camino a incendio

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
hola, dejo un video que grabè hace poquito rato

 
Última edición por un moderador:

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
la idea de la leyenda "bomberos" o "ambulancia" es que vayan escritos de tal manera que se lean en los retrovisores de la manera correcta...cual era el objetivo que este escrito asi en su carro ???
 

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
no faltan los que tienen que buscarle la "quinta pata al gato"...

..buen video
 

olvaldi

Novato
Miembro
2 Ene 2008
67
0
0
40
Concepcion
dog-5 te has dedicado alguna vez a leer la inscripcion en los vehiculos de emergencia cuando estos van en camino a una y tu mirando desde un pequeño retrovisor. mmm ten cuidado, si sigues en eso podras provocar un accidente
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
dog-5 te has dedicado alguna vez a leer la inscripcion en los vehiculos de emergencia cuando estos van en camino a una y tu mirando desde un pequeño retrovisor. mmm ten cuidado, si sigues en eso podras provocar un accidente

no manejo compañero, pero el sentido comun me indica que ese es el objetivo, que se lea por el retrovisor. Ahora si tu crees que ocupar el retrovisor pueda provocar un accidente mmm tu deberias tener mas cuidado, si es que manejas.

Es una simple pregunta en todo caso, tal vez tenga algun sentido que este escrito asi, no caigamos en las ironias ni nos pongamos sensibles, no se trata de buscarle la 5ta pata al gato para armar conflicto.

Saludos
 

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
la idea de la leyenda "bomberos" o "ambulancia" es que vayan escritos de tal manera que se lean en los retrovisores de la manera correcta...cual era el objetivo que este escrito asi en su carro ???

la verdad compañero cuando yo entre a la bomba esas letras ya estavan ahi asi que no tengo la menor idea

sory po los huevos, ese fui yo, estava un poco estressado jejj. esque mi compadre no ponia la sirena nunca :011:
 

Doyle

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
213
1
3
Septima Maipú
www.septimamaipu.cl
En todo caso, igual da un poco lo mismo lo de las letras, ya que con la cantidad de luces y el sonido que llevamos te dire que no creo que pasemos desapercibidos, y es mas no creo que alguien te quede leyendo con un claxonazo de proporciones.



!s o d u l a S
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
jajajajajajaja eso es verdad, despues del claxon hay que puro hacerse a un lado jajajajaja
 

panzer43

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2008
113
1
2
36
en el fondo se esccha el motor del berliet que recuerdo suena "bonito lindo " es raro ese sonido trae muchos recuerdos

bueno el video;D