Camara Termal

feuerwehr168

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2005
335
15
3
124
Amigos favor necesito saber si en nuestro país aparte de impomak son representantes de la BULLARD??? específicamente en venta de cámaras termales???????

fono 90899715
mail: [email protected]
 

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
124
emmm... casanova no vende tambien??? desconosco que marca traen.... lo otro es que podrias consultar en South Pacific
 

feuerwehr168

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2005
335
15
3
124
estimados gracias por sus cometarios, pero pregunto quien vende camaras bullard pq ya tenemos una y ando en busca de una pila para bullard T1 COMMANDER.
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Alguno de ustedes, podría comentarme, cual es el valor de una de estas cámaras?

Saludos!
 

PJ

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Abr 2007
124
0
2
124
estimado las mejores camaras son las draeger!

A mi tambien me gustaria que argumentaras tu comentario, ya que por lo que he averiguado ni Bullard, ni Scott, ni draeger fabrican las camaras termales. De hecho las mandan a fabricar a empresas como FLIR o FLUKE y despues las venden con su marca.
 

PJ

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Abr 2007
124
0
2
124
estimados gracias por sus cometarios, pero pregunto quien vende camaras bullard pq ya tenemos una y ando en busca de una pila para bullard T1 COMMANDER.

Estimado:
La verdad es que no se quien puede vender baterias aca en Chile, pero lo que puedes hacer es comprarla en USA.
Nosotros compramos una bateria para una camara termal alla. Si no te la pueden enviar por correo a Chile, puedes crearte una casilla en miami y que la envien alla y despues te llega a tu casa.
aca te dejo un link donde puedes comprarla y cuesta 46.95 dolares.
http://www.batteryuniverse.com/Ther..._Bullard_TI-Commander_Thermal-Imaging-Battery

Saludos.
 

Fire-Hawk

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Jun 2011
118
2
2
Estimado, niun problema en argumentar, esta camara (adjunto link : http://www.septimapuertomontt.cl/2011/03/nueva-camara-de-imagen-termal-en-septima/) a diferencia de muchas la imagen son a color ( a diferencia de las demás que son a blanco y negro) mide la temperatura de líquidos saca fotos y se descargan por USB y lo mas importante no se pierde ni distorsiona la imagen al hacer una ráfaga, mas detallado en la pagina ;).
 

rorro_man

Postulante
Miembro
6 Feb 2010
10
0
1
San Antonio
estimados, en mi compañía se quiere comprar una de estas cámaras... bueno ese no es el punto el tema es que en convivencia con otra compañía de mi cuerpo se comento el tema de adquirir una cámara termal y ellos dijeron que se necesitaba un permiso especial para ella... es cierto... por que buscando y buscando no puedo encontrar una respuesta...
 

rorro_man

Postulante
Miembro
6 Feb 2010
10
0
1
San Antonio
estimados, en mi compañía se quiere comprar una de estas cámaras... bueno ese no es el punto el tema es que en convivencia con otra compañía de mi cuerpo se comento el tema de adquirir una cámara termal y ellos dijeron que se necesitaba un permiso especial para ella... es cierto... por que buscando y buscando no puedo encontrar una respuesta...
 

Schutzstaffel

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Jul 2011
193
47
2
Depende del origen si viene de USA necesita un permiso de DEPTO de ESTADO de USA. Por ser un producto con características tecnológicas militares. Si viene de Europa no lo necesita.

Si te interesan las marcas te recomiendo en 1er lugar MSA, luego Bullard, luego Dräger y luego Argus.
 

msa.chile

Patrocinador Autorizado
23 Sep 2010
89
1
2
Santiago, Chile
Estimados:

Les dejo un link donde pueden ver un video sobre nuestra línea Evolution 5000 de Cámaras Térmicas. Como novedad, les comento que estamos pronto a lanzar la nueva línea 6000 y con una cámara que la va a romper en el segmento bomberos. Probablemente ya a partir del 2013 estará disponible para que cualquier compañía pueda solicitar una presentación de producto.

Saludos,

MSA


 
Última edición por un moderador: