cambio de frecuencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

k_milo_more

Aspirante
Miembro
28 May 2007
44
0
2
124
hace mas de un mes me llego un comentario k la empresa k nos facilita las frecuencias cambiaria la nuestra , dejando obseletas las gp300 ... es realmente haci????
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
camilo lo que pasa segun tengo entendido es que se hara una subdivision del rango de frecuencias para aumentar la disponibilidad de estas, eso lo haria la SUBTEL (subsecretaria de telecomunicaciones)

eres de maipu? de donde? mandame un MP

saludos
 

k_milo_more

Aspirante
Miembro
28 May 2007
44
0
2
124
yo soy de maipu y me dijeron k la gp300 kedaria obseleta para el año k viene ,es haci???
 

cancerbero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
50
0
2
124
Creo que este tema ya ha sido tocado. Pero en respuesta lo que te puedo contar es que no es por una empresa que aquello sucedería. Es la SUBTEL (subsecretaría de Comunicaciones) que está impulsando una modificación al ancho de banda que utiliza actualmente Bomberos. Es en esa modificación, en donde las populares GP 300 quedarían fuera por no dar la talla. Si alguien tiene mayores antecedentes o puede decirnos el tema en el cual este tema ya se tocó, por favor aporte.

Saludos
 

cancerbero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
50
0
2
124
Es a nivel nacional. Por ejemplo, los modelos Motorolla que sirven son los de la linea Pro y EP hacia arriba. Otras marcas no lo sé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.