CAMBIO EP-450 IMPECABLE POR CASCO F-1 O EL MORNING PRIDE 2

comandante

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
259
1
3
124
HOLA BUSCO CAMBIAR RADIO EP- 450 CON CARGADOR RAPIDO Y BATERIA DE ION DE LITIO POR CASCO F-1 IMPECABLE O EL CASCO QUE TIENE EL CUERPO DE BOMBEROS DE STGO COMO EL QUE USA LA DECIMA DE STGO.

SALUDOS
 

escalerero

Postulante
Miembro
29 Oct 2007
4
0
1
124
casco heros rosenbauer

tengo un casco rosenbauer modelo heros color negro o rojo (naranjo)
danielito548hotmail.com
 

escalerero

Postulante
Miembro
29 Oct 2007
4
0
1
124
heros rosenbauer

lo dejo en $200.000 con iva ya q doy boleta

esta nuevo en caja con el liquido para limpiarlo cumple la norma europea
 

comandante

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
259
1
3
124
Aún lo tengo el Ep pero estoy de vuelta en Chile asi que lo vendo o cambio.


Saludos
 
B

bomberoCBI

Visitante
hola.....aun tendras el ep.....tengo por si te interesa un f7-.-----y necesito una ep 450 si aun lo tienes me avisas....
 
B

bomberoCBI

Visitante
mira si es que no me llego a equivocar revise la pagina de la 10ª de santiago...y los cascos que aparecen ahi son los F7 de no ser ese......el modelo es identico....le tratare de sacar fotos mañana y te las enviare ....el color es amarillo como el de la 10ª.....


una pregunta respecto a la radio en q
 
B

bomberoCBI

Visitante
sorry se me corto el post.......


lla pregunta era respecto a la radio...en que estado esta????

la pila cuanto dura????


tienes fotos de la radio???
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
buscalo como Pacific F7 es
uno de los cascos usados por los bomberos en inglaterra
pacific_f7_face.jpg


pacific_f7_profil.jpg
 
B

bomberoCBI

Visitante
aps me olvidaba.....ese casco de la foto sale con solo uan viscera....el mio tiene esa viscera y ademas el antiparra incorporado....a la tarde le sacare las fotos y te las mandare..
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Ese casco ya no lo usan en inglaterra, y para ser francos desde hace varios años que no lo usan. Yo tuve uno Blanco y la verdad es que no tiene nada que ver con el F-1.... (tambien tuve F-1). Lo unico similar es la forma y que tienen protector facial que se esconde entre las carcazas exteriores e interiores, pero repito... no tiene naaaaaada que ver con los F-1, es un casco obsoleto desde mediados de los 90´s.

Yo te recomiendo que no lo cambies por tu EP.

saludos


.
 
B

bomberoCBI

Visitante
estimado akron si no vas a participar en la permuta deja que otros lo hagan



pffff pa variar en este foro gente tirando pa abajo todo lo que no hacen ellos....

por demas el pidio el que usaba la 10ª de stgo y hasta lo que he podido ver es el mismo casco



pffff que lata los usperbomberos de siempre.........
 
B

bomberoCBI

Visitante
por demas akron ....de donde sacaste la informacion de que no lo usan desde hace varios aaaaaaaaaaños.....


porque en mi cia el AÑO PASADO vinieron instructores ingleses y nos dijeron que recien hace dos o tres años los cambiaron en algunos lados.......

por ende,,,,,si piensas en londres.pfffff o sea por favor en londres ni siquiera los F! les gustan.......si lo dijeron dos BOmberos ingleses.....


saludos
 

leonidas_vd_94

Aspirante
Miembro
19 May 2008
35
0
2
124
en la decima de stgo usan el casco msa modelo F1 color amarillo, en dos modelos uno que al parecer es el E. pero siguen siendo el F1.