la 3º, que mal, ojala no sea nada grave

No entiendo eso de que estaban realizando ejercicios técnicos, sera problema de redacción o efectivamente el carro habría estado estacionado?


saludos
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Les invito a no comenzar a especular antes de tener detalles mas concretos, que dudo que los tengamos dado el pragmatismo sin sentido que tienen algunos CB (ya estoy especulando)



.
 

hlabbé

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 May 2009
53
1
2
R. de los rios......
por lo que se, el carro estaba en practica de conducción y no fue mucho el daño ya que NO se coloco fuera de servicio. y hoy fue despachado a una emergencia durante la mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: JC

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124

pudo pasar algo semejante igual
 

Axe-Ladder

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
226
56
3
Les invito a no comenzar a especular antes de tener detalles mas concretos, que dudo que los tengamos dado el pragmatismo sin sentido que tienen algunos CB (ya estoy especulando)



.
partinedo de la base que el carro de la foto ni siquiera es el afectado.
 

best fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
80
15
2
124
consulta que tiene que ver la colision que sufrio la unidad Z-3 de los andes en esto, de todas formas creo que en ese caso especifico del cisterna queda mas que claro quien es el causal del accidente.
saludos
 
Última edición por un moderador:

DIEGO101189

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Sep 2006
202
23
3
124
Que bueno que no fue nada grave y buena noticia que la maquina siga en servicio
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
consulta que tiene que ver la colision que sufrio la unidad Z-3 de los andes en esto, de todas formas creo que en ese caso especifico del cisterna queda mas que claro quien es el causal del accidente.
saludos

la frase dice claramente, Pudo pasar algo semejante.