Camión explota tras volcarse.

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8

Joaquín Pastor Risco, de San Pedro de la Paz, grabó el momento en que un camión, tras volcarse, comenzó a explotar provocando un corte de luz en el sector. De acuerdo a la información que envía, el camión se habría accidentado porque un automóvil no respetó una luz roja.

[video]http://www.chilevision.cl/home/content/view/419496/881/[/video]

El siguiente post está muy bueno:

Héctor Torres Gajardo · Chiguayante, Bio-Bio, Chile

Claro los bomberos llegaron tarde... pero alguien se preocupo de llamarlos?, típico los chilenos se preocupan de grabar la morbosidad que ocurre y cuando tienen un momento de lucidez se acuerdan de llamar... la 4ta compañía esta a 3 cuadras... pero donde tiene que dar la vuelta para llegar a esa calle?... en la rotonda general bonilla o no? la 8va compañía es una compañía de escalas... van apagar el incendio con escalas?...

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Siempre hay generales tras la batalla. Ojala ellos pudieran ver el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los Bomberos a lo largo del Pais.

Fraternales Saludos

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
harto mal la estacionada del carro bomba, al ver que hay explosiones hay que dejar su buena distancia del lugar

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Yo creo que esta bien ubicado el carro. Ademas observamos solo los primeros segundos de la llegada, es muy probable que al efectur el 360 el OBAC ordenó mover la maquina mas allá.

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Yo creo que esta bien ubicado el carro. Ademas observamos solo los primeros segundos de la llegada, es muy probable que al efectur el 360 el OBAC ordenó mover la maquina mas allá.

Para que se entienda, yo estaba comentando el video, sin duda la foto lleva a confusiones. Pero en el video se aprecia claramente donde se estacionaron en primer lugar.