Calera de tango demandado por el fisco

129ito

Postulante
Miembro
5 Feb 2008
47
10
1
124
Qien tiene mas información de este tema, el articulo es muy austero en información y detalles...pero muy interesante de conocer y estar atentos.
 

josefina

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2013
307
77
3
Nunca había escuchado que el Fisco reclame contra un Cuerpo de Bomberos por tener una compañía ineficiente en el servicio.

Pero lo más raro es que sea con una demanda, que siempre creo son juicios largos, ¿qué pasa mientras si de verdad hay mal servicio?

Pensaba que con la ley marco estos inconvenientes eran más fáciles de superar, pero parece que no es así.

Y se acuerdan que en otro tema alguien decía que ahora que dependemos de Interior nos iban a pasar la boleta si no éramos capaces de hacer la pega. Parece que empezó el baile.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Es extraño que sea por medio de una demanda.

Me parece que todo lo concerniente a Bomberos debería realizarse a través de un procedimiento administrativo.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Domde estara el sr ogaz defensor de los bomberos sin voz, que se paseo po canales y radios despotricando . Con articulos sin ninguna prueba. Solo eso dire
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
En algun minuto comente que el Ministerio del Interior iba a pasar la factura. Pues ha llegado el momento en que el Fisco, empiece a apretar. En mi opinion muy personal, pienso que los CC.BB Voluntarios no van a tener mas de 10 a 20 años de vida. Mas aun, que va a pasar cuando los habitantes de Chile empiecen a demandar a los CC.BB por distintas ineficiencias. Todos sabemos que Bomberos comete errores, que pasan desapercibidos para el comun denominador de la Familia Miranda. Basta que solo uno se de cuenta de un error y demande y empezaran a llover las demandas.

Fraternales Saludos
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Y es mala la intervencion del Ministerio del Interior ? Quizas pueda ser el paso que faltaba para ir un poco mas alla en la mejora del servicio.
 

bomberonortegrande

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 May 2011
81
7
2
36
yo creo que el primer paso es intervenir o auditar a la mafia nacional perdón Junta Nacional
después de eso se debería ir a los CCBB, mi consulta es por que si este CCBB de Calera de TANgo
esta desafiliado de la Junta es por algo que la mafia tenga que ver con esto
 

FireandRescuestation1

Postulante
Miembro
3 Nov 2012
24
0
1
Bomberonortegrande.

Independiente de que los cuerpo de bomberos estén o no afiliados a la junta nacional, con la promulgación de la ley marco de bomberos (20.564) todos los cuerpos de bomberos de Chile y la junta nacional, léase "Todos", se encuentran insertos en el sistema nacional de bomberos y por ende bajo el alero del Ministerio del interior y seguridad publica, quien podrá determinar y tomar todas las acciones que la ley le faculta para investigar casos como el de calera de tango.
 

FireandRescuestation1

Postulante
Miembro
3 Nov 2012
24
0
1
Domde estara el sr ogaz defensor de los bomberos sin voz, que se paseo po canales y radios despotricando . Con articulos sin ninguna prueba. Solo eso dire

Toda la razón nfd, uso y abuso de los medios para hacer de un conflicto de bomberos, un Circo Show personal.

Nada más.
 

josefina

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2013
307
77
3
A propósito de otro tema del Foro, encontré este.

¿Alguien sabe en qué va este juicio?

¿Y el CB Calera de Tango está funcionando?, ¿acude a emergencias?